Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 51

 
Реter Konow:

Haga clic en la imagen para ver el gif. Como se puede ver en ella, la velocidad de redibujado de los elementos de la tabla es lo suficientemente rápida como para arrastrar el tráfico de la secadora (hay incluso más celdas).

¡О ! ¡Hay una cuadrícula! Si también tenemos botones para ordenar por columnas, sería genial.

No, Peter, todo con tu biblioteca en sí está bien, digan lo que digan los críticos. Quizá se haya deshecho algo en alguna parte, quizá la paleta sea una mierda, pero todo eso son detalles. En mi opinión, cumple muy bien su cometido.

Tengo una duda: el público objetivo, que necesitaría una solución a este problema.

 
Georgiy Merts:

¿Por qué iba a estar "muerto"?

Cualquier robot tiene periodos de ganancia. CUALQUIERA. Incluso los más flojos de mis TS en la Liga tienen períodos de ganancia cortos. Así que no hay manera de llamarlos "muertos".

Es como con la ropa. Por supuesto, pantalones cortos, chanclas y un traje de panamá para la vida en algún lugar de Arkhangelsk. Pero no dirá que son "ropa muerta". Además, algunos días puedes llevarlos incluso en Arkhangelsk.

Y viceversa: en la costa del Mar Negro el tulup y las botas de piel parecen una tontería en verano. Aunque, a veces, son muy necesarios incluso en la orilla del Mar Negro.

Lo mismo ocurre con los robots de trading: cada mercado tiene su propio robot de trading. Y la tarea del trader es seleccionar el robot que se adapte al mercado. Por eso no se puede decir que "la gente se va a decepcionar", igual que nadie se decepciona con unos pantalones cortos o unos pantalones panamá y nadie se decepciona con un chubasquero. Sólo hay que llevar la primera cuando hace calor y la segunda cuando hace frío.


El probador no es un obstáculo ni una panacea. Te dice lo que ha sido el mercado últimamente, y te permite coger un TS que se ajuste a él. Pero esto no significa que el mercado no vaya a cambiar en los próximos días y que la ST no vaya a dejar de ajustarse a él. Sin embargo, es mucho más preferible el robot que ha mostrado beneficios en la historia que el que ha perdido en la historia.

El comercio manual - sólo puede ser establemente rentable con gran experiencia. Sólo para entender cuándo y qué técnica aplicar. ¿Cree que mucha gente lo tiene?

En un robot de trading semiautomático se pueden implementar entre decenas y cientos de estrategias de trading. Haz una elección razonable. Y el usuario nunca entenderá por qué pierde un beneficio. Ha elegido una estrategia errónea de la lista, o la razón para perder es inevitable, dictada por el Universo. Pero el autor tendrá mucha menos culpa. Sobre todo si se añaden ajustes para cada estrategia.

Si no, la culpa es del desarrollador cada vez que se filtra. ¿Es bueno para su negocio?

 
Yury Kulikov:

1. No me refería a la velocidad de renderizado, sino al tráfico (intercambio) entre tu gui y el programa del usuario.

2. Por supuesto, cualquier programa está hecho a medida para una tarea específica, pero usando, por ejemplo, una biblioteca estándar, puedes añadir un objeto animado en la ventana, y en tu gui no, tienes que pedirlo :(

1. Es difícil decirlo aquí. Por un lado, el intercambio entre el EA y el indicador (motor) será definitivamente más lento. Pero, si hacemos que el motor sea un EA, tal vez la velocidad de transferencia sea suficiente.

2. Quizás añada el motor para enviar a la aplicación los nombres de los recursos kanvas que utiliza en windows. Entonces la aplicación del usuario recibirá el recurso kanvas en la ventana del motor y dibujará cualquier cosa allí.

La forma de resolver este problema es sencilla. Lo haré.

 
Реter Konow:

Esta cuestión se resuelve de forma sencilla. Lo haré.

La animación es sólo un ejemplo de lo que un usuario podría querer de un gui. No podemos saber cómo desarrollarán los usuarios sus proyectos, pero en el caso de la biblioteca, siempre tienen la opción de añadir la funcionalidad que les falta.

 
Yury Kulikov:

La animación es sólo un ejemplo de lo que un usuario podría querer de un gui. No podemos saber cómo desarrollarán los usuarios sus proyectos, pero en el caso de una biblioteca, siempre tienen la opción de añadir la funcionalidad que les falta.

Uno no interfiere con el otro.

  1. El constructor crea ventanas de usuario, el usuario las conecta a la aplicación.
  2. Los nombres de los recursos del lienzo de la ventana, estarán en el mismo array que los valores de los elementos.
  3. El usuario sólo tiene que acceder a la matriz, obtener el nombre del recurso, obtener su contenido a través de ResourseReadImage() y dibujar allí lo que quiera. Al menos usando CCanvas.

El usuario escribe toda su funcionalidad en la aplicación. Y, si es necesario, lo conecta a la GUI.



ZS. Voy a hacer un experimento. Haré un motor con una ventana en cuyo lienzo se dibujará un Expert Advisor de prueba utilizando CCanvas.

 
Georgiy Merts:

Es tu memoria (y la mía también).

Peter tiene una memoria diferente, y sólo mejora con la edad, como un buen vino. Peter siempre se acuerda de todo lo que ha escrito, y de cómo y por qué, y de lo que estaba pensando, por lo que no necesita realmente OOP.

Envidio la memoria de Peter.

Y escribes un programa durante tres años.

 
Реter Konow:

...

Propongo una salida al impasse. Programas semiautomatizados en los que el usuario será responsable de sus propias acciones.

...

Me recuerda. "Comer comida procesada" © Juez Dredd

 
Y lo curioso es que día tras día Pedro sigue despreocupadamente dando vueltas a su organillo, pensando ingenuamente que está claro que nos está trabajando una y otra vez y que pronto todos caeremos en la trampa y haremos cola.
 
Dmitry Fedoseev:
Lo curioso es que día tras día Pedro sigue girando despreocupadamente sus ruedas, pensando ingenuamente que nos hace trabajar una y otra vez y que pronto todos caeremos en la trampa y haremos cola.

... ...para las palomitas, aunque sea.

 
Georgiy Merts:

Es tu memoria (y la mía también).

Peter tiene una memoria diferente, y sólo mejora con la edad, como un buen vino. Peter siempre recuerda todo lo que ha escrito, y cómo y por qué, y lo que estaba pensando. Así que realmente no necesita OOP.

Envidio la memoria de Peter.

Es selectivo: "...aquí me acuerdo y aquí no me acuerdo".

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Mi enfoque. El núcleo - El motor.

Artyom Trishkin, 2018.12.10 20:23

Su espíritu competitivo me es ajeno. Cuando necesito una interfaz gráfica de usuario en un programa, la hago en un día de trabajo tranquilo. Completamente bajo mi control. Tú eres el que sigue pidiendo a Anatoly un reto. Te tiene agarrado por la cintura. En silencio. Estás cabreado.


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Mi enfoque. Núcleo - Motor.

Artyom Trishkin, 2018.12.10 20:25

Incluso en la vida pasada. Y todavía no puedes dar a luz nada que valga la pena.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Mi enfoque. Núcleo - Motor.

Artyom Trishkin, 2018.12.10 20:29

Puedes hacer lo que creas conveniente. Puedes releer las discusiones de los artículos de Anatoly - ahí están tus intentos de competir. Pero Anatoly lo hizo todo hace tiempo, modestamente, cualitativamente, profesionalmente, "sin ruido y sin polvo", y tú sigues alabándote.

Es un recuerdo interesante: "Aquí está mi recuerdo y aquí el de la abuela"...

Razón de la queja: