¡Compre un EA rentable! - página 6

 
Georgiy Merts:

Así es.

Así que he llegado a la conclusión de que sólo puede haber una "ayuda" a un robot: instalarlo a tiempo y retirarlo del comercio. Eso es todo. No se necesita más ayuda y, en consecuencia, no hay más ajustes.

George, ¿comercias con dinero real? (sólo por curiosidad).

 
Maxim Kuznetsov:

2-3 al mes es un 25-40% al año? ¿qué hacer con él en forex?

¿Qué clase de idiota invertiría en ella?

En primer lugar, la profundidad del mercado no permite que los fondos que poseen cientos de millones o miles de millones saquen más del mercado.
En segundo lugar, en general, más del 10% al mes es el punto de salida. Esto es un mono (incluyendo la rejilla), o una gran reducción o un divorcio.
Cualquier inversor normal estaría más que contento de invertir en un operador que diera un 2-3% al mes de forma estable y con un drawdown bajo.

Por lo general, cuanto más se invierta en divisas, menor será su tasa de rendimiento esperada. Desde el fabuloso 50%+ al mes, que les prometen los Benders de todo tipo
desciende gradualmente hasta un adecuado 3-7% al mes.

 

¿Ya tiene una pala de este tipo? Y si es así, ¿no sabes cómo usarlo o estás cavando en el lugar equivocado ya que todavía estás aquí y no en Hawaii?

 
Si la fiebre del oro ha comenzado y el oro no está allí, todavía puedes hacer una fortuna vendiendo palas.
 
Реter Konow:

De nuevo el ridículo parsimonia sobre el tema de si se puede crear un grial. O al menos un "medio grial". O al menos un cuarto de grial).

Al fin y al cabo, esa no es la cuestión. La degradación del trading se produce a través del algorithotrading, que ha abierto las puertas de este negocio a completos profanos y vagos. Y se han convertido en los compradores y dictan la demanda. Los desarrolladores obedecen a su demanda y reducen el nivel de los programas.

Como resultado, llegaremos a programas de 5 Kb, porque es suficiente para ganar el campeonato.

Entonces no habrá necesidad de vender programas. Sólo quedarán las señales. Es más fácil y más barato para los clientes estúpidos.

Esta es la degradación en el campo del comercio.

¿Dónde está la "degradación"? Es el desarrollo.

Y la abundancia de gorrones - eso es cierto en todas partes donde hay dinero "fácil".

El nivel de los programas es una cuestión diferente, y no tiene que ver con el comercio, sino con la tendencia general del desarrollo informático. Desgraciadamente, es más barato comprar un hardware más potente, que mejorar la eficacia del programa. Como resultado, un sistema moderno que realiza las mismas tareas que hace 20 años, a veces las realiza mucho más lentamente, a pesar de ser mucho más potente. Sí, está claro que se realizan muchas acciones adicionales en el proceso, pero ¿son realmente necesarias?

El trabajo sobre la eficiencia y la optimización del software sólo se realiza en áreas muy limitadas, como el procesamiento de vídeo, donde los volúmenes de tareas han crecido junto con la capacidad. Y donde el volumen de tareas sigue siendo el mismo, todo es muy triste. Basta con comparar la velocidad de los editores de texto de mediados de los 90 con los modernos. Desde entonces, la potencia ha aumentado en al menos dos órdenes de magnitud, pero los retrasos y las demoras siguen ahí.

 
Реter Konow:

George, ¿comercias en directo? (sólo por curiosidad).

Sí, tengo una cuenta PAMM de principios de 2016, pero, por desgracia, ahora está de capa caída... Empecé a operar en la Liga TC porque empecé a perder lo que había ganado en esta cuenta.
 
Olga Devitsyna:

¿Ya tiene una pala de este tipo? Y si es así, ¿no sabes cómo usarlo o estás cavando en el lugar equivocado ya que todavía estás aquí y no en Hawaii?

Tengo una pala, y no sólo una, sino un montón.

Pero realmente no he aprendido a usarla (a ellas) todavía. Esa es mi principal pregunta: "¿con cuál de las palas disponibles debo cavar ahora?" Aquí, uno de estos días invitaré a todos a probar su mano en la misma pregunta... Cualquiera tendrá cualquier "pala" (de las disponibles) en el probador.

 
Aquí tengo muchas variantes de la "máquina de movimiento perpetuo", alguna de ellas seguro que funciona ;)
 

Según mi experiencia, las personas inteligentes que no anhelan más del 10% al mes = cambian de manos.

Por supuesto, pueden obtener el 100% al mes en condiciones favorables. Pero no tienen sed de ganar 1000 dólares por 30 dólares. Tienen un enfoque muy responsable del comercio.

Me sorprendió, ¡pero hasta Brasil comercia con las manos!

Los que esperan el 100% de un robot suelen invertir su último dinero (pidiendo préstamos, vendiendo pisos, pidiendo dinero prestado) y esperan una última oportunidad de ganar un millón.

Pero estos usuarios cometen errores graves: violan las condiciones de negociación recomendadas (depósito mínimo y relación lote-depósito) Quieren más y más rápido, pero obtienen lo contrario.

Yo también cometí el mismo error el verano pasado. Gané más del 150% en 2 años con un gran depósito y quería obtener más beneficios aún más rápido (100% al mes, no en 2 años), y este error me ha costado mucho dinero (para mis estándares). Lo único que me salvó de un ataque de nervios fue el hecho de que retiré el 100% y el depósito inicial en 2 años. Pero he perdido el otro 50% de mi saldo inicial.

Al final me quedé sólo con el 100% y fue muy frustrante cuando perdí la cantidad que podría haber gastado en un par de días.


El usuario que llegó a forex y ansía millones (tengo muchos amigos que creen que el trading y la programación es una mina de oro y suelen pedir que les enseñen y si les explico que hay que estudiar mucho y tardar mucho, se ofenden y se apartan) se queda sin nada.

Un usuario que abraza la vida real y adopta un enfoque responsable de la misma, sigue ganando y aprendiendo de sus errores.


Después de todo, es cierto: un robot que ganó ayer no puede garantizar un beneficio hoy. Pero hay un stoploss para limitar las pérdidas.

Es una pena que no todo el mundo acepte el stoploss como un salvavidas, lanzado a tiempo por los socorristas. No es una paleta para ser golpeada en la cabeza.


 
Olga Devitsyna:
Y tengo muchas variantes de "movimiento perpetuo", una de ellas seguro que funciona ;)

La gran diferencia es que mis "palas" están en constante funcionamiento, no son un proyecto. Y puedes ver cuál está funcionando en este momento. Además, no oculto los principios de trabajo, ni la contraseña de inversión de la cuenta de "pala" compartida. Pronto se abrirá el acceso a través de Proyectos Compartidos, y el sistema allí es extremadamente simple, debido a la encapsulación de toda la funcionalidad, y el uso de una interfaz simple para el manejo de los eventos principales - OnInit(), OnTick() y OnDeinit(). El Asesor Experto cabe en cien líneas (y eso con comentarios, y con mi estilo de escritura "amplio").

Todo esto es para evitar que los usuarios se pregunten "cómo mejorar la pala" y concentren sus pensamientos en la pregunta "cómo elegir una pala entre las disponibles".

Y sobre el "movimiento perpetuo" - así lo he dicho más de una vez, CUALQUIER TS tiene periodos de ganancia y pérdida, además, los periodos de pérdida son MÁS LARGOS.

Razón de la queja: