Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 10

 
Aleksey Vyazmikin:

No, se necesita tanto la optimización como la individualización - hoy en día no siempre hacen que el número de hilos sea igual a la carga de un hilo...

También se debe adjuntar el asesor de pruebas y describir los parámetros de prueba para que podamos compararlos con nuestros propios ordenadores.

 
Maxim Romanov:

Sí, estoy de acuerdo con ambos, y que adjunte un EA de prueba y describa los parámetros de prueba para que podamos compararlos con nuestros ordenadores.

Puedes usar uno estándar, pero no sé cuáles funcionan...

 
Aleksey Vyazmikin:

Puedo usar uno estándar, pero no sé cuáles funcionan...

Todavía no he comprado ninguno, me decidiré a finales de febrero o principios de marzo.

Actualmente mi AMDRyzen Threadripper 2990W de 32 núcleos de gama alta.

Aproximadamente 64gb de RAM máxima

Y un SSD en Pce express 3-4 samsung my way 3500 read 2500 write ...


Sería bueno tener un código para probar ...

Esos códigos que tengo en mis guiones no serán del todo correctos...

Necesita algo realmente pesado....

 
Vladimir Pastushak:

Todavía no lo he comprado, me decidiré a finales de febrero o principios de marzo.

Por ahora el AMDRyzen Threadripper 2990W de gama alta con 32 núcleos

Aproximadamente 64gb de RAM máxima

Y SSD en Pce express 3-4 samsung my way 3500 leer 2500 escribir ...

No te olvides de la memoria, al menos 4 tiras iguales de 16gb, entonces el modo de 4 canales funcionará en la placa base TR4 + la frecuencia máxima soportada.

Si de repente la memoria no será suficiente se puede pegar más 4x16gb a 128gb. En cuanto a la estabilidad, la memoria Kingston HyperX Predator nunca ha fallado...

SSD Samsung 970 Evo o 970 Pro, WD Black no está mal también, sólo con el firmware más nuevo...

 
Jevgenijs Galickis:

Solo no te olvides de la memoria, al menos 4 de los mismos 16gb, entonces el modo de 4 canales funcionará en la placa base TR4 + frecuencia máxima soportada.

Si te quedas sin memoria, puedes añadir 4x16gb hasta 128gb. Por estabilidad, la memoria Kingston HyperX Predator no ha fallado todavía...

SSD Samsung 970 Evo o 970 Pro, WD Black no está mal también, sólo con el último firmware...

Y preferiblemente una memoria de doble rango, da una ganancia de rendimiento en un lugar plano en comparación con una de un solo rango, pero el precio es el mismo.

 
Vladimir Pastushak:

Todavía no lo he comprado, me decidiré a finales de febrero o principios de marzo.

Por ahora el AMDRyzen Threadripper 2990W de gama alta con 32 núcleos

Aproximadamente 64gb de RAM máxima

Y un SSD en Pce express 3-4 samsung my way 3500 read 2500 write ...


Sería bueno tener un código para probar ...

Esos códigos que tengo en mis guiones no serán del todo correctos...

Necesita algo realmente pesado....

2970W

dicen que es mejor.


He miradoel 2990W yo mismo- perono haymucha mejora sobre el2950W. ¿núcleos?

tal vez dos2950Ws sería mejor.

 

Me preguntaba lo mismo. He buscado los requisitos mínimos para el probador y no los he encontrado. ¿Puede enviarme un enlace, por favor?

El estado actual parece que el problema no está en la CPU o en el número de núcleos, sino en la memoria: escribo un simple Asesor Experto, hago cambios, periódicamente ejecuto la prueba. Después de 20-30 pasadas, noto que se ralentiza. Entonces los retrasos progresan. No remitirá hasta que se coma toda la memoria. Pero el optimizador lo hace en pocos minutos.

 
Igor Zakharov:

Me preguntaba lo mismo. He buscado los requisitos mínimos para el probador y no los he encontrado. ¿Puede enviarme un enlace, por favor?

El estado actual parece que el problema no está en la CPU o en el número de núcleos, sino en la memoria: escribo un simple Asesor Experto, hago cambios, periódicamente ejecuto la prueba. Después de 20-30 pasadas, noto que se ralentiza. Entonces los retrasos progresan. No remitirá hasta que se coma toda la memoria. El optimizador lo hace en pocos minutos.

No hay requisitos mínimos, lo he ejecutado en un intel atom de 32 bits con 2 GB de RAM. Todo está probado, optimizado, pero no tiene mucho sentido ese trabajo.

 
Maxim Romanov:

La Predator es una muy buena opción, ya que ofrece un aumento de rendimiento con respecto a una memoria peer-to-peer, y el precio es el mismo.

¿Hay otros fabricantes que te vendan la memoria peer-to-peer por el precio de Predator? Hasta ahora no he visto para ese dinero 1rank, pero tal vez si usted busca, usted puede encontrar :)

Sobre todo 1rank en módulos baratos puso. Pero Kingston, por ejemplo, todos los Predator 2rank.

En cualquier caso, hay que prestar atención.

 
¿Qué está diciendo el autor? ¿Que el dinero no es importante? ¿Qué? Si el dinero no es importante, entonces compra dos CPUs intel xeon 8168 por 5.890 dólares cada una, en un mother de alta gama, memoria sin buffer, ecc, 2666 MHz, hasta que te quedes sin espacio en el dimm o en la controladora, unidades pci de estado sólido con una malla cara, hasta que te quedes sin líneas o conectores pci. Y puedes comprar máquinas así hasta el infinito y conectarlas en red. ¿Y cuánto costaría una máquina de este tipo si sólo las CPU costaran 12.000 dólares? ¿Es realmente esa la cuestión? Si respondemos a la pregunta, qué máquinas se deben comprar OPTIMAMENTE, en la gama media amd, la relación "puntos de rendimiento passmark/precio" es la más rentable, y más rentable que intel 2-2,5 veces. La memoria debe tomarse sin ecc y sin buffer (por supuesto), a la frecuencia máxima del controlador, con la placa base más barata y una unidad ssd sata con un núcleo barato. Hay que dar preferencia a los componentes baratos y devolverlos en garantía si pasa algo. Todo lo demás es un despilfarro de dinero, obteniendo a cambio en ocasiones u órdenes de magnitud menos rendimiento que el dinero gastado. Si estás pensando en una máquina súper cara para la optimización, entonces tal vez la computación en la nube sería más barata.
Razón de la queja: