La llegada de una nueva generación de software de comercio. ¿Cómo debería ser la interfaz de EA? - página 11

 

Miré el título del hilo y pensé que iba a ser un hilo de autopublicidad, así que no seguí el desarrollo del hilo.

Pero veo que la discusión está en ebullición, tiene 10 páginas. Lo miré en diagonal y no lo entendí.

Quien haya seguido el tema, que me diga en qué página sobre el beneficio.

 
Sergey Chalyshev:

Miré el título del hilo y pensé que iba a ser un hilo de autopublicidad, así que no seguí el desarrollo del hilo.

Pero veo que la discusión está en ebullición, tiene 10 páginas. Lo miré en diagonal y no lo entendí.

Quien haya seguido el tema, que me diga en qué página sobre el beneficio.

TC no ha expresado los canales de distribución ni cuánto costará. :) Hasta ahora no se ha hablado en absoluto de beneficios. :)
 
Estimados miembros del foro, al plantear la cuestión del coste y la distribución, me estáis provocando para que hable de dinero y ventas, y luego vosotros mismos me acusaréis de autopiratería y de hacer publicidad de vuestros productos. Ya he dicho que si ofrezco algo, intentaré que sea lo más accesible posible para todos.
 
BlackTomcat:
El TC aún no ha dado a conocer los canales de distribución ni cuánto costará. :) Así que hasta ahora no se ha hablado de beneficios. :)
Gracias. Así que todavía no me he perdido nada. )
 
Реter Konow:

2. Entendiste bien mi mensaje. La interfaz puede crearse independientemente de la EA y existir sin ella, pero es mejor que funcionen juntas).

3. El tema del hilo está orientado a debatir las normas de los futuros EA con interfaz. En mi opinión, no hay nada pretencioso en ello... Todos son bienvenidos a comentar, sugerir y criticar las ideas de los demás. Tal vez al final lleguemos a unas normas básicas.

La interfaz propuesta está claramente desconectada de la realidad.
Muestre ejemplos reales de integración de su interfaz con el Asesor Experto. Por ejemplo, el acceso al sistema de archivos (guardar/cargar la configuración de EA), la elaboración de gráficos basados en datos personalizados (curva de equilibrio/equidad), la presentación de imágenes y textos (capturas de pantalla/instrucciones).
No hay mucho que discutir todavía, sólo fanfarronadas ...
Por cierto, los ejemplos propuestos son relevantes para los expertos reales y son bastante fáciles de crear utilizando la biblioteca estándar y la biblioteca de Anatoly.
 
Yury Kulikov:
1. La interfaz propuesta está claramente desconectada de la realidad.


2. Muestre ejemplos reales de integración de su interfaz con el EA. Por ejemplo, acceso al sistema de archivos (guardar/cargar la configuración de EA), gráficos basados en datos personalizados (curva de equilibrio/equidad), presentación de imágenes y textos (capturas de pantalla/instrucciones).

3 No hay nada que discutir todavía, sólo se está mostrando ...


4. Por cierto, los ejemplos propuestos son relevantes para los EAs reales y pueden ser fácilmente creados usando la biblioteca estándar y la biblioteca de Anatoly.

1. No estoy de acuerdo contigo en que la interfaz que he demostrado esté alejada de la realidad. Al discutir los estándares de la interfaz de los Asesores Expertos, estoy tratando de determinar la dirección correcta de desarrollo de mi tecnología, y de proporcionar futuros gráficos y funcionalidades con un vínculo fiable con la realidad.

2. No puedo mostrar un ejemplo real de la integración de la interfaz con los EA, porque esta tecnología está en proceso de creación, pero su concepto está totalmente formulado.

Se ha implementado el almacenamiento y la carga de los ajustes de la interfaz. La lista, los tamaños y las ubicaciones de las ventanas abiertas, el conjunto de iconos en la barra de tareas y los conjuntos de ventanas compuestas actuales, se guardan en archivos y se cargan automáticamente. Esto no está en el video, pero voy a tomar un video corto en su solicitud.

La construcción de gráficos basados en datos personalizados y las presentaciones de imágenes y texto son, por supuesto, cosas importantes, pero hablaré de su implementación un poco más tarde. Gracias por el consejo.

3. Desgraciadamente, se puede acusar a cualquiera y a cualquier cosa de "poncey"...

4. No se puede discutir eso. De hecho, estos ejemplos se crean fácilmente utilizando la biblioteca estándar y la biblioteca de Anatoly, pero, por desgracia, no se pueden enlazar con mis ventanas debido a la incompatibilidad tecnológica. Debemos esperar al desarrollo de estas bibliotecas, o negarnos a utilizar las capacidades de mis ventanas. Cada uno puede hacer esta elección por sí mismo.

 
Реter Konow:

Se ha implementado el almacenamiento y la carga de los ajustes de la interfaz.

Me refería a un ejemplo de navegador de archivos en EA, implementado con su interfaz, que guardaría/cargaría la configuración de EA, no su interfaz.
 
Yury Kulikov:
Me refería a un ejemplo de navegador de archivos en EA, implementado con su interfaz, que guardaría/cargaría la configuración de EA, no su interfaz.

Los ajustes del Asesor Experto son principalmente los valores guardados de sus parámetros. No hay ninguna dificultad para guardarlos o cargarlos desde un archivo, y esto puede hacerse automáticamente sin utilizar el navegador de archivos. Se guardarán en el archivo de la misma manera que se guardan ahora los ajustes de la interfaz.

Creo que el navegador de archivos en Expert Advisors es algo realmente necesario, pero se utiliza para otras cosas. Sugiero que su presencia en la interfaz de Expert Advisors sea estándar.

 
Yury Kulikov:

En efecto, tiene usted razón. Es necesario cargar selectivamente la interfaz requerida de los archivos y esto se hará en el navegador de archivos, que estará en el motor. De hecho, el motor es un programa separado (indicador) que cargará (utilizando el navegador de archivos) la interfaz requerida de la lista. Esta interfaz se cargará junto con la configuración del EA al que pertenece. Los valores de las variables globales se asignarán a las variables globales que se crearán durante la fase de carga de la interfaz. A continuación, el usuario deberá cargar el Asesor Experto.

De hecho, resulta que cualquier EA funcionará con el mismo motor gráfico hecho como indicador, y este indicador (motor) "llevará" la interfaz de este EA específico y lo hará funcionar.

 
Реter Konow:
Qué desordenado está todo :)
Me refería a un ejemplo de creación de interfaz utilizando su indicador de navegador de archivos, implementado en Expert Advisor. Pero no te aferres a las palabras "navegador de archivos", es un ejemplo de tarea, y puede haber muchas tareas similares en Expert Advisors: navegador de ventanas de terminal, objetos en el gráfico, indicadores en el terminal... Y esto es sólo una pequeña capa de tareas que se implementan a través de una lista (tabla) de cadenas que desea obtener en su indicador a través de variables globales.
Razón de la queja: