Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.( - página 5

 
Aleksandr Petrunin:
qué se supone que debo hacer :.

... el "divorcio" de forex... para siempre... ella toma tu dinero y se va, se aleja, y tú con los alces cachondos...

 
Alexandr Saprykin:

Han decidido que te has cansado de apostar)

Los DT son esencialmente los mismos. Sólo que con una caja de herramientas más amplia para "bajar las apuestas". En esas condiciones alguien sigue hablando de estadísticas dentro de la casa de bolsa, qué demonios son las estadísticas allí.

Dudo que haya gente estable en la empresa de corretaje que retire 10000 libras al mes, incluso 5. La casa de bolsa dará una mano ya en la tercera retirada (condicional).

 
Yuriy Asaulenko:
Ve a la bolsa de valores. A diferencia de una empresa de corretaje, a nadie le importa si gana o pierde.

¿A través de qué se negocia en la bolsa?

 
Flash555:

Los DT son esencialmente los mismos. En tales condiciones, alguien sigue hablando de estadísticas dentro de la casa de bolsa, ¿qué diablos de estadísticas hay?

Dudo que haya gente que se mantenga estable en un mes retirando 10000 libras, incluso 5. El DT nos echará una mano ya en la tercera retirada (condicional).

Así que (tentativamente) deberíamos retirar 1000 de diez empresas de corretaje diferentes. Aquí serán diez. Sólo que primero hay que ganárselo.

 
Alexandr Saprykin:

Así que (convencionalmente) deberíamos retirar 1.000 de cada uno de los diez CC diferentes. Serán diez. Pero primero hay que ganárselo.

Es como si los ratones lloraran y suplicaran, pero siguieran comiendo cactus. ¿Por qué? Es más fácil encontrar a los que realmente obtienen beneficios con las comisiones, en lugar de con los retiros de los clientes.

 
Flash555:

¿A través de qué se negocia en la bolsa?

Futuros. Yo también operaba con opciones, pero ahora no hay liquidez en las opciones.
 
Se puede decir que la rentabilidad del forex está muy por encima de todos los juegos.
 
Yuriy Asaulenko:
Futuros. Antes también había opciones, pero ahora no hay liquidez en las opciones.

Me refiero a la terminal.

 
Flash555:

Me refiero a la terminal.

No MT. Aquí no se permiten otros terminales).
 
Yuriy Asaulenko:
No MT. Aquí no se permiten otros terminales).

Entonces, ¿qué haces aquí?

Razón de la queja: