¿seguirá vivo el FOREX? - página 10

 
¿Ayudaría a alguien una amplia difusión en un probador? Siempre pensé que sólo ayudaba a superar las paradas
 
Boris Gulikov:

¿No ocurre eso en la bolsa?

Esto no ocurre en la bolsa porque allí no se hace un rollover, sino que se negocia desde el principio hasta el final de la sesión.

 
Fast528:
¿Puede una amplia difusión ayudar a alguien en el probador? Siempre he pensado que sólo ayuda a superar las paradas

No lo sé, pero el diferencial real (que depende estrictamente de la hora del día también) puede

 
Boris Gulikov:

@Maxim Dmitrievsky, hablo en serio - ¿qué es "en un mercado eficiente cualquier TS robusta funciona en el lado delgado"?

¿He entendido bien que me refiero al mercado plano nocturno?

¿Que es algo delgado?

Entonces, ¿en los brokers de Forex no permiten obtener beneficios debido a los altos spreads o no permiten abrir posiciones por falta de liquidez? Y tampoco se pueden descartar los picos de propagación y las cotizaciones fuera del mercado a favor del corredor en noticias y rumores inesperados.

¿No ocurre eso en la bolsa de valores?

En la bolsa se produce una iliquidez de pesadilla, la misma iliquidez se produce en las empresas de corretaje de divisas.

 
Fast528:
¿Ayudaría una amplia difusión a alguien en el probador? Siempre he pensado que sólo sirve usar paradas.

Prefiero tener una extensión amplia que una estrecha. Si utilizas el diferencial diario fijo, obtendrás un caramelo de la mierda en el probador.

Pero es mejor utilizar una variación. Es más probable que eso sea cierto.

Llevo varios años probando los overnights en MT4 (en las cotizaciones de Ducas a través de Tickstory) con un spread cercano a lo que ocurre a las 00:10 y he pensado en esta prueba, más cercana a la real que la realizada con un spread diurno.

Resultó que estaba equivocado cuando vi que la gente estaba ganando dinero en el real utilizando conjuntos optimizados a través de TDS con spreads variables.

 
Ilya Malev:

Esta frase dice mucho de su conocimiento de todo lo que hay que saber sobre el forex

Esta frase habla de mi conocimiento de la infraestructura, pero es inútil discutir contigo, tu grial superará toda adversidad

 
Maxim Dmitrievsky:

Es inútil discutir contigo, tu grial superará toda adversidad

Es realmente inútil discutir conmigo, porque tengo una amplia experiencia práctica en este tema, a diferencia de la tuya teórica. Y yo, por desgracia, no tengo ningún grial.

 
Ilya Malev:

Es realmente inútil discutir conmigo, porque tengo una amplia experiencia práctica en este tema, a diferencia de la tuya teórica. Por desgracia, no tengo ningún grial.

Para ser más correctos, ni siquiera es una discusión, sino una conversación entre una persona que conoce el interior y otra que observa el exterior :)

No puedo escribir sobre todo, lo siento... serás jodidamente baneado )

Volvamos a las licencias... sin licencias es malo, nadie nos protegerá...
 
Maxim Dmitrievsky:

Esa frase dice mucho de mis conocimientos sobre infraestructuras, pero es inútil discutir contigo, tu grial superará toda adversidad

No te ofendas@Maxim Dmitrievsky, pero creo que Antón tiene muchos más conocimientos sobre interiores que tú. Se podría decir que mira las tripas desde dentro.
 
Boris Gulikov:
No te ofendas @Maxim Dmitrievsky, pero creo que Anton tiene mucho más conocimiento de las entrañas que tú. Al fin y al cabo, mira las tripas, se podría decir que desde dentro.

¿Puede decirme algo más sobre un tal Anton?

Razón de la queja: