Señores desarrolladores, ¿cuándo habrá una retirada a los monederos electrónicos rusos Qiwi-wallet y Yandex-money? - página 10

 
Alexander Ivanov:
Y a veces he agotado los 30.000 rublos.

Lo siento

 
Alexandr Saprykin:

Lo siento

Gracias) No lo hagas. La culpa fue mía. Pero ahora todo el mundo opera dividiendo el dinero en 20 depósitos y por diferentes corredores. Y todo se ha vuelto estable. Me alegro de que haya forex. Pero hombre..... estoy empezando a ganar peso.....
 
Alexandr Saprykin:
Retiro dinero de mi broker a mi tarjeta a 2,9% +50 rublos. En mi opinión, si lo pasas por un sistema de pago (webmoney, por ejemplo), y luego de ahí a la tarjeta, pasará lo mismo en cuanto a la comisión.
Sobre el broker no sé, y desde aquí sería 0,8% + 0,8% + 15p. Además de un bono - hago la conversión a través del servicio interno WM Exchanger, por lo general es ~ 2 rublos más rentable que la tasa del Banco Central
 
Alexander Puzanov:
Lo del broker no lo sé, y a partir de aquí será 0,8% + 0,8% + 15p. Además, hago la conversión a través del servicio interno de WM Exchanger, por lo general es ~2 rublos más rentable que la tasa del Banco Central

Hace tiempo que no hay retirada directa a la tarjeta desde webmoney.

 
Alexandr Saprykin:

Así que no hay débito directo a la tarjeta de webmani desde hace mucho tiempo.

¿Cómo es que no hay una retirada directa? El lunes hice una retirada de fondos.
 
Alexander Puzanov:
No sé el broker, pero desde aquí sería 0,8% + 0,8% + 15p. Además, hago la conversión a través del servicio interno de WM Exchanger, que suele ser ~2rub más rentable que el tipo del Banco Central
Las órdenes limitadas internas de la junta WM Exchange suelen ser un tema. Esto, que yo sepa, no lo tienen otros sistemas. Cambias muy cerca del tipo de cambio sin ningún recargo del cambiador.
 
Vasiliy Sokolov:
¿Cómo no iba a ser así? El lunes hice una retirada de fondos.
Vasiliy, ¿qué banco? Algo sobre que Alfa-Bank no puede retirar a través de un monedero vinculado desde hace tiempo... Pero puede hacerlo por transferencia bancaria. Lleva un poco más de tiempo...
 
Hace 3 años - cuando conocí el forex = 63 kg. Ahora =80kg.
 
Hice 20 flexiones en aquel entonces. Ahora es como un saco de boxeo ..... Sólo sé cómo pulsar las teclas.
 
Dennis Kirichenko:
Vasily, ¿qué banco? Hay algo sobre los retiros a Alfa-Bank que no he podido conseguir a través del monedero vinculado desde hace mucho tiempo... Pero puede hacerlo por transferencia bancaria. Lleva un poco más de tiempo...

VTB24. La retirada de fondos es estándar: a través de una tarjeta vinculada:

Razón de la queja: