Servicios. ¿Ya están en marcha? - página 12

 
fxsaber:

No.

Entonces me he equivocado.

 
Maxim Dmitrievsky:

lo mal que están las cosas... los feeds que necesito están en otros brokers de mt5, por ejemplo la bolsa (Moscú, CME)

exactamente para este servicio te dan 0 posibilidades, puedes conectarte a cualquier sitio menos a los feeds MQ más comunes

pero me parece inútil explicarlo... La página 2 trata de lo mismo.

En un principio, se trataba de la conexión directa y retrospectiva de los Servicios, no de la API en absoluto.

En cuanto a las alimentaciones MQ, nada le impide utilizar varios terminales en paralelo.


Aunque se trate de un arbitraje, a quién le importa mi comercio

Por alguna razón, tú mismo has leído entre líneas.

 
fxsaber:

En un principio, se trataba de la información directa y la retroalimentación de los Servicios, no de la API en absoluto.

En cuanto a la alimentación de MQ, nada impide utilizar varios terminales en paralelo.

Inicialmente, me refería a la conexión de feeds MQ, porque la mayoría de los feeds existentes son de MQ

múltiples terminales en paralelo es una perversión

 
Igor Makanu:

Se puede, pero el tiempo será incomparable, lo que se hace en un diseñador VS2017 o Delphi en 10-20 clics de ratón y 10-20 líneas escritas a mano, con experiencia, literalmente en 20-30 minutos

Un trabajo similar en MQL llevará 1 día o más.

no estamos hablando de "casero" - si se escribe desde cero utilizando las capacidades del lenguaje

SZZY: Y por razones desconocidas los desarrolladores no dan la oportunidad de trabajar con interfaces gráficas en el probador sin "bailar con diamantes

La ampliación de la interfaz gráfica del Terminal no es algo interactivo para dibujar en un gráfico desnudo.

 
Igor Makanu:

...

SZY: Bueno, por alguna razón desconocida los desarrolladores no permiten trabajar con interfaces gráficas en el probador sin "bailar con diamantes".

Probablemente lo hicieron porque configuran el probador para Asesores Expertos totalmente automatizados. En principio, esto está justificado, porque la mayoría de los EAs se crean únicamente para los automatizados. Para ellos está diseñado el probador.

 
Maxim Dmitrievsky:

En un principio me refería a la conexión de las fuentes MQ

Así que estuvimos hablando de diferentes temas. El formato del foro es el que es.

Los terminales múltiples en paralelo son una perversión.

No tenemos que acostumbrarnos a ello.

 

Los servicios están todavía en su estado inicial.

Trabajan y hacen bien su trabajo. Pero la funcionalidad única está aún por llegar.

Ya se le pueden ocurrir muchas tareas a los servicios en forma de procesos que se ejecutan constantemente, independientemente del estado del terminal.

 
Renat Fatkhullin:

Ya se le pueden ocurrir un montón de tareas para los servicios en forma de procesos que se ejecutan constantemente, independientemente del estado del terminal.

No se puede decir.

 
fxsaber:

...

Puede ejecutar un sinfín de cálculos relacionados con el entorno del mercado en hilos separados en los servicios y tomar los resultados actuales de los procesos en el momento adecuado.

Búferes de anillo.

 
Me pregunto cómo ejecutar el servicio en la historia?
Razón de la queja: