Recuperación de un flujo de precios vía WebSocket en C#. - página 3

 
Yuriy Asaulenko:
Hace algunos años (antes de la crisis), trabajé con futuros del oro y tomé cotizaciones gratuitas de un sitio importado, ya que estaban un poco por delante de FORTS y también eran menos ruidosas. Así que, a veces, puedes hacerlo gratis.
Ahora todos los futuros de forex en forts son de 4 dígitos, y puede haber serias desviaciones de spotA, hace poco era simplemente enorme :) creo que hay grandes oportunidades para el arbitraje, sin embargo todavía no he completado que para mt5 para comprobar. Si, por supuesto, la liquidez permitirá entrar en la posición bien, porque está bastante muerto allí. Como sabes, el precio de los futuros se forma esencialmente por arbitraje :)
 
Maxim Dmitrievsky:
Para rithmix, sqg y saxo necesitas escribir un programa que saque las comillas de sus ventanas de terminal, hasta donde yo sé, al menos sólo he visto implementaciones de este tipo.
Rithmix también tiene una API similar a la de LMAX.
 
Dmitriy Skub:
Rithmix también tiene una API similar a la de LMAX.
Bueno, aquí es una especie de modo económico, todo gratis... si funciona). También es posible conectarse vía fix, pero hay que pagar por todo, y mucho. Para un minorista es una especie de no ir, ya es un negocio serio con una inversión
 
Yuriy Asaulenko:

API - acaba de leer el pdf de la descripción de su sitio web esta noche. Enlace más tarde si puedo encontrarlo por segunda vez - no mucho, pero enterrado.

PS Si se promete, enlace a la API - https://www.lmax.com/professional/access

ZS Tal vez lo que no entiendo, la API no está disponible o no está disponible?

Sí, recuerdo esa página. Ahora intenta conseguirlo de verdad sin abrir una cuenta.
 
Maxim Dmitrievsky:
Ahora todos los futuros de divisas en Forts son de 4 dígitos, y puede haber serias desviaciones del spot, hace poco hubo una enorme :) creo que hay grandes oportunidades de arbitraje, pero aún no lo he escrito bajo mt5 para comprobarlo. Si, por supuesto, la liquidez permitirá entrar en la posición bien, porque está bastante muerto allí. Como sabes, el precio de los futuros se forma esencialmente por arbitraje :)
Y con ninzi desde la cuenta demo hay retrasos y desviaciones, ¿alguien lo sabe?
 
Alexey Volchanskiy:
¿Hay algún retraso y desviación con el ninzi de la cuenta demo, alguien lo sabe?
Depende de dónde esté conectada esta Ninja, aparentemente a un servidor real o a uno de demostración... Como escribió Renat en otro hilo, los brokers no suelen dar cotizaciones reales porque cuesta dinero y tienen sus propios servidores demo para las cuentas demo
 
Maxim Dmitrievsky:
Depende de dónde esté conectado este ninja, aparentemente a un servidor real o a una demo... Como escribió Renat en otro hilo, los brokers no suelen dar cotizaciones reales porque cuesta dinero, pero tienen sus propios servidores de demostración para las cuentas demo.
En cuanto a las divisas, también tienen servidores de demostración para las cuentas demo, pero las cotizaciones son las mismas que las reales. Sé que en la bolsa de Moscú, la gente ha escrito aquí que las cotizaciones de la demo son completamente a la izquierda. No sé si puedo conseguir la cotización de una demo con volúmenes en mt4/5 y tengo dudas.
 

Miré el marco. Todo se hace en scripts JS y hay un montón de ellos, es difícil de entender rápidamente. Sin embargo, las propias celdas de la tabla, si están abiertas, pueden ser accedidas externamente.

Una de las celdas es Pregunta en la parte superior de la tabla. De él, y de todos los demás, se pueden leer datos.

<div class="lw_vwap_value" id="lw_vwap_ask"> 1.13379</div>

El marco del widget puede cargarse sin la página principal. Es un poco incómodo, pero no hay diferencia.


 
Yuriy Asaulenko:

Miré el marco. Todo se hace en scripts JS y hay un montón de ellos, es difícil de entender rápidamente. Sin embargo, las propias celdas de la tabla, si están abiertas, pueden ser accedidas externamente.

Una de las celdas es Pregunta en la parte superior de la tabla. De él, y de todos los demás, se pueden leer datos.

El marco del widget puede cargarse sin la página principal. Es un poco incómodo, pero no hay diferencia.


Hola, hay una pestaña Network\ws (el propio socket) si te fijas en chrome, entiendo que los scripts le hacen peticiones. Hoy he probado el segundo ejemplo... algo no funciona :)
 
Maxim Dmitrievsky:
Hola, hay una pestaña Network\ws (el propio socket) si miras en chrome, entiendo que los scripts le hacen peticiones. Yo mismo he probado hoy el segundo ejemplo... no ha funcionado :)

Se necesita un protocolo de intercambio, si no, no hay datos. No entiendo, ¿hay alguna? Si ya lo has probado.

Hasta ahora, todo lo que he comprendido es que los datos se transmiten desde la nube de Amazon, probablemente en formato XML.

Razón de la queja: