Servicios. ¿Ya están en marcha? - página 8

 
Maxim Dmitrievsky:

cómo se pueden hacer feeds que no estén centrados en su propia plataforma cuando la mayoría de los feeds están disponibles a través de ella

sólo hay que abrir la posibilidad de acceder a otras cuentas desde los servicios y son perfectamente adecuados

Hubo un artículo aquí sobre criptografía en una línea muy similar. El artículo fue borrado, el autor se fue.

 
fxsaber:

Hubo un artículo aquí sobre criptografía en una línea muy similar. El artículo fue borrado, el autor se fue.

bueno, estaba bien allí sin los servicios.
 
TheXpert:
bueno, estaba bien allí sin los servicios.

Por eso, Servicios es un 90% de fórmulas sintéticas. Una alimentación independiente personalizada, nada más.

 
fxsaber:

Hubo un artículo aquí sobre criptografía en una línea muy similar. El artículo fue borrado, el autor se fue.

es fácil prescindir de los servicios, pero no entiendo qué se lo impide... probablemente el hecho de que la plataforma sea para ellos y no para las otras cuentas.

el autor parece haberse ido por su cuenta.

 

El servicio es un programa independiente que añade funcionalidad al Terminal.

Si no te llevas el pienso, aquí tienes un ejemplo sencillo.

Cuando se abre un nuevo gráfico, se puede hacer un mosaico con el resto de los gráficos y otros métodos.


Ejecuta el Servicio, que siempre mantiene un determinado algoritmo para ordenar las cartas entre sí.

Está claro que ningún script o Asesor Experto puede proporcionar esta funcionalidad.

 

Pasé unas cuantas horas en estos "Servicios", pero nunca le encontré ninguna utilidad, por cierto "para nada", una cosa inútil, al menos para todas mis tareas desde el pasado hasta la actualidad. Puede que lo necesite en el futuro, aunque tengo mis dudas, si no lo he necesitado en 10 años, no creo que lo necesite en 10 años más.

 

O, por ejemplo, quiere que haya siempre más información sobre el historial de operaciones en el Terminal.

Escriba un servicio que cree formularios en C# y emita los datos allí con la vista adicional del historial que necesita.


Así que ejecutas el Terminal y siempre ves nuevas ventanas, donde se muestra el historial de una manera genial. Se trata de una extensión de la propia GUI de Terminal. Y otros usos en esta línea.

 
fxsaber:

El servicio es un programa independiente que añade funcionalidad al Terminal.

Si no te llevas el pienso, aquí tienes un ejemplo sencillo.

Al abrir un nuevo gráfico, se puede crear un mosaico con el resto de los gráficos y otros métodos.


Ejecuta el Servicio, que siempre mantiene un determinado algoritmo para ordenar las cartas entre sí.

Está claro que ningún script o Asesor Experto proporcionará esta funcionalidad.

Todo esto es un sinsentido, no tiene sentido crear un servicio para este fin )

 
fxsaber:

O, por ejemplo, quiere que haya siempre más información sobre el historial de operaciones en el Terminal.

Escriba un servicio que cree formularios en C# y emita los datos allí con la vista adicional del historial que necesita.


Así que ejecutas el terminal y siempre ves nuevas ventanas, donde se muestra el historial de una manera genial.

+ (sólo sin barajar).

 
Maxim Dmitrievsky:

Es una tontería, no tiene sentido hacer servicios para esas cosas).

Si te preguntas por qué se han molestado los desarrolladores, ya has leído la respuesta.

Me he limitado a unos pocos ejemplos.

Razón de la queja: