FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 354

 
wmlab:

Puede cerrar hoy (c)

¿por qué no volver a entrar? o es un pecado operar hoy.
 
RekkeR:

¡Fuerte!

uf, uf, uf...

Gracias.

Toc, toc, toc... :)

 
emotraid:

no necesita ninguna mirada... Trailing conjunto de 77 a 210, dependiendo del depósito y la codicia, el beneficio 500-700 por encima y esperar a que la pérdida, si el precio en el Boo no tenía tiempo para saltar, por regla general, cada cuarta transacción tiene éxito, así, tres en el hundimiento ... experiencia agridulce))))))

¿cuántos puntos por semana necesita?
 
wmlab:

Puede cerrar hoy (c)

¿dónde estabas antes? :(
 
tema077:

Quiero decir que el punto de esta mierda es que se disparará a parar si el precio se invierte para mantener el beneficio?

Por supuesto que se disparará de nuevo a la parada, por lo general me tire hacia fuera en el Boo, y luego tienes suerte, lo principal es tirar hacia fuera en el Boo por lo menos, y si quieres un gran comercio de beneficios como Mabilac para largo sin paradas y un beneficio de 2-3 mil pips del precio ))))
 
Vizard:

¿cuántos puntos por semana necesita?


necesito al menos 300-400 pips por semana teniendo en cuenta las pérdidas para aumentar el depósito)))

Voy a ir a insta el lunes para comprobarlo, todos mis amigos están comerciando allí, tal vez voy a abrir un pequeño depo allí también.

 

Estoy empezando y no espero milagros, no tengo 3 o más ceros en mi depósito, sólo quería saber si entendí bien el punto de esta función o no)

para mí es una cuestión de cuántos pips por semana necesitas).

 

Los niveles importantes del euro/dólar son: 1, 2743, 1,2712, 1,2643, 1,2604, 1,2527, 1,2504, 1,2476, 1,2409 y 1,2355. Aquí, a pesar del pronunciado movimiento alcista, aún no vemos las condiciones iniciales para un ciclo alcista. Se espera un movimiento alcista a corto plazo en el rango de 1,2604-1,2643, la ruptura de este último debe ir seguida de un movimiento alcista pronunciado, aquí el objetivo es 1,2712. Como valor potencial para la cima, consideramos el nivel 1,2743, tras cuya consecución esperamos una consolidación. Movimiento bajista a corto plazo en el rango 1,2527-1,2504, la ruptura de este último llevará a un movimiento más profundo, aquí el objetivo es 1,2476, desde este nivel la reversión al alza es muy probable, su ruptura fomentará la continuación de la tendencia bajista del 18 de junio, aquí el objetivo es 1,2409.

Recomendaciones para el comercio:

Compra: 1,2605 Toma de beneficios: 1,2640
Compra: 1,2645 Toma de beneficios: 1,2710
Venta: 1,2525 Toma de beneficios: 1,2505
Venta: 1,2502 Toma de beneficios: 1,2474


 
emotraid:


Al menos 300-400 con los alces para construir el depósito))))

Voy a ir a insta el lunes para comprobarlo, todos mis amigos comercian allí, quizás abra un pequeño depo allí también


establecer objetivos realistas... 400p al mes ... 100-150p a la semana o 20-30p al día en un mercado tranquilo ... minimizar los riesgos psicológicos estabilizará su beneficio ...

 

El rango 1,2440-1,2690 se ha definido, no saldremos de él hoy, presumiblemente, el precio seguirá el canal azul... ¡Estoy esperando el desglose del rango, si el precio lo rompe, irá allí y por mucho tiempo! :).


Razón de la queja: