[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 238

 
alega:

¿Existe un programa para transferir variables globales de un término a otro? Gracias.

Necesito transferir una variable global 0 o 1 de un terminal de demostración a un terminal real. ¿Es posible y cómo?

Sí, busca manos v.2.0. Versergeev:
MT4\profiles\gvariables.dat

¿Por qué no? Cópialo.

Tiene sentido automatizar si se requiere a menudo o mucho.
 

¿Se puede crear un filtro para las órdenes abiertas y pendientes?

Ayude a quien pueda, ¿quizás haya uno ya hecho?

¡¡¡Me gustaría darles las gracias!!!

 
artmedia70:
¿Por qué necesitas dos matrices? Haz uno bidimensional. Es necesario almacenar el precio y la hora. Así que guárdalos en un array. Esto hará que todo sea coherente. No tendrás que hacer coincidir dos matrices diferentes. Sencillo: la primera dimensión es el tiempo, la segunda el precio. Puedes ordenar por tiempo.

Lo he pensado, pero me parece que un array con más de una dimensión debe estar formado por todos los valores del mismo tipo.

Es decir, por lo que dices, puede haber valores de diferentes tipos en un array multidimensional.Gracias por la pista.

 
alega:

¿Existe un programa para transferir variables globales de un término a otro? Gracias.

Necesito transferir del terminal de demostración al terminal real el valor de la variable global 0 o 1. ¿Es posible y cómo?
Hacer un enlace duro o simbólico al archivo. Entonces será el mismo archivo para ambos o más terminales. Será posible intercambiar mensajes con otros terminales, pero sólo después de recargar el terminal. El archivo se actualiza después de una carga de MT4.
 

Básicamente sobre la base de este SharedMemoryMT4.dll (Autor: Zhunko ) puedo pensar, sólo asesorar sobre la caja Permitir la importación de archivos dll peligroso o no?

 
gyfto:

Sí, busca manos v.2.0. Versergeev:
Encontrado " sergeev " No se ha podido encontrar "buscar manos v.2.0".
 
Zhunko:
Hacer un enlace duro o simbólico al archivo. Entonces será el mismo archivo para ambos o más terminales. Será posible intercambiar mensajes con otros terminales, pero sólo después de reiniciar el terminal. El archivo se actualiza después de la carga de MT4.

Gracias. Este método no es adecuado el valor se actualiza cada tick.
 
solnce600:

Lo he pensado, pero por alguna razón me parece que un array con más de una dimensión debe estar formado por todos los valores del mismo tipo.

Así que, según tus palabras, un array multidimensional puede contener valores de diferentes tipos.Gracias por la pista.


El tipo datetime y eltipo int son iguales... Tapa doble matriz. Poner int en él.
 
artmedia70:
Los tipos datetime e int son los mismos... El conjunto de tapas dobles. Poner int en él.

Entiendo que datetime e int pueden estar en el mismo array.

Pero la segunda parte de la frase no está del todo clara......

double e int probablemente también pueden estar en un array.

Y tengo datetime + double.

No queda muy claro por tus palabras si datetime + double son compatibles o no en un array?

Gracias.

 
solnce600:

Entiendo que datetime e int pueden estar en el mismo array.

Pero la segunda parte de la frase no está del todo clara......

double e int. probablemente también pueden estar en el mismo array.

Y tengo datetime + double.

No queda muy claro por tus palabras si datetime + double son compatibles o no en el mismo array?

Gracias.


Sólo se le aconseja, después de todo somos un país ex soviético.

No puedes tener diferentestipos de datos en el mismo array, pero hay trucos basados en las reglas de las conversiones implícitas de tipos de datos (recomiendo estudiar).

¿Continúo?

Razón de la queja: