Servicios. ¿Ya están en marcha? - página 17

 
Alain Verleyen:

Necesito resolver una cuestión práctica.

Nadie te impide comprobar la solución a través de los recursos escribiendo sólo 10 líneas.

 
fxsaber :

Nadie te impide comprobar la solución a través de los recursos escribiendo sólo 10 líneas.

¿Por qué cree que es necesario responder a esta pregunta?

¿De verdad crees que no sé si puedo controlarme?

No volveré a hacerte la pregunta.

 
Alain Verleyen:

¿De verdad crees que no sé si puedo controlarme?

Porque sólo estás generando preguntas en lugar de tomar tu problema y resolverlo.

Ha habido ejemplos de transferencias de big data en el foro. Se han realizado pruebas sobre la corrección de la transferencia y pruebas de esfuerzo sobre el tema.

Una buena tónica es utilizar primero la búsqueda. No es un novato, supongo.

 
fxsaber :

Porque sólo estás generando preguntas en lugar de tomar tu problema y resolverlo.

Ha habido ejemplos de grandes transferencias de datos en el foro. Se han realizado pruebas de la corrección de la transferencia y pruebas de estrés sobre el tema.

Una buena tónica es utilizar primero la búsqueda. No es un novato, supongo.

Su código es inutilizable. Es completamente inútil ya que nadie puede comprobarlo o leerlo.

Por favor, sigue escribiendo código para ti e ignórame.

 
Alain Verleyen:

Su código es inutilizable. Es completamente inútil ya que nadie puede comprobarlo o leerlo.

Eres un incompetente.

 
fxsaber :

Eres un incompetente.

Por supuesto, todos en su casa son incompetentes.

Por favor, encuentre una persona aquí que pueda leer y entender su código en menos de 24 horas. Lo he intentado, y me rindo ya que es más rápido reescribirlo desde cero. Pero eres tan arrogante que no quieres escuchar, sólo te preocupas por ti mismo.

Además, cuando les informé del problema, me tomaron el pelo.

Tenía una buena opinión de ti, todo hecho. Buen codificador, pobre hombre.

 
Alain Verleyen:

Además, cuando les informé del problema, me tomaron el pelo.

En ruso, esto significa que el código fuente se ha ejecutado varias veces sin errores.

 
Alain Verleyen:

Tienes toda la razón. Es posible con la versión actual, pero debería crear algún tipo de solución especial. Estaría bien tener una solución integrada para la comunicación entre expertos/indicadores y servicios, así como entre servicios. Renat lo sabe sin duda.

Estoy deseando ver la solución de Metaquotes a estos problemas de comunicación :-)

Creo que la consolidación del trading con robots será una nueva etapa en el desarrollo del algotrading. Los robots se comunicarán entre sí, combinándose para mejorar el movimiento de los precios. El comercio solitario con intentos inútiles de previsión independiente, incompetente y egoísta será sustituido por una era de interacción compleja e interregulación de estrategias automatizadas controladas por una apariencia de inteligencia colectiva. Este comportamiento de los programas informáticos puede quitarles a los creadores de mercado una parte de los beneficios mucho mayor que el 5%. Como resultado, los comerciantes acabarán ganando más.

A lo largo del camino, hay que construir la base técnica. Tenemos que replantearnos el concepto de EA y hacer de su interacción una parte integral de su trabajo. Y el centro de los programas de Inteligencia colectiva debería desarrollarse aquí en MT5. Y sé cómo hacerlo. :)

 
Реter Konow:

Creo que la consolidación del trading con robots será una nueva etapa en el desarrollo del algotrading. Los robots se comunicarán entre sí y se unirán para amplificar los movimientos de los precios. El comercio solitario con intentos inútiles de previsión independiente, incompetente y autodirigida será sustituido por una era de interacción compleja e interregulación de estrategias automatizadas controladas por una apariencia de Inteligencia colectiva. Este comportamiento de los programas informáticos puede arrebatar a los creadores de mercado una parte mucho mayor de sus beneficios que el 5%. Como resultado, los comerciantes acabarían ganando más.

A lo largo del camino, hay que construir la base técnica. Tenemos que replantearnos el concepto de EA y hacer de su interacción una parte integral de su trabajo. Y el centro de los programas de Inteligencia colectiva debería desarrollarse aquí en MT5. Y sé cómo hacerlo. :)

Mierda. No se esperaba tal idealismo. Sorprendido

 
Реter Konow:

Creo que la consolidación del trading con robots será una nueva etapa en el desarrollo del algotrading. Los robots se comunicarán entre sí, asociándose para amplificar los movimientos de los precios. El comercio solitario con intentos inútiles de previsión independiente, incompetente y autodirigida será sustituido por una era de interacción compleja e interregulación de estrategias automatizadas controladas por una apariencia de Inteligencia colectiva. Este comportamiento de los programas informáticos puede arrebatar a los creadores de mercado una parte mucho mayor de sus beneficios que el 5%. Como resultado, los comerciantes acabarán ganando más.

Para ello, es necesario establecer los antecedentes técnicos. Es necesario revisar el concepto de Asesores Expertos y hacer de su interacción una parte integral de su trabajo. Y el centro de programas de inteligencia colectiva debe desarrollarse aquí en MT5. Y sé cómo hacerlo. :)

Hace muchos años, muchos años, en el hilo de inglés (ahora se tarda mucho en encontrarlo, lo siento) había un EA, que al operar (y analizar el mercado) generaba y actualizaba un archivo de texto, que en determinados intervalos era leído por otro EA, que trabajaba en el mismo Metatrader, pero en otro par (o en el mismo, pero en otro gráfico). Y ambos intercambiaron, comunicándose entre sí con este archivo.

Razón de la queja: