Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 82

 
Andrey Barinov:

¿Variables globales? ¿Archivos?

No. Las variables globales sólo son de tipo double. Archivos - carga el disco. Recursos - sólo de tipo int. Si pones un panel dibujado en el probador, la información irá a las celdas de la tabla, pero OnChartEvent() no funcionará...

En resumen, hay un punto muerto en todas partes. Sólo los objetos de comunicación dan una salida normal.

 
Реter Konow:

Recursos - sólo de tipo int.

Peter, ya te lo he dicho: aprende de la unión.

Entonces el hecho de que los recursos sean uint no importará.

 
Nikolai Semko:

Peter, ya te lo he dicho, el sindicato principal.

Entonces el hecho de que los recursos sean uint no importará.

Bueno, si con la unión se pueden usar recursos para pasar el tipo de cadena, lo haré con gusto. No aprendo nada sólo por diversión. Es una tontería. Sólo si hay un beneficio práctico. No vi ningún beneficio en esta unión. ¿Qué sentido tiene si no lo necesitas? Pero si se puede utilizar para resolver el problema... Eso es genial. No lo creo...

 
Nikolai Semko:

Peter, ya te lo he dicho, el sindicato principal.

Entonces el hecho de que los recursos sean uint no importará.

No está claro en ese ejemplo cómo escribir una cadena de 640 caracteres (en promedio, - tamaño del mensaje para transferir los datos de la tabla de EA al motor) a un recurso, utilizando la unión.


ZS. No me refiero a una simple conversión. Pero cómo convertir este "234345238904fkjhflqqwerqowjkefh10348rfh0348fgh2iofgh10348rf7ty1034f8gh12034fg7812034f82gh0f78h " en uint y escribirlo en un recurso usando union.

 
Реter Konow:

No creo que...

Bueno, sigue dudando.

Etiqueta Konow:

Muéstrame un ejemplo de conversión de uint a cadena. (Si no se trata de una charla sobre la importancia de las cosas que no se necesitan...).

Si te da pereza abrir la referencia, lo haré yo por ti. No hay nada que aprender aquí:

Объединение (union)

Объединение – это особый тип данных, который состоит из нескольких переменных, разделяющих одну и ту же область памяти.  
Следовательно, объединение обеспечивает возможность интерпретации одной и той же последовательности битов двумя (или более) различными способами. 
Объявление объединения подобно объявлению структуры и начинается с ключевого слова union.

Sólo las chicas usan tangas.

Los tipos normales utilizan el array uchar.

Las funciones CharArrayToString yStringToCharArray se inventaron para los tipos normales.

 
Nikolai Semko:

Pues bien, vacilen más.

Si te da pereza abrir la ayuda, yo lo haré por ti. No hay nada que aprender aquí:

Sólo las chicas usan tangas.

Los normales usan un array de uchar.

Las funciones CharArrayToString y StringToCharArray se inventaron para los tipos normales.


Así que los tipos normales trabajan como ovejas. Traducen de char a cadena y luego de vuelta, en el flujo de comunicación del programa, cuando tienen que transferir cientos de caracteres de un programa a otro en un evento de temporizador (25ms)... Bueno, bueno...)

No he probado esta solución en cuanto a velocidad, pero creo que se ralentizará mucho...

 
Реter Konow:

Los tipos normales trabajan como ovejas. Transferencia de char a cadena y luego de vuelta, en el flujo de comunicación del programa, cuando se necesita transferir cientos de caracteres de un programa a otro en un evento de temporizador (25ms)... Bueno, bueno...)

No he probado la velocidad de esta solución, pero creo que sería muy lenta...

¿Qué tiene que ver el temporizador con esto? Se trata de transferir matrices de diferentes tipos de datos a través de un recurso.
 
Nikolai Semko:
¿Qué tiene que ver el temporizador con esto? Se trata de transferir matrices de diferentes tipos de datos a través de un recurso.

Se trata de resolver un problema concreto. No se trata de una discusión académica sobre la utilidad del polen de las flores africanas para las mariposas sudamericanas. Necesitamos una solución concreta y eficaz para transferir cadenas de cientos de caracteres entre programas, con un mínimo de empaquetado/desempaquetado.

Si el sindicato puede ayudar, genial. Pero, lo dudo...

 
El motor y el asesor trabajan en un flujo de comunicación. Cada celda de la tabla es un número de simovalores. Además, hay un montón de otros elementos que pasan sus valores, estados, etc. Necesitamos intercambiar filas rápidamente y no cargar la cola de eventos OnChartEvent().
 
Реter Konow:

Se trata de resolver un problema concreto. No se trata de una discusión académica sobre la utilidad del polen de las flores africanas para las mariposas sudamericanas. Necesitamos una solución concreta y eficaz para transferir cadenas de cientos de caracteres entre programas con un embalaje/desembalaje mínimo.

Si el sindicato puede ayudar, genial. Pero lo dudo...

¿Me estás diciendo que no tienes ni idea de cómo hacer esto con los recursos y la unión?
Te aseguro que es la solución más rápida.
Vamos a poner la cabeza en ello.
Razón de la queja: