FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1820

 
lactone:
Vamos por el 4.
ido
 
Server Muradasilov:
Qué, qué, qué, deja de hacer eso por la mañana, desayuna al menos))
Alyosha hizo todo lo posible por el Viejo ayer... ¡felicidades y respeto!
Hoy no le diré una mala palabra.
Riendo suavemente... a mí mismo)))

Barabashkin - deja salir al viejo...
Ilyukha le está dando una patada en la cara por lo de ayer.
Al menos nos reiremos esta noche... Yo también tengo curiosidad)))
 
Server Muradasilov:
Qué, qué, qué, deja de hacer eso por la mañana, al menos desayuna))

No te aburras.


 

Sugiero a los economistas, matemáticos, geómetras, excelsos, etc., que discutan. Estas son las cifras: qué se puede aprender de ellas, ya que la responsabilidad directa del FMI es regular los tipos de cambio. Un par de capturas de pantalla para mayor claridad y un enlace al recurso del FMI. Por favor, no me eches, no tengo educación, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

SDR Valuation
  • www.imf.org
The currency value of the SDR is determined by summing the values in U.S. dollars, based on market exchange rates, of a basket of major currencies (the U.S. dollar, Euro, Japanese yen, and pound sterling). The SDR currency value is calculated daily (except on IMF holidays or whenever the IMF is closed for business) and the valuation...
 
Server Muradasilov:

Sugiero a los economistas, matemáticos, geómetras, excelsos, etc., que discutan. Estas son las cifras: qué se puede aprender de ellas, ya que la responsabilidad directa del FMI es regular los tipos de cambio. Un par de capturas de pantalla para mayor claridad y un enlace al recurso del FMI. Por favor, no me eches, no tengo educación, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

El FMI nunca ha regulado, ni regula, ni regulará los tipos de cambio.

El FMI emite su propia moneda artificial, el DEG, que se utiliza para liquidar las cuentas entre los miembros del FMI y éste.

Las tablas son un cálculo diario del tipo de cambio del DEG basado en una cesta de 4 monedas.

 
Server Muradasilov:

Sugiero a los economistas, matemáticos, geómetras, excelsos, etc., que discutan. Estas son las cifras: qué se puede aprender de ellas, ya que la responsabilidad directa del FMI es regular los tipos de cambio. Un par de capturas de pantalla para mayor claridad y un enlace al recurso del FMI. Por favor, no me eches, no tengo educación, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

En general, no es nada, pero se puede utilizar un enfoque simple, pero yo no lo haría. Si tienes los datos de hoy, puedes mirar si el delta es positivo - crecimiento, negativo - descenso... pero de nuevo... Creo que es una tontería.
 
Evgeniya Balchin:
En general, no es nada, pero es posible orientar, pero yo no lo haría. Y para guiarse por el delta de la tasa, si hay datos para hoy, se puede mirar, delta positivo - crecimiento, negativo - descenso... pero de nuevo... No creo que sea un gran problema.
Todavía no para hoy pero saldrán, muy probablemente en la sesión de Londres
 
Дмитрий:

Nunca ha sido, ni es, ni será la función del FMI regular los tipos de cambio.

El FMI emite su propia moneda artificial, el DEG, que se utiliza para liquidar los pagos entre los miembros del FMI y el propio FMI.

Estas tablas son un cálculo diario del tipo de cambio del DEG basado en una cesta de 4 monedas.

Lea el párrafo "Funciones básicas del FMI"

https://ru.wikipedia.org/wiki/Международный_валютный_фонд#.D0.A6.D0.B5.D0.BB.D0.B8_.D0.9C.D0.92.D0.A4

Международный валютный фонд — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Руководители Директор-распорядитель Основание Создание хартии МВФ Официальная дата создания МВФ Начало деятельности imf.org МВФ предоставляет кратко- и среднесрочные кредиты при дефиците платёжного баланса государства. Предоставление кредитов обычно сопровождается набором условий и рекомендаций. Политика и рекомендации МВФ в отношении...
 
Server Muradasilov:

Lea el párrafo "Funciones básicas del FMI"

https://ru.wikipedia.org/wiki/Международный_валютный_фонд#.D0.A6.D0.B5.D0.BB.D0.B8_.D0.9C.D0.92.D0.A4

Una vez más para los "genios":

Nunca ha sido, es ni será la función del FMI regular los tipos de cambio.

El FMI emite su propia moneda artificial, el DEG, que se utiliza para las liquidaciones entre los miembros del FMI y el propio FMI.

El tipo de cambio del DEGse publica diariamente y se basa en el valor en dólares deuna cesta de cuatro monedas principales:el dólar estadounidense, eleuro, elyen y lalibra esterlina. Estos cuadros son cálculos del tipo de cambio diario del DEG basados en una cesta de 4 monedas.

 
Para Eugenia . Traducido por google cuando aparece la información : Si el tipo de cambio de alguna moneda no puede obtenerse en el mercado de Londres, el tipo debe ser la media entre la compra y la venta de divisas a mediodía en el mercado de Nueva York o, si no está allí, el tipo se determina sobre la base de los servicios de referencia del euro publicados por el Banco Central Europeo.
Razón de la queja: