La filosofía del algotrading - página 16

 
Реter Konow:

1. Sin embargo, esta es la única herramienta y el único enfoque utilizado por la mayoría de los revendedores. Cuando dices que no hay EAs estables y rentables hoy en día, ¿no te refieres a los EAs de scalping? ¿No demuestra la eficacia de la predicción matemática del precio utilizada por los revendedores?

2. Permítanme utilizar una simple analogía para mostrar un ejemplo que explique mi incredulidad en la predicción matemática de los precios:

Imagina un escenario teatral. El escenario. El telón está cerrado, pero la acción continúa...


1. ¿Por qué tergiversas las cosas de esa manera? ¿He dicho algo sobre la reventa? Todo lo contrario, quería llamar la atención sobre el hecho de que los patrones de scalping no funcionan debido al gran ruido informativo...

Por cierto, el ejemplo ( ver arriba) se refiere a estrategias a medio plazo ( por si no lo has entendido)...

La eficacia de la previsión matemática en el scalping es muy baja...


2. Ejemplo para los que no entienden elcAnálisis, y en esto estoy de acuerdo contigo, ¡¡¡son sordos!!!


La conclusión es sencilla: tienes demasiados conocimientos teóricos, pero ningún conocimiento práctico del comercio..... Esto hay que corregirlo, y cuanto antes...

 
Serqey Nikitin:
...


La conclusión es sencilla: tienes demasiados conocimientos teóricos, pero ningún conocimiento práctico del comercio..... Esto hay que corregirlo, y cuanto antes...

Estás aquí. Tengo muy poca experiencia personal en el comercio, pero juzgo por la experiencia de otras personas...

Mi reto actual, es mejorar el nivel de los robots de comercio en todo, a saber:

  • Los robots deben tener una interfaz.
  • Los robots deben tener un conjunto mínimo de funciones de análisis técnico automatizado.
  • Los robots deben analizar una mayor variedad de datos.

El último punto es uno de los más importantes en mi concepto.

Pues bien, veo el futuro de los robots comerciales en su lucha por la inteligencia artificial. La tendencia actual de desarrollo - robots sin interfaz que analizan sólo el precio y sus derivados de diferentes maneras es un callejón sin salida.

Los robots deben ser más inteligentes y sofisticados y ampliar el alcance de su interacción con el usuario.

Lo más importante es que estos cambios en los robots modificarán la naturaleza del propio mercado y su infraestructura en el futuro.

Ese es el camino a seguir...

 
Serqey Nikitin:

1. ¿Por qué tergiversas así las cosas? ¿He dicho en algún sitio que hablara de reventa? Por el contrario - quería hacerle saber que los patrones en el scalping no funcionan debido a una gran cantidad de ruido de información...

Por cierto, el ejemplo ( ver arriba) se refiere a estrategias a medio plazo ( si no lo entiendes)...

La eficacia de la previsión matemática en el scalping es muy baja...


2. Ejemplo para los que no entienden elcAnálisis, y en esto estoy de acuerdo contigo, ¡¡¡son sordos!!!


La conclusión es sencilla: tienes demasiados conocimientos teóricos, pero ningún conocimiento práctico del comercio..... Esto hay que corregirlo, y cuanto antes...


Aquí tienes razón. Tengo muy poca experiencia personal en el comercio, pero juzgo por la experiencia de otras personas...

Mi reto actual, es mejorar el nivel de los robots de comercio en todo, a saber:

  • Los robots deben tener una interfaz.
  • Los robots deben tener un conjunto mínimo de funciones de análisis técnico automático.
  • Los robots deben analizar una mayor variedad de datos.

El último punto es uno de los más importantes en mi concepto.

Veo el futuro de los robots comerciales en su lucha por la inteligencia artificial. La tendencia actual de desarrollo - robots sin interfaz que analizan sólo el precio y sus derivados de diferentes maneras, creo que es un callejón sin salida.

Los robots deben ser más inteligentes y sofisticados y ampliar el alcance de su interacción con el usuario.

Lo más importante es que estos cambios en los robots modificarán la naturaleza del propio mercado y su infraestructura en el futuro.

Ese es el camino a seguir...
 
Реter Konow:

Aquí tienes razón. Tengo muy poca experiencia personal en el comercio, pero juzgo por la experiencia de otras personas...

Mi objetivo actual, es mejorar el nivel de los robots de comercio en todo, a saber:

  • Los robots deben tener una interfaz.
  • Los robots deben tener un conjunto mínimo de funciones de análisis técnico automático.
  • Los robots deben analizar una mayor variedad de datos.

El último punto es uno de los más importantes en mi concepto.

Bueno, yo veo el futuro de los robots comerciales en su búsqueda de la inteligencia artificial. En mi opinión, la dirección actual de desarrollo - robots sin interfaz que analizan sólo el precio y sus derivados de una manera diferente es un callejón sin salida.

Los robots deben ser más inteligentes y sofisticados y ampliar el alcance de su interacción con el usuario.

Lo más importante es que estos cambios en los robots modificarán la naturaleza del propio mercado y su infraestructura en el futuro.

Ese es el camino a seguir...

Todo esto es correcto!!! Las direcciones son obvias, pero no en el momento actual...

Tiene que haber una BASE de robots estables y rentables, y sólo entonces se pueden abordar los problemas de su lista.

Por ahora - esto es sólo un deseo para el futuro desarrollo del comercio ...


Sugerencia: Comience por elaborar una base de este tipo...


 
Serqey Nikitin:

Está bien!!! Las direcciones son obvias, pero no en este momento...

Tiene que haber una BASE de robots estables y rentables, y sólo entonces se pueden abordar los problemas de su lista.

Mientras tanto, estos son sólo deseos para el desarrollo futuro del comercio...


Sugerencia: Comience por compilar una BASE de este tipo...


Intentaré preparar una base para una actualización fundamental de los robots modernos. Dales una interfaz y un par de herramientas eficaces más (que tardarán otro par de años en desarrollarse).

Y luego, - esta base será desarrollada por los desarrolladores de la comunidad.

Dependerá de ellos.

Una vez más repito mi opinión: rentabilidad y scalping son incompatibles.

La rentabilidad es posible en el comercio sabio, en una estrategia que tiene en cuenta muchos datos y analiza el mercado en diferentes escalas de tiempo.

Debido a la imperfección actual de los Asesores Expertos, la automatización completa sólo puede ser poco rentable, por lo que para mejorar la rentabilidad, es necesario cambiar la tendencia actual en las estrategias preferidas y las herramientas de análisis, y en ningún caso excluir completamente la participación humana en el proceso de negociación.

El propio concepto de negociación totalmente automatizada no debería popularizarse todavía, porque los robots aún no son muy eficaces, y su rentabilidad sin participación humana puede ser aleatoria y efímera.

P/S Por los consejos, gracias. )

Razón de la queja: