[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 799

 
obla4ko:

Entiendo el principio, ¡GRACIAS! Lo conectaré al código y lo probaré :).

Por favor, dime, Techno, ¿el trabajo variable es una parada activada? - ¿Verdad?

Y otra pregunta - tal vez no una garrapata, una barra? Si entiendo la lógica de la escritura ... :))

Cuando se dispara un stop, el trabajo pasa a cero. tick, bars no es el nombre de la variable, es un contador de cuantas barras han pasado.
 

¿Cómo se utiliza el EA? ¿Cómo puedo empujar el EA, no sé cómo usarlo, simplemente no sé cómo usarlo en una demo y sólo quiero verlo en el historial?

 
FoxUA:

¿Cómo se utilizan los EA? ¿Cómo puedo empujar el EA, no sé cómo usarlo, sólo no sé cómo usarlo en una demo.

Deberías usar el probador de mt5, puede probar la multidivisa
 
Techno:
Utilice el probador en mt5, puede probar multi-divisa

Estoy tratando de ver si mi EA funcionará con 5 ahora
 
Techno:
Utilice el probador en mt5, puede probar multi-divisa

no puedo ver una mierda en mt 4, en 5 hay 107 errores, ¿tengo que reescribirlo en mt 5?

 
FoxUA:

No hay manera en el mt 4 no se ve y en el 5 107 errores da reescribir bajo el mt 5 o qué?

Pues está claro que hay que reescribirlo a mql5.
 
Svinozavr:

1. Por qué?????????????????????

Pero, si realmente lo necesitas, entonces

2. ¿Estoy respondiendo al vacío? Te lo dije: hay un artículo de Kositsyn sobre el tema en los artículos (está aquí, enlace arriba). ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo? ¿Tal vez tienes algo más que hacer?

¿Por qué maldices? Estaba respondiendo a la pregunta de Víctor. He tomado nota del artículo, ¡gracias por el consejo!
 

¡había una pregunta por qué la transferencia es necesaria en absoluto, entonces aquí es un ejemplo tomar el primer indicador encontrado de la base de código https://www.mql5.com/ru/code/9854 cómo hacer en el momento en que se activa la alerta, el asesor abre una orden - me muestran cómo obtener los datos de un indicador sin transferir un código de indicador al asesor por ejemplo? gracias!

 
Dersu:
Hola amigos. Hay un problema, y debido a una completa falta de conocimientos de programación valayu. Utilizo OBB y A/D en la misma ventana. ¿Es posible unirlas para que al activar la tecla de modo para seleccionar lo siguiente: haga clic con el ratón en cualquier punto del indicador y las dos líneas en este punto sean arrastradas la una a la otra? Gracias de antemano por la respuesta, si la hay.


Hola de nuevo.

Mi pregunta parece quedar en el aire por falta de información, así que tengo que volver a preguntar.

OBV y A\D en una ventana tienen bordes flotantes, por lo que el inicio de la tendencia en la ventana no es la misma altura.

Sin embargo, si conectamos las líneas, podemos obtener información sobre la fuerza de la tendencia (es un pullback o el inicio de una nueva tendencia) al continuar el movimiento en disonancia (divergencia) o en par (paralelo).

Lo ideal sería sustituir la tecla por el icono dentro del indicador

¿Alguien tiene alguna opinión?

 
T-G:

¡había una pregunta por qué la transferencia es necesaria en absoluto, entonces aquí es un ejemplo tomar el primer indicador encontrado de la base de código https://www.mql5.com/ru/code/9854 cómo hacer en el momento en que se activa la alerta, el asesor abre una orden - me muestran cómo obtener los datos de un indicador sin transferir un código de indicador al asesor por ejemplo? gracias!

iCustom();
Razón de la queja: