[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 5

 
Ayúdame a hacer una plataforma giratoria automática, muestra con flechas dónde y cuándo abrir. Creo que es fácil cambiarlo, pero lo he probado y he entendido que no va a funcionar. Parámetros externos: stop loss, take profit, trailing stop. ¡Es deseable poder utilizarlo simultáneamente en varios pares de divisas!
Archivos adjuntos:
 

Buenas noches. Me puedes escribir un programa que convierta las velas japonesas en un código binario en serie de ceros y unos.Vela blanca-cero, negra-uno.Y se puede escribir en un archivo de texto. GRACIAS

 
kvg31 >> :

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

Tengo un asesor que (probablemente por indicador) pone órdenes pendientes, pero la mayoría de las veces cae en picado.

Y tengo un indicador, con el trading manual hay más operaciones rentables que perdedoras.

¿Puede prescribir en el asesor experto para el comercio por el segundo indicador?

Si la respuesta es afirmativa, me gustaría describir la estrategia de la siguiente manera. ¿Dónde debo publicarla en el foro o por correo electrónico?

 
maxel >> :
Ayúdame a que este indicador sea automático, muestra mediante flechas dónde y cuándo abrir. Me parece que no es difícil de cambiar, pero lo he probado y he comprendido que no funcionará. Debería ser posible utilizarlo simultáneamente para varios pares de divisas.

Hola a todos! Pasaba por aquí, - dejadme pensar que voy a contestar, - me llevará 10 minutos. Llevo tres meses de retraso en mi respuesta, pero...

"Más vale tarde que nunca".

¡Perdóname, Maxel! Por llegar tarde... Lo siento...(si puedes...)

En este enlace hay un asesor que puede ayudarte a resolver el problema.

https://www.mql5.com/ru/code/7632

Sin embargo, lo publicaré aquí.

He hecho algunos ajustes en el indicador. Ha cambiado su nombre por comodidad y ha puesto los periodos de MAs rápidos y lentos en Propiedades (parámetros externos del indicador).

Lea las instrucciones del Asesor Experto.

Las PROPIEDADES del EA (en el momento de la prueba) deben tener el aspecto que se muestra en la imagen siguiente:

Introduzca el nombre del indicador. Y entonces - 8/34,

donde 8 y 34 - periodos de МА rápido y lento, respectivamente (puede elegirlos después por su propia optimización).

Indicador y asesor en la descarga.


Archivos adjuntos:
 

Aquí hay una prueba (apresuradamente) con los períodos de MA anteriores - 8/34 desde el 15 de abril hasta "hoy"

GBPUSD, M30, cinco dígitos

BENEFICIO DE TOMA=250

STOPLOSS=500

También deben establecerse en las PROPIEDADES del Asesor Experto.

Repito, he hecho una prueba rápida. He cargado los parámetros de un "soplete", a ojo.

¡Lo bueno es que el Asesor Experto al menos prácticamente no se hunde! Así que tal vez la idea tenga un potencial que pueda desarrollarse mediante la optimización de los parámetros.

Cómo cargar la optimización - se describe en el enlace anterior.


 
rid >> :

Aquí hay una prueba (apresuradamente) con los períodos de MA anteriores - 8/34 desde el 15 de abril hasta "hoy"

GBPUSD, M30, cinco dígitos

BENEFICIO DE TOMA=250

STOPLOSS=500

También deben establecerse en las PROPIEDADES del Asesor Experto.

Repito, he hecho una prueba rápida. He cargado los parámetros de un "soplete", sólo a ojo.

¡Lo bueno es que el Asesor Experto al menos prácticamente no se hunde! Así que tal vez la idea tenga un potencial que pueda desarrollarse mediante la optimización de los parámetros.

Cómo cargar la optimización - ver el enlace anterior.


 
Soy un principiante y he probado su EA en el probador. Puedo obtener un resultado positivo, pero tengo una pregunta sobre Trailing Stop en el probador no funciona y el resultado no es lo que debería ser. ¿Funciona el trailing stop en el comercio real?
 

¡Este no es mi EA en absoluto! El autor de este EA es Integer, ¡y lo dice!

El arrastre funciona bien. Acabo de comprobarlo yo mismo.

Probablemente se olvidó de encenderlo. Allí en Propiedades, mira, debe ser :

TrailingStop_Use=true; // activar la función trailing stop

Y compruebe que los parámetros de trailing stop corresponden a los niveles de stop permitidos en su empresa de corretaje (en el Probador de Estrategias en "PROPIEDADES").

También hay que tener en cuenta que la red de arrastre arrastrará de forma diferente en el modo PRICE OPEN y en el modo ALL TICKS.

En general, si algo no funciona, mire siempre en el LOG, que suele indicar un posible número de error. Encontrará el desciframiento del número de error en la dirección

https://book.mql4.com/ru/appendix/errors

 
kvg31 писал(а) >>

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

Necesito un robot que abra una posición al precio actual en un momento determinado. El tipo de posición que se abre depende de la posición del precio respecto a alguna media móvil. Es decir, un precio más alto es largo, más bajo es corto. El robot doljen bit' vstroen kal'kuliator razmera pozitsii (t.e. esli riesgo por un pozitsiu 1% y SL - 50pips y la equidad es 10000 robot otkroet pozitsiu na 2 mini lotes)
Datos de entrada:
Hora de apertura de una posición en HH:MM:SS (sólo se abrirá una posición)
Periodo medio (será un exponencial)
Riesgo por posición (por ejemplo, 1% o 1,5%)
Stop loss en pips
Toma de beneficios en pips

esli bistro a 10$ tvoi

 
kvg31 >> :

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

Buenas tardes!!!! tengo un asesor, pero para mejorarlo hay que añadir un muving y cambiar las condiciones de apertura de las operaciones, el asesor debe ser bueno, dicen que no es difícil de añadir, pero no sé nada de programación! puedes ayudar???? te describiré la idea. si te interesa basile7610@yandex.ru

Razón de la queja: