Retirada de webmoney - página 2

 
Dmitry Fedoseev:

Hace poco hubo un tema en el que hubo algunos problemas. No es tan reciente, ya es hora de que empiece a funcionar. Ahora trató de retirar a una cuenta bancaria y no. ¿Quién sabe lo que está pasando?

Me aparece el mensaje de error "Retirada a cuenta bancaria no disponible temporalmente, utilice el cambio". ¿Es una especie de humor? ¿Qué tiene que ver esto con el intercambio?

Temporalmente no hay retiro a la tarjeta, algún tipo de error. Desde hace más de un mes. Puedes hacer una transferencia a través de un banco, creo. No a una cuenta bancaria, sino por transferencia bancaria.
 
Sergei Vladimirov:
¿Cuándo?

10 días para...

25,04 para ser exactos.

 
Dmitry Fedoseev:
¿Cómo es posible retirar dinero de un monedero y no de otro? Entonces, ¿en principio hay una retirada? Tengo un certificado personal.
No me he retirado, he pagado la electricidad.
 
Yury Antipov:

10 días para...

25,04 para ser exactos

Se trata de hoy.
 
Sergei Vladimirov:
Estoy hablando de hoy.

25 me escribieron sobre los errores. ¿Qué día es hoy? ¿La Cuaresma? Es viernes, es un día festivo, no es una sorpresa...

Hoy tampoco recibo dinero de los DCs. Dirán: "Mal funcionamiento. Acepta nuestro dinero...

 

¿Por qué tanta pifia? No se trata de cómo funcionaban las cosas antes, eso lo sabe casi todo el mundo aquí. Incluyendo los viernes.

Sería mejor que alguien escribiera si pudo comunicarse con el equipo de apoyo y cuál fue su respuesta; sería una información útil. Les he escrito esta mañana y hasta ahora ha habido silencio.

 

Personalmente, ahora mismo tengo más de 20.000 rublos pendientes dela Oficina de Garantía Financiera.

Envié el dinero a mi tarjeta, como siempre hago. Sin embargo, después de 24 horas, todavía no he recibido respuesta sobre el abono en la tarjeta. Aunque el servicio de tech.po responde, pero se ciñen a los plazos: dicen que aún no han pasado tres días bancarios. Me estoy preparando para el peor de los casos. Puede que tenga que presentar una demanda colectiva para que me devuelvan el dinero.

 

He llamado al servicio técnico. Sí, dicen que no es posible retirar a una cuenta bancaria desde un monedero de rublos. Pero no saben por qué, por qué o cuándo será, sólo son el operador y no saben nada. Propone utilizar el cambiador u otra moneda para realizar una retirada 8).

***

¿Y qué? Las hormigas están abandonando el bosque...

 
Así que, de nuevo a cambiar a WMZ y retirar a una cuenta en dólares. Así que no se puede transferir a una cuenta en rublos, pero se puede transferir a una cuenta en dólares en tres lugares. En general, ¿alguien entiende lo que está pasando?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Alguien tiene idea de lo que está pasando?

No quiero parecer alarmista, pero creo que está claro: WebMoney se ha ido al garete. El servicio es silencioso. No hay ninguna declaración oficial. Este es uno de los mensajes del moderador en su página web:

¡El dinero se acabó! :lol:

Broma, pero en cada broma ya sabes qué. Intentemos fantasear con lógica. Si dos meses después del KKB del banco (ya ves, se necesita mucho tiempo para limpiar los establos de Augías con una unidad especial del Banco Central :)), los valientes reguladores se hicieron cargo de una oficina no bancaria, en la que se celebraron los demás métodos de retirada de fondos, así como donde se migró el envío de transferencias interbancarias (servicio bancario; y también este PSA es responsable de proporcionar dinero real para todos los WMR-fondos en forma de cheques de valores, en general, como el corazón de WMR), probablemente en NKO congeló las operaciones en las cuentas vitales para el negocio (flecha clavada en el corazón), por lo que este dinero en el R-garante considerar que ahora no lo hacen y todos se puso de pie (y de inmediato la pregunta retórica a los que anhelan los comentarios oficiales - usted piensa, en este debe ser confesado? Muchos ya sin tales fabricaciones pánico y provocar otros últimos kopeks por cualquier forma de retirarse, aunque el más pusilánime, pero no querer en una prisa para perder, lo suficiente como para convertir los ahorros de WMR a WMZ, a las oficinas extranjeras en los reguladores rusos manos no llegarán). La reducción de los límites y las palabras acerca de la ejecución por orden de llegada sugieren una dramática escasez de dinero, que tendrían tiempo para ordenar y enviar ya ordenado, si la mayoría no va a hacer un regalo al sistema en forma de una transferencia de solicitud de cancelación (e incluso pagar sólo el 0,8%), y los nuevos pedidos, lo siento, el infierno no es necesario ahora hasta las vacaciones y después de ellos se arrugan la frente en busca de una nueva salida, por lo que apagó. Y envió a todos al p2p-exchange, su dinero mutuamente satisfecho.

Por cierto, es una buena cosa, esta sección de alambre, donde envían un error de servicio bancario, y cómo es que lo evité antes, las ofertas deben haber sido poco interesantes. Pero ahora la demanda dará lugar a muchas ofertas, esperemos. No es peor que los cambiadores, salvo en cuanto a la rapidez (aunque nadie prohíbe el cambio instantáneo de dinero dentro del mismo banco), incluso más rentable. A primera vista, un poco complicado, pero si usted entiende y no conducir un caballo (bueno, si el otro lado de la transacción no se ralentizará o estúpido), entonces bien. Voy a probarlo.

Evidentemente, si el dinero del avalista está congelado, es como si ya hubiera desaparecido. El sistema de pago se ha ido al garete. Nadie lo necesita sin una retirada. Sólo podemos esperar que se devuelva el dinero.

Razón de la queja: