Errores, fallos, preguntas - página 1612

 
vodoleyvl:

Estimados señores.

MT4 tiene un método muy práctico de arrastrar y soltar para establecer órdenes de stop: cuando arrastro el cursor fuera de la línea de la operación, puedo ver inmediatamente el beneficio que se obtendrá si la operación se cierra al precio en el que está posicionado el cursor.

En mi operativa, utilizo una estrategia en la que a menudo necesito una herramienta similar, pero no para una sola operación, sino para TODAS las operaciones abiertas en un gráfico determinado.

Es decir. me gustaría. que cuando ponga el cursor en cualquier precio, me gustaría ver el tamaño de la CANTIDAD de beneficio, que será si se cierran TODAS las operaciones al precio en el que está puesto el cursor.

Y sería todo un lujo si, cuando suelto el botón del ratón, todas las operaciones abiertas se ajustaran automáticamente al TP y SL correctos para ese beneficio, como ocurre actualmente para una sola operación.

Tal vez quiera demasiado, pero he descrito una situación ideal. Como mínimo, quiero una calculadora que introduzca los niveles y los volúmenes de las operaciones abiertas (todas las operaciones son unidireccionales, ya sea todo venta o todo compra) y el precio de cierre, y que dé como resultado el beneficio total que se obtendrá después de cerrar todas las operaciones cuando se alcance un precio determinado. O, por ejemplo, podría ser un indicador en forma delínea horizontal que muestre el precio al que el beneficio del grupo será cero cuando se cierre. Actualmente lo estoy calculando con una calculadora de mano pero es muy largo y puede dar errores.

Yo mismo buscaría en el Mercado, pero no sé qué buscar. ¿Debe ser un Asesor Experto, un indicador, un robot o algo más? Si no hay una herramienta de este tipo ya hecha, estoy dispuesto a discutir los términos de un pedido para escribir una herramienta de este tipo.
El lenguaje de programación MQL te ayudará, implementa todos tus caprichos.
 
Vladimir Zubov:
Lenguaje de programación MQL para ayudarle, todos los caprichos están implementados.
La respuesta es trivial. Lo pregunto porque no quiero aprender otro idioma por un capricho. Y parece que el capricho es necesario para mucha gente - ¿nadie más ha escrito algo así?
 
vodoleyvl:

Yo mismo buscaría en el Mercado, pero no sé qué buscar. ¿Debe ser un asesor, un indicador, un robot u otra cosa? Si no hay nada parecido ya hecho, estaría dispuesto a discutir los términos de un pedido para escribir tal herramienta.

Asesor experto (también conocido como robot). Contacta con Freelance, lo harán por 30 dólares.
 
FileGetInteger(nombre_archivo,FILE_CREATE_DATE,false); siempre devuelve -1...
 
Vladimir Pastushak:
FileGetInteger(nombre_archivo,FILE_CREATE_DATE,false); siempre devuelve -1...
No se reproduce. Descríbalo con más detalle, por favor.
 
Alexander:
No funciona. Por favor, descríbalo con más detalle.

Ya lo he resuelto, la documentación en todas partes habla del nombre del archivo pero no dice nada de la ruta.

Cuando se especifica el nombre de un archivo en algún lugar, si la ruta es diferente, es necesario especificarlo correctamente en el nombre...

 

Es un poco incómodo cuando se selecciona un experto en el probador de estrategias de la lista desplegable.

Luego se compila el código de ese Asesor Experto.

Como resultado, desaparece en la lista desplegable del probador y se sustituye por alguna Media Móvil.ex5

Por lo tanto, tengo que seleccionarla cada vez después de la compilación.

 
Hola. ¿Podría decirme si existe un análogo de la función iBarShift de mql4 en el lenguaje mql5? La función devuelve el índice de barras por tiempo
 
Aleksandr Teleguz:
Hola. ¿Podría decirme si existe un análogo de la función iBarShift de mql4 en el lenguaje mql5? La función devuelve el índice de barras por tiempo
No. Por favor, escríbalo usted mismo. Puede ver un ejemplo aquí: https://www.mql5.com/ru/articles/81
Переход с MQL4 на MQL5
Переход с MQL4 на MQL5
  • 2010.05.11
  • Sergey Pavlov
  • www.mql5.com
Данная статья, построенная в форме справочника по функциям MQL4, призвана помочь переходу с MQL4 на MQL5. Для каждой функции языка MQL4 приведено описание и представлен способ ее реализации на MQL5, что позволит вам значительно ускорить перевод своих программ с MQL4 на MQL5. Для удобства функции разбиты на группы, как в документации по MQL4.
 
Me he dado cuenta de que el indicador, que está en los recursos del EA, ralentiza el testeo del mismo, comparando con el mismo indicador, pero sus datos se toman a través de iCustom()
Esto no es bueno para el mercado.
Me he dado cuenta de este comportamiento en mql4. No lo he probado en mql5.
Razón de la queja: