¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 18

 
001 >> :

Pregunta de frente. ¿Cuántas veces has utilizado el loco?

Yo uso más una doble vuelta rápida a la inversa. Tuve el bloqueo en una de las versiones de arbitraje. Pero tuve que quitarlo más tarde y sustituirlo por un cierre normal, ya que a veces provocaba una escasez de fondos al intentar el mismo cierre. Las posiciones bloqueadas requieren un margen, lo que no es bueno para el multitrading.


Por no hablar de que OrderCloseBy() no siempre tiene éxito en el primer intento, y hay que insertar un trozo de código adicional para solapar en la siguiente llamada a start().

 
api >> :

¿Por qué necesitas que cambie mi visión de los loci?

Y si quito el color rojo, ¿empezarás a mencionar en todos los foros que realmente necesitas loki y lo probarás a otros netófilos? (Perdona si crees que es un insulto, no lo pretendía).

Sí, tienes razón, prefiero ir a pescar (tenemos el salmón en pleno apogeo)

 
Mischek писал(а) >>

- Los Loki no se interponen.

- No nos importa si están en el 5 o no.

- Realmente no entiendo por qué pueden ser necesarios (con una excepción que no se discute en este hilo) pero NADIE HA SUGERIDO

- la comparación con el rojo no funciona

__________________________________________________________

El único uso posible de Loks en MT4 es en la siguiente situación

Usted trabaja con las manos de acuerdo con el indicador, obtener una señal para comprar un lote, comprar, después de un tiempo comprar 2 lotes más, comprar, después de un tiempo comprar otro lote, comprar, después de una hora 8 orden de compra y una señal (en las noticias, el movimiento rápido) para cerrar toda la compra

No podemos evitar el deslizamiento, aquí podemos bloquear la cantidad, y antes de irnos a la cama a la calma cerrar todo, pero eso no es lo que estamos tratando en este tema

Y ese no es el problema en el 5K.

Se trata de la "posición" o su estructura.

Al mercado no le importa de qué se compone su posición o cómo se tiene en cuenta su estructura y cuántos Asesores Expertos tiene, todo lo que importa es el resultado final - la "posición".

Al mercado le importa un bledo cómo lo vas a tener en cuenta, si es un lápiz en un papel o una orden mt4 en el terminal, pero en todos los casos se trata de FONDO

y esto es sólo su problema.

La primera derivada de una vaca es la ternera, la segunda es la salchicha y tienes la salchicha la primera derivada de una vaca )

+15

 
kombat писал(а) >>

¿Quién dice que esa lógica es correcta?

;)

1. un lote son dos operaciones aisladas. En un sistema de lotes un trato=posiciones, léase dos posiciones.

2. sí, ¿y qué? la red también se come la propagación.

3. perezoso para reescribir la especulación de un caso especial...

¿Y qué?

¿Cómo crees que yo (con casi 6 años de experiencia), y muchos otros "experimentados" comerciantes de divisas, son tan tontos, y no podía encontrar un beneficio de las cerraduras, y usted y 001 encontró?

Sí, estoy de acuerdo en que puede haber sistemas basados en redes con una recuperación continua de órdenes gastadas, posiblemente invertidas, posiblemente a través de un escalón, con un inicio en diferentes niveles de precios (para captar absolutamente todos los movimientos del mercado)... y en este tipo de sistemas, aparecerán periódicamente posiciones contrarias... tanto comparables como con diferentes lotes, pero.... los momentos en que estas posiciones se superponen... son o no son... No son ni útiles ni perjudiciales... Como se dice: arráncalos y tíralos... La equidad no se dará cuenta).

Para acabar con esta discusión inútil, repetiré la pregunta que planteé en el hilo de mkl5 hace un par de semanas y no obtuve ni un solo ejemplo:

Dame al menos un ejemplo, con el uso de una loc que acabe siendo más rentable que sin usarla, pero usando una posición.

 
api >> :

Como ves, no hay una talla única para todos. Locke puede generar tanto beneficios como pérdidas. Y tú argumentaste que eso sólo produce pérdidas. Al fin y al cabo, la frase "Una posición cerrada en menos es igual a una posición cerrada en menos" representa una pérdida definitiva, ¿no es así?

Sí, en el momento del cierre tendrás una pérdida casi igual a la que tenías en el momento del cierre. Que lo reclame o no da igual.


Al menos yo no aconsejaría a nadie que se creyera varias afirmaciones (todo el mundo puede equivocarse, incluso las autoridades más reputadas). Puede utilizar el probador para medir la equidad utilizando la función AccountEquity() justo después del bloqueo y para comprobar por sí mismo una vez más justo después del desbloqueo para ver por sí mismo que no ha ocurrido ningún milagro: la equidad sigue siendo la misma (aparte de la pérdida de spread en la posición cerrada por el bloqueo). Si la pérdida se produjo durante el bloqueo, se mantendrá después de la llamada "ruptura".

 
philips писал(а) >>

1. un bloqueo en la apertura es una posición no menos el spread = menos el spread.

2. un bloqueo en el momento de cerrar una de las posiciones es una posición positiva menos su posición negativa igual y menos spread = menos spread.

3. El uso de posiciones bloqueadas con una relación diferente entre el tope y el beneficio (lock-net) es

a) una posición positiva menos sus negativas menos el diferencial de cada una de las posiciones menos el deslizamiento entre posiciones pequeñas dentro de una posición grande = menos el diferencial total y menos la distancia de deslizamiento;

b) varias posiciones positivas menos una posición negativa igual a su suma menos el diferencial de cada una de las posiciones menos el deslizamiento entre las posiciones pequeñas dentro de la posición grande = menos el diferencial total y menos la distancia de deslizamiento.

001 y compañeros de infortunio, ¿alguna otra pregunta de lógica matemática?:)

Ni una sola pregunta sobre las matemáticas. Sí sé una cosa. Lock priva a DC de los beneficios, y esos beneficios son para mí, A MENOS que se sigan ciertas reglas. Sigue las reglas al abrir y cerrar posiciones. También hay reglas cuando se trata de lotes.

Hay un millón de personas en la red que demostrarán que no se puede ganar dinero en la bolsa o en el forex. Los terrenos que tienen son los mismos que los de los luchadores locos. NO SÉ CÓMO HACERLO. Eso es una mierda.

 
001 писал(а) >>

. Yo sé una cosa. Locke está privando a los DC de beneficios...

:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

De todos modos, sobre ese tema... puedo hacerte feliz - ninguna DC en su sano juicio cancelará MT4 a menos que se le amenace con sanciones graves. ¿Por qué? Porque loki es posible en MT4 :).

No escribiré aquí nada más sobre este tema hasta que alguien me muestre un ejemplo rentable con un cierre que no pueda repetirse sin él.

 
philips писал(а) >>

¿Cómo crees que yo (con una experiencia de casi 6 años) y muchos otros experimentados comerciantes de Forex son tan tontos que no pudieron encontrar ningún beneficio en Forex, pero tú y 001 lo hicieron?

.......

Dame al menos un ejemplo, con el uso de locs, que acabe siendo más rentable que sin usarlo, pero usando una posición.

No hay nada más sencillo que eso.

Abres una posición, pones un stop. El stop está desactivado (30 pips por ejemplo). Un caso.

El segundo. He abierto una posición y he puesto un bloqueo en lugar del stop. La orden se activó. Si el precio se alejó en 30 puntos *10=300 puntos, es decir, el bloqueo es el 10% del cambio de precio, si el precio pasó por 30*10-30 (el bloqueo) = 270 (a la posición de bloqueo). Es decir, si el precio pasa 270 pips en el movimiento inverso, otros 30 pips pasarán con una probabilidad muy alta, ya que este bloqueo es sólo el 10% de todo el movimiento del precio.

Este es un ejemplo. En resumen, un stop es una pérdida de dinero. Un bloqueo es una congelación temporal de esta pérdida. Dado que el mercado es plano más del 70% del tiempo y sólo a veces hay tendencias entre los flujos, no tiene sentido cortar el equilibrio utilizando stops.

Además, existen opciones para cerrar el bloqueo en + aunque el precio se haya alejado irremediablemente del bloqueo. Sí, sí, aunque suene paradójico. (Esta lógica se implementa como parte del Asesor Experto en el primer puesto)

Con respecto a seis años o más. Pregunta: ¿has hecho una buena búsqueda?

 
philips >> :

¿Crees que yo (con una experiencia de casi 6 años) y muchos otros "experimentados" comerciantes de divisas son tan tontos que no pudieron encontrar ningún beneficio con las cerraduras, mientras que tú y 001 lo han encontrado?

Sí, estoy de acuerdo en que puede haber sistemas basados en redes con una recuperación continua de órdenes gastadas, posiblemente invertidas, posiblemente a través de un escalón, con un inicio desde diferentes niveles de precios (para captar absolutamente todos los movimientos del mercado)... y en este tipo de sistemas, aparecerán periódicamente posiciones contrarias... tanto comparables como con diferentes lotes, pero.... los momentos en que estas posiciones se superponen... son o no son... No son ni útiles ni perjudiciales... Como se dice: arráncalos y tíralos... La equidad no se dará cuenta).

Para acabar con esta discusión inútil, repetiré la pregunta que planteé en el hilo de mkl5 hace un par de semanas y no obtuve ni un solo ejemplo:

Dame un ejemplo, con el uso de una loc, que termine siendo más rentable que sin usarla, pero usando una sola posición.

No voy a dar ningún ejemplo. No porque sea codicioso, sino porque son evidentes y están al alcance de todos.

Todo lo que tienes que hacer es ejecutar el terminal y, como ya se ha mencionado aquí: mover un poco el cerebro.

)))

Todavía no, porque personalmente, no considero la cerradura como una estrategia, como el único TS, o TS construido en la cerradura abierta.

La cerradura es una táctica, una herramienta, un martillo para clavar clavos o un matamoscas para matar moscas...

)))

En general, si vamos a hablar del loch, deberíamos haber empezado a bailar desde la estufa, desde el sistema de contabilidad de lotes,

que permite lotes y debe ser visto como un mecanismo único...

¡!

Los Nettingsters mencionan aquí exclusivamente el bloqueo: la pérdida, pero hay 9 (!!!) tipos de bloqueo.

Y al menos la mitad de los tipos ni siquiera provocan palpitaciones... La mitad de la otra mitad sólo necesita atención.

Que, por cierto, no es superfluo en ningún caso...


Pero, ¿por qué inmediatamente los tontos? Escribí sobre ello específicamente arriba, bueno, aquí hay más, más detallado:

Algunos no lo entienden, otros no lo aceptan, otros son graduados de la famosa "academia de panadería",

Hay muchas razones porque cada uno es diferente. Como los comerciantes, todos operan pero el 95% pierde y sólo el 5 gana...


Llevo seis años operando en bolsa y no empecé con ella inmediatamente, porque era demasiado turbia y el terminal no era MT.

Pero me enganché a la mt, y como en la autoescuela, en unos seis meses pasé con confianza la "ciudad", y ahora el "diablo de ocho carriles" no es terrible.


Tengo cierta fuerza de la costumbre y todavía me olvido del trailing stop.

Bueno... Te digo que cada uno es diferente en sus habilidades o hábitos...

 

Sí, pocos temas polarizan tanto a la comunidad del foro como el tema de los lokas.

philips писал(а) >>

...

Eso es todo, no escribiré nada más sobre este tema aquí hasta que alguien me muestre un ejemplo más con un cierre que no se pueda repetir sin él.

No creo que nadie pueda escribir un ejemplo así. Porque tienes razón. Pero sólo tienes razón en esto. La cerradura es necesaria, si no por ti, por otra persona. Y no para conseguir un "ejemplo plus" en absoluto, sino como una forma de no mezclar osos y carne en la misma sartén.

Razón de la queja: