Servicios. ¿Ya están en marcha? - página 11

 
fxsaber:

Creo que fue en un artículo remoto.

No entiendes... era una conexión a través de una api a una bolsa de terceros. Quiero conectarme al servidor MQ. No está en ninguna parte de la ayuda, así que no puedes.

Además, no hay una descripción de la api como tal - cómo obtener un símbolo, precios, etc.

 
Maxim Dmitrievsky:

No entiendes... había una conexión a través de un api a una bolsa de terceros. Quiero conectarme al servidor MQ. No se menciona en ninguna parte de la ayuda, así que no se puede.

¿Por qué conectarse al servidor MQ, cuando hay MT?

Especialmente porque no hay una descripción de la api como tal - cómo obtener el símbolo, los precios, etc.

Escribir una MT-C#-API es cuestión de unas cuantas noches para un programador. Obtenga un robot totalmente operativo en cualquier idioma que, entre otras cosas, operará a través de MT5.

 
fxsaber:

¿Por qué conectarse a un servidor MQ cuando se tiene MT?

Escribir una MT-C#-API es cuestión de unas cuantas noches para un programador. Obtenga un robot totalmente operativo en cualquier idioma, que en particular operará a través de MT5.

¿No lees mis escritos? )

quiero conectarme a varias cuentas de mt5 simultáneamente desde un terminal de mt5

 
Maxim Dmitrievsky:

No estás leyendo lo que digo.

Sólo estoy escribiendo sobre la posibilidad de conectarse a los servidores MQ, a través de su protocolo interno. ESO ES TODO. En este punto, puede conectarse a cualquier cosa desde el servicio, pero no a otro servidor MQ

Lo entiendo, es el sueño de un árbitro tener una API así. La única forma de resolver este problema es poner varios terminales en paralelo.

Puede utilizar el Terminal Principal y recoger los datos de otros terminales abiertos a través del Servicio. En total en el Terminal Principal tienes

EURUSD_Alpari.

EURUSD_Dukascopy

EURUSD_LMAX

----


En caso de que el Terminal Maestro esté en un CC lento, se puede escribir un Asesor Experto elemental que no vaya más allá de MQL. Todo el trabajo sucio lo hace el Servicio.

 
fxsaber:

...

Escribir una MT-C#-API es cuestión de unas cuantas noches para un programador. Obtenga un robot totalmente operativo en cualquier idioma que, entre otras cosas, operará a través de MT5.

))) ¿Los "robots terminales" hechos a sí mismos y escritos en un par de noches pueden desplazar globalmente a la MT del mercado? ¿Se refiere a estos "riesgos comerciales"?

 
fxsaber:

Lo entiendo, es el sueño de un árbitro tener una API así. La única manera de resolver este problema es poner varios terminales en paralelo.

Se toma un terminal maestro y se utiliza el servicio para recoger datos de otros terminales abiertos. En total en el Terminal Principal tienes

EURUSD_Alpari.

EURUSD_Dukascopy

EURUSD_LMAX

----


En caso de que el Terminal Maestro esté en un CC lento, se puede escribir un Asesor Experto elemental que no vaya más allá de MQL. Todo el trabajo sucio lo hace el Servicio.

Existe esta posibilidad en muchas plataformas, por ejemplo. Esta es una práctica común cuando se utiliza un feed informativo, mientras que la negociación se realiza en otro broker.

el arbitraje no tiene nada que ver.

Por ejemplo, otro proveedor tiene la profundidad del mercado, otros símbolos de información relevantes (índices, futuros) y otras cosas.
 
Maxim Dmitrievsky:

Muchas plataformas tienen esta opción, por ejemplo. Es una práctica habitual utilizar un feed y operar con un broker diferente

el arbitraje no tiene nada que ver.

Entonces, ¿por qué necesita la retroalimentación y la comunicación directa con los Servicios? Se limitan a recibir información de terceras fuentes y le hacen llegar la información que necesita. Esta es exactamente la razón por la que se crearon los Servicios en primer lugar.

 
fxsaber:

Entonces, ¿por qué necesita información y comunicación directa de los Servicios? El Servicio se limita a recibir información de terceras fuentes y a realizar las alimentaciones que usted necesita. Precisamente para ello se creó el 90% de los servicios.

lo complicado que es... mis feeds están en otros brokers de mt5, por ejemplo la bolsa de valores (Moscú, CME)

puedo conectarme a cualquier otro broker, pero no a los mq feeds más populares

pero me parece inútil explicarlo... esta es la segunda página sobre lo mismo

aunque sea un arbitraje, a quién le importa mi comercio

 
fxsaber:

Sin la DLL, no se puede "ampliar la GUI" del Terminal.

Se puede, pero el tiempo será incomparable, lo que se hace en el diseñador VS2017 o Delphi en 10-20 clics de ratón y 10-20 líneas escritas a mano, con experiencia, literalmente en 20-30 minutos

Un trabajo similar en MQL llevará 1 día o más.

no estamos hablando de "casero" - si se escribe desde cero utilizando las capacidades del lenguaje

SZY: Y por razones desconocidas los desarrolladores no dan la oportunidad de trabajar con interfaces gráficas en el probador sin "bailar con diamantes"

 
Реter Konow:

))) Los "robots terminales" caseros escritos en un par de noches podrían desplazar globalmente a los MT del mercado... ¿Está hablando de estos "riesgos comerciales"?

No.

Razón de la queja: