Cuánto cuesta vender un robot que aporta entre un 10 y un 15% cada mes - página 8

 
Igor Makanu:

Bueno, eso es lo que te digo.

¿Por qué vender tu trabajo por casi nada?

Si no me equivoco, usted, al igual que yo, lleva registrado en este foro al menos 5 años... ¿Y cuánto está dispuesto a pagar por sus años de estudio de mercado? Pocas personas se permiten dedicar tanto tiempo a estudiar algo, así que como dice el proverbio: ¡el tiempo es oro!

Llevo en el foro desde 2007, así que son diez años, no cinco. Estoy en una situación desesperada. Voy a vender esta tecnología a un máximo de 3-4 personas, no más. No quiero hacerlo en absoluto, pero la situación obliga....

 
Mihail Marchukajtes:

Llevo en el foro desde 2007, así que son diez años, no cinco. Estoy en una situación desesperada. Voy a vender esta tecnología a 3-4 personas como máximo. No quiero hacerlo en absoluto, pero la situación obliga....

¿en qué se basa la tecnología? ¿Con qué trabaja? ¿Qué cambia? ¿De dónde obtiene los valores que debe cambiar? En términos generales, para que quede claro.

 
Maxim Romanov:

¿en qué se basa la tecnología? ¿Con qué trabaja? ¿Qué cambia? ¿De dónde obtiene los valores que debe cambiar? En términos generales, para dejar claro el punto.

Con más de un detalle. Ya he cambiado algunas cosas ahí, pero el principio básico sigue siendo el mismo.

https://www.mql5.com/ru/articles/2773

Секвента ДеМарка (TD SEQUENTIAL) с использованием искусственного интеллекта
Секвента ДеМарка (TD SEQUENTIAL) с использованием искусственного интеллекта
  • 2017.03.29
  • Mihail Marchukajtes
  • www.mql5.com
Системы искусственного интеллекта паутиной окутывают повседневную деятельность человека. Одними из первых их приняли на вооружение трейдеры.  Предлагаю поговорить о том, как можно использовать систему искусственного интеллекта на основе нейронных сетей в трейдинге.  Для начала определимся с тем, что нейронная сеть не может торговать сама по...
 
Mihail Marchukajtes:

Más que detallado. He cambiado algunas cosas ahí, pero la base fundamental sigue siendo la misma.

https://www.mql5.com/ru/articles/2773

sólo por curiosidad

1) ¿por qué vender algo que ya es de dominio público?

2) ¿cuánto esperas para comprar lo que es de dominio público?

 
Mickey Moose:

sólo por curiosidad

1) ¿por qué vender algo que ya es de dominio público?

2) ¿Cuánto espera comprar lo que es de dominio público?

¿Por qué de repente? Muchas cosas no son de dominio público. El artículo fue escrito hace un año. La tecnología se desarrolló hace dos meses. Gran parte de lo que se describe en el artículo ya no se utiliza.

Lo importante no es el polinomio en sí, sino el método para obtenerlo. Esencialmente estoy vendiendo un algoritmo de acciones que no ha cambiado. Además de los códigos, se enseñará a los compradores las técnicas de obtención y, sobre todo, la elección del modelo de trabajo. Así que es así...

 
Mihail Marchukajtes:

Es que mi situación es desesperada. Voy a vender esta tecnología a 3-4 personas como máximo. No quiero hacerlo en absoluto pero la situación me obliga a ....

¡hmm, ¿te imaginas cómo te ves ante el comprador en este momento? imho, ¡nada presentable! tu artículo es definitivamente bueno! - Lo he leído de un tirón, hace mucho tiempo que no leo artículos en este foro (hoy en día, 3/4 de artículos sobre lógica de programador pervertido, sobre cómo hacer una solución simple compleja o cómo pervertir con la POO, para hacer una clase universal que nadie necesita.... ) )

Aunque probablemente ya he recorrido la mitad del camino de mi vida, pero ya he adquirido una considerable experiencia vital, en particular sobre lo que la gente compra y lo que puede vender:

- La gente compra lo que cree que es una buena inversión por su dinero (¡incluidos los bienes de consumo! - Bueno, la gente va a comprar productos con descuento todo el tiempo, aunque la etiqueta del precio sea más cara que la semana pasada sin descuento), la gente también compra coches con descuento en el canje... y compran quién sabe qué, ¡si es rentable! ))))

- Sólo los vendedores de éxito venden bien, porque a la gente le gusta comprar a alguien que le inspira confianza...

conclusión: ¿tienes una buena oferta para mí? - Veo que el servicio de la señal es un fracaso, tu ST sólo lleva 2 meses finalizado, tu ST no te ha reportado beneficios, y no quería hablar de lo personal - pero, tú mismo intentas ahora demostrar que las cosas no te van bien...

Intenta ponerte en mi lugar y dime cuánto dinero daría por tu ST.

;)


ZS: me he perdido muchas cosas en los últimos 3-4 años en lo que respecta a las actualizaciones de MT4, ¿qué pasa ahora con la descompilación de los códigos? - He buscado en Google y parece que no hay descompiladores en la red, es decir, el *.ex4 compilado no está crackeado ahora?

 
Igor Makanu:

¡hmm, ¿te imaginas cómo te ves ante el cliente en este momento? imho, ¡nada presentable! tu artículo es definitivamente bueno! - Lo he leído de un tirón. Hace mucho tiempo que no leo artículos en este sitio (hoy en día, 3/4 de artículos sobre lógica de programación pervertida, sobre cómo hacer una solución simple compleja o cómo pervertir con POO, para hacer una clase universal que nadie necesita.... ) )

Aunque probablemente ya he recorrido la mitad del camino de mi vida, pero ya he adquirido una considerable experiencia vital, en particular sobre lo que la gente compra y lo que puede vender:

- La gente compra lo que cree que es una buena inversión por su dinero (¡incluidos los bienes de consumo! - Bueno, la gente va a comprar productos con descuento todo el tiempo, aunque la etiqueta del precio sea más cara de lo que era la semana pasada sin descuento), la gente también compra coches con descuento en el canje... ¡y compran lo que sea si es rentable! ))))

- Sólo los vendedores de éxito venden bien, porque a la gente le gusta comprar a alguien que le inspira confianza...

conclusión: ¿tienes una buena oferta para mí? - Veo que el servicio de la señal es un fracaso, su ST sólo lleva 2 meses finalizado, su ST no le ha reportado beneficios, y no quería hablar de lo personal - pero, usted mismo está ahora intentando demostrar que las cosas no le van bien...

Intenta ponerte en mi lugar y dime cuánto dinero daría por tu ST.

;)

Sé que lo harías. Ya tengo un comprador con el que hemos hablado. Se lo contaré todo a partir del lunes. Durante la semana, el TC se dedicará al comercio. A finales de la próxima semana tomará una decisión de compra en función de la información obtenida y de los resultados de la operación. No voy a decir lo mismo a todo el mundo. Por lo tanto, si tiene la intención de intercambiar un billete de diez, únase a nosotros el lunes y se lo pensará en una semana. Esto se aplica a todos los que tienen la capacidad de pagar y el deseo de prepararse para el TC. Y si funciona o no lo dirá esta semana. un máximo de 5 personas.

 
Mihail Marchukajtes:

Sé que lo eres. Ya tengo un comprador al que hemos llamado. Durante esta semana, a partir del lunes, le contaré con detalle lo que está pasando. Durante la semana, la CU estará operando. A finales de la próxima semana tomará una decisión de compra basada en la información obtenida y en los resultados de la operación. No voy a decir lo mismo a todo el mundo. Por lo tanto, si tiene la intención de intercambiar un billete de diez, únase a nosotros el lunes y se lo pensará en una semana. Esto se aplica a todos los que tienen la capacidad de pagar y el deseo de prepararse para el TC. Y si funciona o no lo dirá esta semana.

Díselo a todo el mundo. Puede vender a una persona o a mil. La publicidad es el motor del comercio).

Incluso puedes hacer una subasta). Señoras y señores, ¿quién es más grande?

 
Yuriy Asaulenko:

Díselo a todo el mundo. Y puedes vender a uno o a mil. La publicidad es el motor del comercio).

Incluso se puede hacer una subasta). Señoras y señores, ¿quién es más grande?

Ya sabes, soy un altruista. Vaya, todo para el pueblo, pero no esta vez. Si no quieres comprar CU, no tienes que hacerlo. Espera un par de semanas y podrás unirte a Pam o lo que se me ocurra....

El caso es que no quiero venderlo. Es un enfoque propio. Lo diseñé yo mismo. Y se está volviendo un poco frustrante que esté en una situación tan difícil y que lo dé gratis... Es un poco de un plumero, para ser honesto ...

 
Mihail Marchukajtes:

Ya sabes, soy un altruista. Vaya, todo es para el pueblo, pero no esta vez. Si no quieres comprar CU, no tienes que hacerlo. Espera un par de semanas y podrás unirte a pam o algo....

El caso es que no quiero venderlo. Es un enfoque propio. Lo diseñé yo mismo. Y se está volviendo un poco frustrante que esté en una situación tan difícil y que lo dé gratis... Es un poco de un plumero, para ser honesto ...

Sólo hablo de publicidad. Si enseñas las características a todo el mundo, venderás el sistema. Lo habitual es que los conocimientos técnicos no se divulguen de ninguna manera. O sólo a un comprador real.

Es una práctica habitual.

Razón de la queja: