seleccionar el hardware (ordenador) a utilizar - página 8

 
Yuriy Zaytsev:

Cogí la vuelta en U, salí del pueblo.

No tengo ni idea, pero si hay un procesador, entonces hay compradores, probablemente incluso hay empresas que necesitan procesadores aún más fríos que este.

Cuando me enteré del coste del servidor comprado por una empresa, 24 núcleos, 128 Giga, casi me atraganté, pero no lo anunciaré hoy.

Pero puedo decir que una empresa poco conocida en 19XX compró un 286 con 1 mega de RAM por 240.000 dólares.

Y una vez ( no voy a decir dónde y en quién) - se encontró con un contrato - un poco más de un millón de dólares en el sitio de 24 objetos, es decir, 24 millones, mientras que la cantidad de trabajo que hay que hacer - una persona podría hacer en cada sitio durante 3-4 horas.

Hasta nuestros ministros cobran menos en 2016 y era en los 90 - Así que 6 mil putos euros no es nada para semejantes genios.

---- es una mierda en general - no importa ---

Tengo otra pregunta, ¿tienen los directivos e ingenieros de AMD un análogo de esta bestia? ¿Tienen algo para competir con este monstruo?

¿No? - Aquí está la respuesta: ¿quién es mejor para elegir, qué productos, quién tiene más talento, quién es más competitivo, quién tiene más recursos y quién emplea a los mejores ingenieros?

Dónde esperar los avances tecnológicos: quién es más capaz de llevar el producto a la perfección.

Le hablé del Thomas y él le habló del Erem... no es un producto de masas, ¿por qué debería competir AMD con él? ¿Por qué? Porque hay un comprador adecuado que puede construir una máquina con algunos procesadores AMD, y la solución será más rápida y más barata y más económica que Intell. Y para tales monstruos, por supuesto, hay sus propios compradores, 1-2 sin importancia para cientos de miles.
 
Andrey Dik:
Yo hablo de Thomas y él habla de Yeremma... No es un producto de masas, ¿por qué debería competir AMD con él? ¿Por qué? Porque hay un comprador adecuado que puede construir una máquina con algunos procesadores AMD, y la solución será más rápida y más barata y más económica que Intell. Y para tales monstruos, por supuesto, hay sus propios compradores, 1-2 sin importancia por cientos de miles.

AMD ? no masa, por supuesto ... si no se puede crear una línea de productos tales - por supuesto no masa.

cuando no hay venta al por menor, por supuesto que necesitamos alguna forma de competir, el dumping - la única salida en la venta al por menor

sí - no hay duda - hay AMD e Intel - ¡elige! Es una pena que "elbrus" no entre en esta línea - porque está por debajo del zócalo más primitivo.

 
Yuriy Zaytsev:

AMD ? no masa, por supuesto ... si no se puede crear una línea de productos tales - por supuesto no masa.

cuando no hay venta al por menor, por supuesto que necesitamos alguna forma de competir, el dumping - la única salida en la venta al por menor

sí - no hay duda - hay AMD e Intel - ¡elige! Es una pena que "elbrus" no entre en esta línea - porque está por debajo del zócalo más primitivo.

¿ya te estás haciendo el tonto?
bueno, ahora puedes estar orgulloso, has crecido para ser un perfecto consumidor.
 
Andrey Dik:
Ahora estás dándole la vuelta a esto, ¿no?
Bueno, ya puedes estar orgulloso, has crecido para ser el consumidor perfecto.

¿Crees que algún consumidor va a llorar sobre el cadáver de una empresa muerta que perdió la competencia?

 
Yuriy Zaytsev:

¿Crees que algún consumidor llorará sobre el cadáver de una empresa muerta que perdió la competencia?

No me importa quién será el ganador, me refería a otras cosas. el hecho de que los productos de los líderes del mercado no siempre son mejores y más prácticos. e Intell es una prueba perfecta de ello. los procesadores de AMD pueden hacer el mismo trabajo pero por mucho menos dinero. no es un coche para estar orgulloso o para presumir, es una herramienta de trabajo que nadie va a ver nunca, y no veo el sentido de pagar más por algo que nadie va a ver nunca, se puede entender a los fans de apple, que intentan ser tan buenos como los demás, pero en el caso de los procesadores es una estupidez comprar más caro.

Si estuviéramos hablando de esto hace 15-20 años estaría de acuerdo contigo, conozco todos los puntos dolorosos de AMD y fui propietario de un procesador de este tipo en aquella época, pero ahora no puedo estar de acuerdo contigo, es una estupidez pagar de más por un producto, que no es de mejor calidad que otros - es una estupidez, Yuri, una estupidez, al menos, comprar un procesador Intell a sabiendas.

 
Andrey Dik:

realmente no me importa quien sea el ganador, estaba hablando de otra cosa. estaba hablando del hecho de que los productos de los líderes del mercado no siempre son mejores y más prácticos. e Intell es una prueba perfecta de ello. los procesadores de AMD pueden hacer el mismo trabajo pero por mucho menos dinero. No es un coche del que puedas estar orgulloso o presumir, es una herramienta de trabajo que nadie va a ver nunca y no veo el sentido de pagar más por algo que nadie va a ver nunca, los fans de apple se pueden entender, intentan ser tan buenos como los demás, pero en el caso de los procesadores es una estupidez comprar más caro.

Si estuviéramos hablando de este tema hace 15-20 años, habría estado de acuerdo con usted, todos los puntos de dolor de AMD que conozco y era el dueño de una CPU como en ese momento, pero ahora no puedo estar de acuerdo con usted, a pagar de más por un producto que no es mejor en calidad que otros- simplemente estúpido, es estúpido, Yuri, estúpido, al menos, comprar conscientemente el procesador Intell. No somos adolescentes, que construyó un equipo que tiene programador y que ni siquiera saben qué procesador en su sysku.

Tienes un argumento de hierro, es difícil estar en desacuerdo.

"Ya veremos", es lo que dicen en Odessa.

 
Andrey Dik:
y, si puede, un ejemplo de dónde son demandadas e indispensables esas soluciones, como por ejemplo para medio millón.

En 2006-2009, cuando trabajaba en una empresa de Amov, teníamos chicos en San Petersburgo que diseñaban chips de televisión digital. Y les enviaron servidores con una cantidad loca de procesadores Intel para modelar esos chips. Bueno, lo de Google-Yandex, obviamente, no tiene escritorios i-7***))
 
Andrey Dik:
и если сможешь - пример, где востребованы и незаменимы подобные решения, такие как за пол ляма.
Alexey Volchanskiy:


En 2006-2009, cuando trabajaba en una empresa de Amov, los chicos de San Petersburgo diseñaban chips de televisión digital. Y les enviaron servidores con un número disparatado de procesadores Intel para simular estos chips. Y en cualquier Google-Yandex está claro que los escritorios en i-7*** no están de pie)).

bueno, aquí hay otra historia de la vida real

 
Alexey Volchanskiy:

En 2006-2009, cuando trabajaba en una empresa de Amov, los chicos de San Petersburgo diseñaban chips de televisión digital. Y les enviaron servidores con una cantidad loca de procesadores Intel para modelar esos chips. Y, obviamente, no es de escritorio en i-7*** en Google-Yandex).

Está claro que no los ordenadores de sobremesa, sino incluso los procesadores de gama alta (de la gama alta Yura puso un ejemplo) nadie en su sano juicio los pone, el incremento respecto a los anteriores de la gama no supera el 1-2% y el coste es mayor en 2 o más veces. Por eso decía que estos procesadores de gama alta no son un producto de masas, sino que son las mismas piedras que los inferiores de la línea, pero que han resistido la prueba a una frecuencia mayor y se están diseñando como una línea de productos independiente. Los consumidores de estos productos son imbéciles locos, amantes de los sobornos y los que participan en otros esquemas dudosos para repartir el dinero de la empresa o del padre.

Pregúntale a Renat si alguna vez pondrá los procesadores de gama alta en sus coches).

 
Yuriy Zaytsev:

bueno, aquí hay otra historia de la vida real

¿Qué tipo de historia de la vida real? Es un "amigo mío que tiene un amigo mío que tiene un amigo mío que ha visto...")

Razón de la queja: