¿seguirá vivo el FOREX? - página 9

 
Ilya Malev:

Creo que estamos hablando de scalpers desnudos, que se atascan con un extra de micropips de deslizamiento (o una falta de comprensión general de cómo la liquidez se organiza en el mercado de divisas en diferentes momentos del día) - usted no va a hacer dinero con ellos en cualquier lugar, y sospecho - especialmente en el intercambio, porque allí se le dará inicialmente un spread tal que tal sistema dibujará una línea exclusivamente plana de pérdidas, incluso antes de cualquier deslizamiento

¿Y los intercambios? ¿Eh? Ya no están.

no una reventa en absoluto. ¿Qué pasa con el plano nocturno? oh sí, claro... poca liquidez por la noche... bueno, bueno)) en un mercado global, como usted asegura

las noticias también se deciden... sin entrada... sin salida... creo que tiene algún tipo de navaja especial que puede sacar algo sustancial del mercado... como un dispositivo psíquico

 
Maxim Dmitrievsky:

Los que tienen sistemas robustos y están como indignados )) el resto sólo están confundidos, como tú ... como que todo está bien ... como que me estoy tirando de la cadena, nadie ayuda

y no me escandalizo, solo comento algunas de las ideas erróneas de los residentes locales, siempre y cuando me resulte interesante

Supongamos que hay un TS robusto. ¿Qué es una TS robusta, según usted? Es una TS que, literalmente, en un mercado extremadamente eficiente, saca un beneficio. ¿Crees que tienes que ser una persona con 7 ojos perfectos para estropearlo?

Este no es un sistema robusto.

Sistema robusto - es cualquier TS (preferentemente rentable), que se basa en algoritmos precisos y se presta a la automatización, por lo que no pierde su rentabilidad.

Y lo que escribes no se sabe muy bien de qué.

Es la primera vez que veo una redacción así de TS: "esta es una TS que está literalmente en la cuerda floja, en un mercado extremadamente eficiente, saca un beneficio". )))))

 
Boris Gulikov:

Este no es un sistema robusto.

Un sistema robusto es cualquier TS (preferiblemente rentable) que se basa en algoritmos claros y puede ser automatizado sin perder su rentabilidad.

Y sobre lo que está escribiendo - no está muy claro qué.

Es la primera vez que veo una redacción semejante de la ST: "se trata de una ST que, literalmente, saca un escaso beneficio en un mercado extremadamente eficiente". )))))

Bueno, pues adelante con el 10-20% anual, porque eso es lo que has venido a Forex :)

Si tiene un buen mercado, cualquier TS robusta funcionará muy lentamente. Es una verdad bien conocida, nadie tiene ventaja.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué hay de los intercambios? ¿Eh? ¿Eh? He estado allí, he hecho eso.

no es un pipsqueak en absoluto. ¿qué hay de plano durante la noche? oh sí, claro... mala liquidez durante la noche... bueno, bueno)) en un mercado global, me asegura

las noticias también se deciden... sin entrada... sin salida... Creo que tienes una navaja especial que puede sacar algo sustancial del mercado ... como un aparato psíquico ...

Para no dejarse engañar por las porras sólo hay que probarlas con las extensiones nocturnas actuales. ¡Sólo eso, Karl! Pero esta complicada combinación no está al alcance de todos. Alguien piensa que puede poner un spread de 2 en el probador y probar adecuadamente una porra operando en 00-01 en cruces. Las herramientas nocturnas normales no se rompen cuando se duplica el diferencial medio. Pues bien, no llegará al intercambio con tales sistemas, como ya se ha dicho. Créeme, sé de lo que hablo. Probablemente incluso mucho mejor que tú.

 
Ilya Malev:

Para no dejarse engañar por los diferenciales nocturnos, basta con probarlos con los diferenciales nocturnos actuales. ¡Sólo eso, Karl! Pero esta complicada combinación no está al alcance de todos. Alguien piensa que puede poner un spread de 2 en el probador y probar adecuadamente una porra operando en 00-01 en cruces. Las herramientas nocturnas normales no se rompen cuando se duplica el diferencial medio. Y no llegará al intercambio con tales sistemas, como ya se ha dicho. Créeme, sé de lo que hablo. Probablemente incluso mucho mejor que tú.

No hay propagación nocturna real, Carl... esas son fotos para locos.

 
Bueno, estrictamente hablando, en general, las luces nocturnas que operan en el rollover (00-01) son basura por definición. Por desgracia, así es la vida.
 
Maxim Dmitrievsky:

no existen las verdaderas propagaciones nocturnas, Carl... esas son imágenes para lunáticos.

Esta frase dice todo lo que hay que saber sobre el mercado de divisas

 

@Maxim Dmitrievsky, hablo en serio - ¿qué es "en un mercado eficiente cualquier TS robusta funciona en el lado delgado"?

¿He entendido bien que me refiero al mercado plano nocturno?

¿Que es algo delgado?

Entonces, ¿en los brokers de Forex no permiten obtener beneficios debido a los altos spreads o no permiten abrir posiciones por falta de liquidez? Y tampoco se pueden descartar los picos de propagación y las cotizaciones fuera del mercado a favor del corredor en noticias y rumores inesperados.

¿No ocurre eso en la bolsa de valores?

 
Ilya Malev:
Bueno, estrictamente hablando, en general, los operadores nocturnos que operan con rollover (00-01) son basura por definición. Lamentablemente es así, c'est la vie.

Sólo pregunto qué otras estrategias supersecretas hay que se puedan operar específicamente en forex y que aprovechen este mercado indicativo opaco

 
Y, por cierto, no son tapones.
Razón de la queja: