Mercado y productos (expertos) sin control. - página 6

 
Ivan Pochta:
La promoción sigue pareciendo algo latente o algo así. No he visto ninguna señal de ellos en absoluto de por qué yo, como usuario, debería elegir MT5. Yo mismo llegué a esto como desarrollador...
¿Y el hecho de que todo el sitio esté basado en MT5 no es suficiente señal?
Si te gusta MT5, genial.
Pero no todo el mundo comparte su preferencia.
No es necesario imponer nada a nadie.
Si se trata de la protección del cliente y de un mejor mercado, la vigilancia obligatoria es suficiente para resolver todos sus problemas.
 
Ivan Pochta:

En un año, el número de ventas se ha reducido en más de 5 veces, no sólo para mí, sino también para muchos autores. ¿Estás sugiriendo que nos olvidemos de los Asesores Expertos (aunque es fácil ponerlos en orden si quieres) y que todo el mundo se apresure a estampar utilidades? ¿Cuál será el resultado? ¿1000000 copiadoras y 10000 indicadores de construcción de canales?

Los Asesores Expertos son productos más intelectuales que tienen lo principal - la inteligencia y la estrategia del autor. Mientras que las utilidades son un conjunto de código estándar

Siempre me he dedicado a la creación de algoritmos de negociación y esto es lo que me interesa principalmente, mientras que la codificación ha llegado con el tiempo con fines puramente de automatización. Lo siento, las utilidades no son interesantes ni para mí ni para la mayoría de la gente y ni siquiera quiero dedicarles tiempo.

¿Por qué cree que han abandonado la moderación del mercado? - Creo que porque dejó de ser rentable.

¿Y por qué? - Probablemente porque el interés de los clientes por los productos empezó a decaer.

¿Y por qué? - Probablemente porque casi no hay robots que ganen de forma estable.

¿Y por qué? - Porque esa es la naturaleza eterna del mercado.

Por lo tanto, puedes endurecer los requisitos para los Asesores Expertos tanto como quieras, pero al final TODOS fallarán.

Esto significa que la decepción de los compradores es inevitable.

La pregunta es, conociendo esta inevitabilidad, ¿por qué seguir este camino?

¿Sería mejor empezar a redirigir a los compradores a los EA semiautomáticos?

 
Evgeniy Machok:
¿El hecho de que todo el sitio esté diseñado para MT5 es una señal insuficiente?
Si te gusta MT5, genial.
Pero no todo el mundo comparte su preferencia.
No es necesario imponer nada a nadie.
Si hablamos de la protección de los clientes y de un mejor Mercado, entonces la vigilancia obligatoria es suficiente para resolver todos sus problemas.

El sitio está lejos de ser todo forex :)

No creo que estuviera hablando de forzar la traducción, etc., sino de publicar productos: si publica para MT4, publique también para MT5.

 
Boris Gulikov:

Lo que no entiendo es cómo se puede regular la demanda.

¿Poner a los clientes en cola?

¿No hay más de dos productos en una mano? )))

¿O qué?

¿De qué estás hablando?

No ofrezcas productos que inevitablemente provocarán un descenso de la demanda - Asesores.

Siempre decepcionarán y arruinarán cualquier mercado.

Así que tenemos que velar su naturaleza defectuosa y envolverlos en un montón de configuraciones para que el usuario sea al menos un 50% responsable del resultado de la operación.

 
Реter Konow:

¿Por qué cree que se abandonó la moderación del mercado? - Creo que porque dejó de ser rentable.

¿Y por qué? - Probablemente porque el interés de los clientes por los productos empezó a decaer.

¿Y por qué? - Probablemente porque casi no hay robots que ganen de forma estable.

¿Y por qué? - Porque esa es la naturaleza eterna del mercado.

Por lo tanto, puedes endurecer los requisitos para los Asesores Expertos tanto como quieras, pero al final TODOS fallarán.

Esto significa que la decepción de los compradores es inevitable.

La pregunta es, conociendo esta inevitabilidad, ¿por qué seguir este camino?

¿Sería mejor empezar a redirigir a los compradores a los EA semiautomáticos?

¿Ha dejado de ser rentable la moderación? Con los productos del TOP-5 en la sección de Asesores Expertos, los autores obtienen unos 50 mil dólares al mes, y teniendo en cuenta la comisión del 20%, el mercado obtiene al menos 10 mil dólares.

La moderación ha desaparecido por una sencilla razón: la demanda ha caído por la baja calidad, los ingresos del mercado han bajado y necesitamos ganar dinero, así que decidimos organizar el transportador.

 
Реter Konow:

No ofrezcas productos que inevitablemente provocarán un descenso de la demanda - Asesores.

Siempre frustrarán y arruinarán cualquier Mercado.

Así que hay que velar su naturaleza defectuosa y envolverlos en un montón de personalizaciones para que el usuario sea responsable de al menos el 50% del resultado de la negociación.

No me interesan otros productos. No empieces a dudar. Lo que dices no tiene ninguna lógica. Repito: me interesa desarrollar algoritmos de negociación, no utilidades. La gente necesita algoritmos de negociación, no utilidades. Punto y aparte.

 
Ivan Pochta:

El sitio está lejos de ser todo forex :)

No creo que estuviera hablando de forzar la traducción, etc., sino de publicar productos: si publica para MT4, publique también para MT5.

Esta es una restricción artificial, que no conducirá a la mejora del Mercado, sino que sólo dará más productos MT5, tal vez.
El hecho de que el probador de MT5 sea mejor que el de MT4 es un mito. Por lo tanto, no afectará a la calidad de los productos.
Sin embargo, el control obligatorio dará lo único que necesita el Mercado y que se discutió originalmente en este hilo: la calidad.
 
Ivan Pochta:

¿Ha dejado de ser rentable la moderación? Los 5 mejores productos de la sección de Asesores Expertos ganan unos 50 mil dólares al mes, y teniendo en cuenta el 20% de comisión, el mercado se lleva al menos 10 mil dólares.

La moderación ha desaparecido por una sencilla razón: la demanda ha caído por la baja calidad, los ingresos del mercado han bajado y necesitan ganar dinero, así que han decidido organizar una cadena de montaje.

Creo que no tienes lógica.

Si hubiera moderación, ¿cómo podría bajar la demanda por la mala calidad de los productos?

Se supone que la moderación controla la calidad.

Entonces, ¿cómo ha sucedido esto?

 
Evgeniy Machok:
Esta es una restricción artificial que no mejorará el Mercado, sino que sólo dará más productos MT5, tal vez.
Que un probador de MT5 es mejor que un probador de MT4 es un mito. Por lo tanto, no afectará a la calidad de los productos.
Pero el control obligatorio dará lo único que necesita el Mercado y que se discutió originalmente en este hilo: la calidad.

La supervisión es lo más importante. No hay condiciones para ello.

MT5 dará la oportunidad de eliminar a los autores que publican el código fuente de la web, como he escrito antes, haciéndolo pasar por su producto. El año pasado el mismo revendedor fue publicado 5 veces. El año anterior fue Genérico del sitio web de TLP, que fue desarrollado por la comunidad.

 
Ivan Pochta:

Ni idea, un vendedor de ese sitio se acercó a mí. Me mostró sus productos y me ofreció un trato al 50%, pero entregar las fuentes... Pero esa no es la cuestión. No tuve nada que ver con eso. Un ejemplo de otra razón: el mercado japonés selecciona estrictamente los productos para la venta, instalándolos a la fuerza para su control. Por desgracia, esto no es suficiente para los nuestros.

Cuando le entregue el código fuente al japonés, ¿para qué lo va a necesitar, para pagarle el 50%?

Razón de la queja: