¿seguirá vivo el FOREX? - página 16

 
Maxim Dmitrievsky:

Puedo retirar tanto como he hecho, incluso en el mismo día... hermoso.

Dudo que alguien te deje retirar algo fuera del horario laboral, los fines de semana o por la noche (a no ser que deposites algo de cambio en un monedero que conoces desde hace tiempo). ¿O lo harán? )

 
Ilya Malev:

Dudo que alguien te deje retirar algo a deshoras o por la noche (a no ser que sea cambio para un monedero que conocen desde hace tiempo). ¿O lo harán? )

a una cartera hinchada de calderilla desde hace tiempo, sí.

 
Maxim Dmitrievsky:

a una cartera familiar, hinchada por el cambio, sí.

Sip, aquí también hay algo dudoso ) Más bien a una cuenta bancaria solamente, los ratones lloraron y lloraron, pero siguieron comiendo cactus con spreads de grasa gruesa, sin operar 24/7, sin opciones de retiro convenientes y con un apalancamiento máximo como 5-- )

 
Ilya Malev:

Sí, aquí también hay algo cuestionable ) Lo más probable es que a una cuenta bancaria solamente, los ratones lloraron pero siguieron comiendo cactus con diferenciales de grasa gruesa, opciones de retiro convenientes y apalancamiento máximo como 5-- )

los ratones lloraron pero siguieron estrellándose en forex, sin embargo, con límites de retiro y prohibiciones de procesadores

aunque los titulares de centavos no tienen que preocuparse por ello )

penny forex

¿cuál es el límite de financiación con tarjeta, 3.000 rublos? y retirarlo en un mes con comisiones y diferencial
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Cuál es el límite actual para depositar con tarjeta, 3.000 rublos?

Es mejor no recargar con tarjeta, lo ponen en una cuenta aparte con todo lo que ello implica. Sin embargo, sin ningún límite, puede depositar desde/a una cuenta bancaria directamente sin ningún problema y también a través de sbb-online.

Los límites de los retiros a las billeteras electrónicas sólo, 15 mil a la vez. Esto es bastante comprensible.
 
Ilya Malev:

Es mejor no recargar con una tarjeta, lo ponen en una cuenta separada con todas las implicaciones. Sin embargo, sin límites, y desde/hacia una cuenta bancaria directamente sin problemas y a través de sbb-online también.

Tienen límites de retiro para las billeteras electrónicas, 15 mil a la vez solamente. Es comprensible.

¿qué son las cocinas? ¿cómo se llaman? ¿tienen mt5? hay que conocer a los héroes de vista.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿que tipo de cocinas hay? ¿como se llaman? ¿tiene mt5? ¿necesita conocer a los héroes de vista?

Hay un MT5, y con su propio historial de ticks adecuado desde 2014 para todos los pares. No está permitido dar nombres de dominio público según las normas

 
Ilya Malev:

MT5 está ahí, y con su propio historial de ticks adecuado desde 2014 en todos los pares. Las normas no permiten insultar en público

Ni siquiera les importa que les baneen durante 24 horas :D Si lo haces, puedes usarlo en persona. Si no sabe cómo hacerlo, debería ocuparse de ello.

 
Maxim Dmitrievsky:

Realmente no me importa si me banean durante 24 horas :D

No gracias, me da mucho miedo la ira de los ángeles del foro ) Si quieres el nombre sólo en privado. Pero puedes adivinar fácilmente a quién me refiero.

 
Ilya Malev:

No gracias, tengo mucho miedo a la ira de los ángeles del foro ) Si necesitas un nombre, entonces sólo en privado. Pero puedes adivinar fácilmente de quién estoy hablando.

No tengo la menor idea. Dejé los DTs hace un año... creo.

No tengo ni idea de quién soy. Llevo más de un año fuera del juego, así que preguntaré si lo necesito.

Razón de la queja: