Cursos absolutos - página 85

 
Dr.F.:

Abrió una docena de oficios.Recomiendo repetirlos. Pues he decidido que es el momento de volver al nivel inicial de la depo y subir a partir de la semana que viene.


Es mucho dinero para ese tipo de depósito...
 
Dima.A.:

Eso es mucho para un depósito así...

No pasa nada. Yo, por mi parte, he añadido un par de oficios más. Porque el par abierto contra el yen bajó a casi SL. Pero el yen está destinado a debilitarse. Sé lo que estoy haciendo. El objetivo es restablecer el depósito inicial antes de que finalicen las operaciones, así de fácil, incluso diría que de forma demostrativa por si alguien se alegra de que sea un -20% :-)
 
Tengo una mm más conservadora. 0,01 lote por cada 1000 c.u. de depósito, y esto se aplica a los sistemas ensayados...
 
Dima.A.:
Tengo una mm más conservadora. 0,01 lote por cada 1000 c.u. de depósito, y esto se aplica a los sistemas ensayados...

Yo, en cambio, tengo TP=SL=50 pips. ¿Qué debo temer? A veces puedo estar en contra del principio, he disminuido el SL en 5 pips para GBPJPY y EURJPY sólo para alcanzar el SL. Sin embargo, abrí tales operaciones adicionalmente, si prestaste atención. Porque tengo confianza.
 
Dr. F.:
<br / translate="no">Tengo TP=SL=50 pips. ¿Qué debo temer? A veces puedo disminuir un poco, disminuí el SL en 5 pips para GBPJPY y EURJPY justo ahora, porque están cerca del SL. Sin embargo, abrí tales operaciones adicionalmente, si prestaste atención. Así que tengo confianza.
Sí, he visto más.
 
Abrí otro comercio. 13 mejor que 12. :-) Entiendo que los observadores deben estar horrorizados. Pero... veremos el resultado :-)
 
Dr.F.:
Abrí otro comercio. 13 mejor que 12. :-) Entiendo que los observadores deben estar horrorizados. Pero... Vea el resultado :-)
El deseo de volver a ganar rápidamente a menudo conduce a una fuga de depósitos).
 
khorosh:
El deseo de volver a ganar rápidamente a menudo conduce a una fuga en el depósito).


Con los principiantes, sin duda. Para la gente que sabe lo que está haciendo - no hay manera. "MM" es un cuento de hadas para idiotas. La gestión de la movilidad sin entender la naturaleza del mercado no tiene ningún valor. Sólo ralentiza el inevitable drenaje. Y con una comprensión de la naturaleza del mercado es simplemente innecesario en la forma en que se vende.
 
Dr.F.:

Para los principiantes, sin duda. Para la gente que sabe lo que hace, ni hablar. "MM es un cuento de hadas para idiotas. La gestión de la movilidad sin entender la naturaleza del mercado no tiene ningún valor. Sólo ralentiza el inevitable drenaje. Y si se entiende la naturaleza del mercado no se necesita como se está vendiendo.

15 posiciones es claramente demasiado... y en un viernes.
 
Dima.A.:

15 poses es claramente demasiado... y en un viernes.

¿Asustado? Si lo abres accidentalmente o de forma incorrecta, sí. En realidad, estará bien.
Razón de la queja: