¿seguirá vivo el FOREX? - página 23

 
Ilya Malev:

Un corredor de bajo coste, ¿es un corredor que es barato? :)

P.D. Sobre la relación de las categorías de rápido, barato y calidad en los servicios el esquema invariable creo que todo el mundo sabe )))

La aerolínea de bajo coste Raynair está valorada en unos 4.500 millones.

No, la única cuestión es a quién pagar la publicidad, la afiliación y la hinchada plantilla de "gestores del foro". Si un corredor puede existir sin publicidad y sin afiliación, entonces sólo me alegro: será más barato para mí.

 
Boris Gulikov:

¡Bueno, al parecer, los marcapasos han sido lanzados por una buena medida! ))) Sí. No hace falta mucho. Pero los tratos cerrados en la cocina al 100%, y no en la buena DC...

Bueno, no sigamos con este tema. Será interesante, te enviaré un enlace en un mensaje privado después de una semana y media sobre el tema en el foro. No me importa gastar 30 libras por un experimento. Veamos cómo funcionan las cuentas Estándar, Clásica y otras en comparación con las ECN.

Esta prueba no tiene ningún sentido. Si usted es un scalper nocturno, debería probar sólo en cuentas ECN. La norma es para los que mantienen las operaciones durante meses y comercian con las manos.

 
tradeonlydemo:

La aerolínea de bajo coste Raynair está valorada en unos 4.500 millones.

No, es sólo una cuestión de quién paga la publicidad, las asociaciones y la hinchada plantilla de "gestores de foros". Si un corredor puede existir sin publicidad y sin afiliación, me parece bien, me saldrá más barato.

Si he entendido bien de qué empresa de corretaje estamos hablando, no hay ningún "gestor de foros" en su plantilla. Sólo hay una persona en la plantilla, es su propio empleador. Tampoco hay servicio de afiliación.
 
Vladimir:
Si he entendido bien a qué empresa de corretaje se refiere, no hay ningún "gestor de foros" en su plantilla. Sólo hay una persona en la plantilla, es su propio empleador. Tampoco hay servicio de afiliación.

Y también explicó que no hay retirada de operaciones en ningún sitio, ni al banco ni al interbancario, ¡todo está sólo en el espacio!

 
tradeonlydemo:

La aerolínea de bajo coste Raynair está valorada en unos 4.500 millones.

No, la única cuestión es a quién pagar la publicidad, la afiliación y la hinchada plantilla de "gestores del foro". Si un corredor puede existir sin publicidad y sin afiliación, entonces me alegro: me saldrá más barato.

Una sola persona no puede hacer frente a cualquier fuerza mayor imaginable si hay al menos 1.000 clientes. Una estructura así se desmorona al primer golpe de viento, si no se refuerza con todo lo que comentas, no en vano todo el mundo lo hace (quien tiene dinero y capacidades, claro).

Bueno, la reducción de las arcas del corredor sólo persona muy ingenua puede correlacionar directamente con su propio beneficio - por lo que el dueño del negocio va a hacer con el liberado como resultado de la reducción de los costos de dinero - para darles al primer encuentro es muy poco probable ...

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading


Ksen666, 2019.01.11 06:48

El Banco Central ha revocado las licencias de las principales empresas rusas de corretaje. ¿De qué se trata y cómo puede afectarnos a nosotros, los comerciantes "de a pie" que queremos obtener su kopeck)?

Contabilización, para no crear duplicidades.

Razón de la queja: