Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 41

 
Реter Konow:

BIEN. Ya he descargado mi compilación y he instalado el KIB. Todo está bien. No intentaste instalarlo en un gráfico diferente, ¿verdad?

Lo hice. Incluso cerré todos los gráficos, abrí una docena de nuevos y puse KIB.... en cada uno de ellos. Nada ha cambiado.

 
Aliaksandr Hryshyn:

....

A la derecha, definición incorrecta o nula del área de dibujo en el elemento padre. Redibujar toda la ventana resuelve el problema.

En ocasiones, al escalar el texto, éste sobrepasa los límites del elemento y deja rastros en el lienzo. Esto no es un problema. Tira del borde del elemento y se despeja.

Haré un botón especial para limpiar el lienzo en este caso. Gracias.

 
Алексей Барбашин:

Lo he probado. Incluso cerré todos los gráficos, abrí una docena nuevos y puse KIB.... en cada uno de ellos Nada ha cambiado.

De verdad, eso es raro. Tal vez lo intente en una MT diferente. Estoy tratando de entender de qué se trata y por qué Alexander y yo estamos bien.

 
Реter Konow:

De verdad, es raro. Tal vez lo intente en otra MT. Estoy tratando de entender de qué se trata y por qué Alexander y yo estamos bien.

Trate de recompilar bajo MT4, a continuación, en otro terminal puedo probar

 
Aliaksandr Hryshyn:

También ocurre con otros elementos.

...

Asegúrese de que el cuadro de entrada desaparezca después de la edición del texto. Debe pulsar la tecla "Enter" cuando haya terminado de escribir el texto.

 
Алексей Барбашин:

Intenta recompilar para MT4, entonces puedo probarlo en otro terminal

No tengo una versión para MT4. Sólo MT5.

 
Реter Konow:

No tengo una versión para MT4. Sólo MT5.

Interfaz gráfica de usuario de código abierto

Peter, estoy seguro de que no estás usando nada específico de MT5 en tu código.

Así que debería compilar para MT4 sin problemas.

 
2020.03.07 19:44:25.900 Test1 (EURUSD,M1)       array out of range in 'GUI_DRIVE.mqh' (14178,27)

Cuando el terminal está escalado verticalmente, el asesor listo para usar.

 
Алексей Барбашин:

Interfaz gráfica de usuario de código abierto

Peter, estoy seguro de que no estás usando nada específico de MT5 en tu código.

Así que debería compilar bajo MT4 sin problemas.

Esta es una posición de principios, Alexey. He terminado con MT4. La velocidad de dibujo allí es decenas de veces más lenta. No tiene sentido.

Crowdsourced - significa - público, la fuente de ideas y desarrollos. Si fuera "multiplataforma", entonces es otra cosa.

 
Aliaksandr Hryshyn:

Cuando el escalado vertical del terminal EA ya está hecho.

Gracias. Lo comprobaré ahora.

¡Para! ¿Ya te has conectado al EA?
Razón de la queja: