Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 169

 
KottCoos:

Este problema ha surgido. El comprobador de estrategias sólo funciona una vez. Más concretamente, la prueba de visualización se activa una vez, y las siguientes veces que se pulsa el botón de "inicio", la casilla de "visualización" se restablece y no ocurre nada (más o menos no ocurre). ¿Cómo se puede vencer esto?


¿No tiene marcada la casilla OPTIMIZACIÓN junto con la VISUALIZACIÓN?
 
yosuf:
Estimados programadores, podrían decirme por qué al reiniciar mi ordenador de nuevo, al abrir el terminal en lugar de un gráfico normal, veía una ventana gris, y las posiciones abiertas, el asesor, los indicadores desaparecían, pero al abrir un nuevo gráfico, las posiciones aparecían, pero no había asesor e indicadores, tuve que instalarlos de nuevo. ¿Qué tiene esto que ver? He tenido que instalarlos de nuevo. Gracias.

¿Desaparecieron físicamente de su disco? No lo creo. Es probable que la plantilla actual haya desaparecido. Probablemente incluso la falta de una plantilla.
 
Sepulca:

¿Han desaparecido físicamente de su disco? No lo creo. Probablemente, la plantilla actual ya no existe. Más exactamente, probablemente incluso la falta de plantilla.
Tuve que volver a llamar al gráfico, instalar el Asesor Experto y los indicadores, ponerlos en el modo anterior y todo funcionó como siempre, porque las posiciones abiertas, el saldo, los fondos, ..., se conservaron. ¿Tal vez debería haber buscado mi perfil anterior en la configuración del servicio? ¿O era inútil? He comprobado el disco en el que está el terminal, pensaba que estaba lleno, no, está lleno de espacio libre. Llamar al terminal desde la unidad tampoco ayudó. En resumen, los 4 perfiles de gráficos disponibles se perdieron junto con el asesor y los indicadores. Sólo el reinicio de la carta ayudó. La razón aún no está clara.
 
yosuf:
Estimados programadores, podrían decirme por qué al reiniciar mi ordenador de nuevo, al abrir el terminal en lugar de un gráfico normal, veía una ventana gris y perdía las posiciones abiertas, EA, indicadores, pero al abrir un nuevo gráfico, aparecían las posiciones, pero no había EA ni indicadores, tuve que instalarlos de nuevo. ¿Qué tiene esto que ver? Gracias.
Esta situación es posible si el terminal (que falta) se ejecuta como un servicio (es decir, se ejecuta sin GUI). Busque en el Administrador de tareas los procesos no identificados de terminal.exe
 
TarasBY:
Esta situación es posible si el terminal (que falta) se ejecuta como un servicio (es decir, se ejecuta sin una interfaz gráfica de usuario). Busque en el Administrador de tareas los procesos no identificados de terminal.exe

¿Cuál es la razón por la que no arranca correctamente? Intentaré de nuevo el sábado parar y reiniciar el terminal. ¿Se repetirá de nuevo? Volveré a escribir aquí, gracias por su atención, gracias.
 
Hola. Cuando una orden pendiente se dispara, escribo una línea con el tiempo y el deslizamiento en el archivo.
handle=FileOpen("проскальзывание.csv",FILE_CSV|FILE_READ|FILE_WRITE,';');
FileSeek(handle, 0, SEEK_END);
FileWrite( handle,TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE|TIME_MINUTES|TIME_SECONDS),text,symbol,Magic, проскальзывание) ;
FileClose(handle);

A continuación, cuando se cierra una orden, su beneficio debe añadirse a la misma línea.

Hasta ahora sólo he conseguido escribirlo en una nueva línea

handle=FileOpen("проскальзывание.csv",FILE_CSV|FILE_READ|FILE_WRITE,';');
FileSeek(handle, 0, SEEK_END);
FileWrite( handle,TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE|TIME_MINUTES|TIME_SECONDS),Profit) ;
FileClose(handle);
Me pueden decir cómo se escribe en la misma línea.
 
Ciérralo, ábrelo como binario, retrocede 2 caracteres desde el final, y escríbelo (recordando el punto y coma), luego asegúrate de añadir esos dos caracteres. Allí se escribe el final del archivo (EOF). Algo así. No tengo tiempo para exponer el código, adelante, tú mismo.
 

Señores, permítanme hacer la pregunta de nuevo.

¿Cómo extraer las cotizaciones de la base de datos para cada bar? Al final, deben sumarse para cada barra y dividirse por el volumen para encontrar el valor de la cotización media de la barra. Esto es necesario para hacer un verdadero indicador de línea media.

Podemos sumar Buffer1[i]=(Close[i]+Open[i]+High[i]+Low[i])/4; y encontrar algo promedio, pero no es tan exacto.

Por favor, dame la dirección de la búsqueda.


 
VladislavVG:


Intenta ejecutarlo de esta manera:

A ver qué dicen los registros.


Vale, lo intentaré, pero pasarán un par de días hasta que se reproduzca el error, ya que como he dicho antes, el problema sólo existe en condiciones reales. Paralelamente ejecute una rama donde cambie la condición en la red de arrastre:

   if ((bars_n<1) || (indent<0) || (ticket==0) || ((tmfrm!=1) && (tmfrm!=5) && (tmfrm!=15) && (tmfrm!=30) && (tmfrm!=60) && (tmfrm!=240) && (tmfrm!=1440) && (tmfrm!=10080) && (tmfrm!=43200)))
Pensé que podría ser un problema que la orden se volviera a seleccionar, así que eliminé la selección. Le informaré de los resultados.
 
A menudo hay que desplazar algunas líneas a la derecha por unos pocos caracteres.
¿Es posible hacerlo de una sola vez en el MetaEditor, o sólo a la vieja usanza, línea por línea?
Razón de la queja: