Servicios. ¿Ya están en marcha? - página 18

 
Sergey Golubev:

Hace muchos años, había un EA en la parte inglesa del hilo (lo siento, ahora tardo en encontrarlo) que al operar (y analizar el mercado) generaba y actualizaba un archivo de texto, que era leído a ciertos intervalos por otro EA que trabajaba en el mismo Metatrader, pero sobre un par diferente (o el mismo, pero en un gráfico diferente). Y ambos intercambiaron, comunicándose entre sí con este archivo.

La idea parte de esto. Las perspectivas de desarrollo de la idea se dibujan con interesantes tonos futuristas. :) Existen dos variantes de comunicación de EA: centralizada y descentralizada. En la primera, debe haber un centro de control, un "cerebro" común, y en la segunda, cada asesor tendrá un "cerebro" y sabrá qué hacer cuando se comunique con los demás.
 
Vladimir Perervenko:

Mierda. No esperaba tanto idealismo. Sorprendido

Este "idealismo" no es más que un intento de levantar la cabeza y mirar más allá de los detalles del presente hacia los contornos del futuro. El algotrading sigue evolucionando y me pregunto en qué se convertirá. La comunicación y la coordinación entre asesores es lógica, como la etapa evolutiva por la que pasaron los organismos vivos. Los rasgos naturales se reflejan en el proceso técnico.
 
Реter Konow:
Este "idealismo" no es más que un intento de levantar la cabeza y mirar más allá de los detalles del presente hacia los contornos del futuro. El algotrading sigue evolucionando y me pregunto en qué se convertirá. La comunicación y la coordinación entre asesores es lógica, como la etapa evolutiva por la que pasaron los organismos vivos. Los rasgos naturales se reflejan en el proceso técnico.
Si los programas (no importa si es Asesor Experto, indicador, o algo más) se comunican entre sí, lo harán (archivo,socket, o algo más). Todo depende de lo que escriba el programador. Y esto no es el futuro, sino el presente que existe desde hace tiempo.
 
Slava:

¿Qué sentido tiene hacer tanto?

Para una transferencia de 1gig, puedes usar un Pipeline.

La canalización requiere un servidor de terceros las 24 horas del día con la tarea de mantener la integridad de la conexión continuamente.

No todos los comerciantes (o progenitores) pueden hacerlo.

 
Konstantin Nikitin:
Si los programas (no importa el Asesor Experto, el indicador o cualquier otra cosa) se comunican entre sí, se comunicarán (archivo,socket u otro). Todo depende de lo que escriba el programador. Y esto no es el futuro, sino el presente que existe desde hace tiempo.
Así que vivimos en diferentes continuos de tiempo:)
 
No hay necesidad de flubear, por favor. Peter, puedes estirar tu vuelo de fantasía a lo largo de 20 páginas. Se trata de servicios, no de su día a día. Gracias.
 
Artyom Trishkin:
No hay necesidad de flubear, por favor. Peter, puedes estirar tu vuelo de fantasía a lo largo de 20 páginas. Se trata de servicios, no de su día a día. Gracias.
Como ya he dicho, los servicios se pueden utilizar para los amortiguadores de anillo. Probablemente no sea el único, pero el proceso de bucle infinito es el que mejor encaja aquí. Los buffers de anillo en el comercio son una cosa de archivo. Con ellos se puede dibujar y escalar la imagen de lo que ocurre. La conexión entre los servicios y los Asesores Expertos es, por supuesto, indispensable.
 
Реter Konow:
Como ya he dicho, los servicios se pueden utilizar para los amortiguadores de anillo. Probablemente no sea el único, pero un proceso de bucle sin fin es el más adecuado en este caso. Los topes circulares en el comercio son una cosa de archivo. Con ellos se puede dibujar y escalar la imagen de lo que ocurre. La conexión entre los servicios y los Asesores Expertos es, por supuesto, indispensable.

Sí, todo es cierto, pero no estás hablando de realizaciones, sino de "horizontes", y tal tema es demasiado borroso - puramente filosófico, lo que no encaja con el enfoque de este recurso. Por lo tanto, le pido que exprese sus sueños al menos en sus propias ramas, y en la temática - sobre el tema de la rama, y sin "agua".

Gracias por su comprensión.

 
Artyom Trishkin:

Sí, así es, pero no estás hablando de realizaciones, sino de "horizontes", y un tema así es demasiado borroso, es puramente filosófico.

Bueno, tienes razón en eso. En cuanto a la aplicación técnica de los amortiguadores de anillo en los servicios, puede haber diferentes enfoques, así como a la aplicación de su vinculación a las EA. Personalmente, también me gustaría conocer otras opciones para utilizar los servicios.
 

Hola,

¿Estará el servicio disponible en el MQL5 Market como un producto como los expertos, la biblioteca, etc.? En otras palabras, me gustaría saber si puedo hacer un producto como servicio y publicarlo en MQL5 Market en el futuro.

Ru:

¿Estará el servicio disponible en el MQL5 Market como un producto, como los expertos, la biblioteca, etc.? Д.? En otras palabras, quiero saber si puedo hacer el producto como un servicio y publicarlo en MQL5 Market en el futuro.

Saludos cordiales,

Romeu.

Razón de la queja: