¿Existe el Grial? - página 211

 
olyakish:

Ya que este es el tema de los griales.

Después de muchos años de búsqueda (desde el otoño de 2002), parece que he encontrado lo que buscaba.

Las respuestas a las preguntas que han surgido son.

1. más de la mitad de la información para crearla está en este foro.

2. No se vende, no se regala.


ZS. Como será un beneficio real (¡y lo será!) Agradecerá a los que han impulsado estos pensamientos. Aunque sus nombres no se mencionarán.



¿Estoy en la lista? (Seguramente en algún lugar, algo que decir).

P.D. En serio, ¿qué hay en una cáscara de nuez?

 
olyakish:

Ya que este es el tema de los griales.

Después de muchos años de búsqueda (desde el otoño de 2002), parece que he encontrado lo que buscaba.

Las respuestas a las preguntas que han surgido son.

1. más de la mitad de la información para crearla está en este foro.

2. No se vende, no se regala.


ZS. Como será un beneficio real (¡y lo será!) Agradecerá a los que han impulsado estos pensamientos. Aunque sus nombres no se mencionarán.



No me digas que el autor del tema te ayudó)) me voy a colgar:)
 
sever30:

¿estoy en la lista? (debe haber dicho algo en alguna parte).

P.D. En serio, ¿qué hay en una cáscara de nuez?

1. No

2. teoría económica. (¡exactamente dos palabras!).

JoeBlack:
no me digas que el autor del tema te ayudó)) me colgaré:)

No.

Sólo hay dos de este foro.

ZS. Mi primer post en este hilo es del tipo "el que busca encuentra, yo he encontrado".
 
olyakish:

1. No

2. teoría económica. (¡exactamente dos palabras!).

2. divergencia/divergencia o desplazamientos/divergencias
 
olyakish:

1. No

2. teoría económica. (¡exactamente dos palabras!).

No.

Sólo hay dos de este foro.

ZS. Mi primer post en este hilo es del tipo "el que busca encuentra, yo he encontrado".
No me interesa tu TS...quiero una estrategia para el autor de este hilo, como mínimo...habla con él
 
olyakish:

Ya que este es el tema de los griales.

Después de muchos años de búsqueda (desde el otoño de 2002), parece que he encontrado lo que buscaba.

Las respuestas a las preguntas que han surgido son.

1. más de la mitad de la información para crearla está en este foro.

2. No se vende, no se regala.


ZS. Como será un beneficio real (¡y lo será!) Agradecerá a los que han impulsado estos pensamientos. Aunque sus nombres no se mencionarán. Desde hace tiempo se sabe que para la validez estadística es necesario tener al menos 1000 transacciones.



Hay muy pocas operaciones en sus informes para sacar conclusiones de gran alcance. Con esa cantidad de operaciones, se me ocurren más de una docena de estrategias con mejor rendimiento. Se sabe que se necesitan al menos 1000 operaciones para que sean estadísticamente fiables.
 
khorosh:
Hay muy pocas operaciones en sus informes para sacar conclusiones de gran alcance. Con esa cantidad de operaciones puedo encajar más de una docena de estrategias con mejor rendimiento. Se sabe que es necesario tener al menos 1000 operaciones para ser estadísticamente fiable.

Se trata de una operación cuando hay una operación en un par de divisas

aquí está el gráfico del mismo período sin límites para el escalado (0,1 lote para cada orden/señal)

Incluso con semejante carga en el depósito, la mayor de las detracciones en 2008 se situó en torno al 70% del capital inicial. (mucho, por supuesto, a primera vista). pero este es el único caso en la historia.

Y esta es la demo actual (por ahora)


y la historia


Justo aquí las salidas no son exactamente de acuerdo con el sistema y las entradas también (operaciones de mano) Precisamente sólo la dirección del trato coincide.

Zy no hay ningún tipo de ajuste.

Si miramos cualquiera de los informes adjuntos podemos ver el stop loss 500p y el profit 1500p. Se adjuntan 7 informes para diferentes parejas. El Asesor Experto negocia en ellos con la misma configuración (no hay esta información en el informe)

 
olyakish:

.....


¿Hay siquiera un informe/declaración de la demo?

Z.U. Lo dudo) Miré las estadísticas, de nuevo los diarios, 90 intercambios en 10 años. ¿No sería aburrido comerciar así?)

En cuanto a la demo, es genial, bastante buena. Enhorabuena.

 
Figar0:

¿Existe algún informe/declaración de la demostración?

Publicado arriba.

>Z.I. Lo dudo) Miré las estadísticas, los diarios de nuevo, 90 intercambios en 10 años. ¿No sería aburrido comerciar así?)

Aquí hay un gráfico de más de 1000 operaciones en 10 años... También el post anterior.

 
olyakish:

aquí hay un gráfico de más de 1.000 transacciones en 10 años... también el post anterior.


Bueno, las acciones no son operaciones. Las operaciones que puedes ver son las mismas, sólo que la entrada está un poco manchada. No tengo el temperamento para hacer este tipo de comercio)

No, sigue siendo muy bueno. No hay nada de lo que quejarse, y no lo haré.

Razón de la queja: