Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 17

 
Roman Shiredchenko #:

Ops. Pensé que había bolted.... ;-)

Se busca ) No hay muchas sugerencias y ayuda aquí. Pero voy a seguir por mi cuenta. He visto cómo los asesores trabajan en https://www.mql5.com/ru/users/cmillion/seller Voy a tratar de poner en práctica este enfoque.

 

En general el emparejado no funciona ))) Los experimentos continúan.

1

 
Roman Poshtar #:

En general el emparejado no funciona ))) Los experimentos continúan.

correctamente

¿Y por qué, lo has averiguado?

Cuando lo averigüe, obtendrá la respuesta: cómo debe construirse una estrategia de trading de pares exitosa.
 
Renat Akhtyamov #:

correctamente

y por qué, ¿lo ha averiguado?

Cuando lo averigüe, obtendrá la respuesta: cómo debe construirse una estrategia exitosa de operaciones con pares.

Es una broma. Todo funciona y es perfecto. Sólo tienes que poner la cabeza en ello.

 
Roman Poshtar #:

Es una broma. Todo funciona y está bien. Sólo tienes que usar la cabeza.


¿8,5% en 13 años?
Me parece que al menos la palabra "bien" es redundante.
🤷🏻‍♂️
 
Sergey Gridnev #:

¿8,5% en 13 años?
Me parece que al menos la palabra "multa" es redundante aquí.
🤷🏻‍♂️

Pero eso es cuando se carga el depósito del 1%

 
Sergey Gridnev #:

¿8,5% en 13 años?
Me parece que al menos la palabra "multa" es redundante aquí.
🤷🏻‍♂️

Es sólo un montón de parámetros establecidos de la nada. Y sólo 1 montón de 2 caracteres. Así que hay margen de mejora. La optimización ayudará.

 
Alexey Viktorov #:

Pero eso es cuando se carga el depósito del 1%

Además. Una persona entiende lo que es la Diversificación.

 
Además, amigos, el trailing no se aplicó a la posición, sino sólo al beneficio fijo. Fix profit sigue siendo estático, necesitamos hacerlo dependiente del lote.
 
He encontrado algunos errores en el cálculo del deslizamiento. El deslizamiento se calcula utilizando las marcas de maceración. He lanzado todo tipo de indicadores de propagación en el horno. Luego está la congelación del punto cero como cmillion + un montón de otros trucos en el cierre por partes, etc.
Vladimir Khlystov
Vladimir Khlystov
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
Razón de la queja: