Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 22

 
Реter Konow:

El problema del algotrading no son los beneficios de los operadores. Es la propia pasión por el algotrading.

No he dicho que el problema del algotrading sean los beneficios. He dicho que el objetivo del trading (algotrading, trading manual o cualquier tipo de trading) es obtener beneficios.

Tú lo has dicho:

Etiqueta Konow:

......

Por muy buenos que sean los compiladores y los intérpretes de assebler, no resuelven los problemas de algotrading.

........

Pregunté. ¿Cuál es el quid del problema? Quieres resolver un problema que nadie conoce. Te lo has inventado tú mismo sin decirle a nadie cuál es el problema. ¿O es su fascinación por el algotrading el problema? Entonces, ¿por qué crees que es un problema? Tal vez sea su problema y no el de los demás. Tal vez sólo necesite asignar tiempo a la búsqueda de algunas regularidades sobre la base de las cuales pueda construir un sistema de comercio, y luego hacer todo tipo de "adornos", que complazcan a sus ojos. Por supuesto, entiendo que eres una persona creativa, y un verdadero artista no necesita dinero. Pero al fin y al cabo, también necesita comer de vez en cuando.

 
Igor Makanu:

¿Puedes sugerir un constructor de GUI gratuito que permita escribir el código MQL para los gráficos?

Quiero hacer algo similar al Drag-and-Drop de Delphi, pero no he encontrado ningún constructor libre que me permita introducir el código MQL.

No los conozco :(

 
Vitalii Ananev:

No he dicho que el problema del algotrading sean los beneficios. He dicho que el objetivo del trading (algotrading, trading manual de cualquier tipo de trading) es obtener beneficios.

Tú lo has dicho:

Pregunté. ¿Cuál es el problema? Quieres resolver un problema que nadie conoce. Lo has inventado tú mismo sin decir a nadie cuál es el problema. ¿O es su fascinación por el algotrading el problema? Entonces, ¿por qué crees que es un problema? Tal vez sea su problema y no el de los demás. Tal vez sólo necesite asignar tiempo a la búsqueda de algunas regularidades sobre la base de las cuales pueda construir un sistema de comercio, y luego hacer todo tipo de "adornos", que complazcan a sus ojos. Por supuesto, entiendo que eres una persona creativa, y un verdadero artista no necesita dinero. Pero, al fin y al cabo, también necesita comer algo de vez en cuando.

Estoy creando una nueva capa de creatividad dentro de algotrading. Necesitas y no necesitas - esto es una variable. Como un bool. Hoy en día no es necesario. Mañana es necesario.

¿Quién necesitaba algotrading en los años 90? ¿Quién ha oído hablar de las plataformas y los asesores expertos? ¿Estrategias optimizadas? - NADIE.

Una idea, a partir del olvido, crea una nueva entidad y su relevancia. Ordenador, Internet, redes sociales... Todo fue creado a partir de la Inexistencia, y conquistó el Mundo.

Quieres conquistar una parte del mundo, crear un nuevo nicho dentro de él. Se rellenará automáticamente.

Esa es mi filosofía.

 
Igor Makanu:

¿Puedes sugerir un constructor de GUI gratuito que permita escribir el código MQL para los gráficos?

Quiero hacer algo similar a Delphi Drag-and-Drop, pero no he encontrado un constructor de GUI gratuito para escribir código MQL en él.

No creo que haya ningún...

 
Реter Konow:

Estoy creando una nueva capa de creatividad dentro de algotrading. Lo necesario es una variable. Como un bool. Hoy en día, no es necesario. Mañana es necesario.

¿Quién necesitaba algotrading en los años 90? ¿Quién ha oído hablar de las plataformas y los asesores expertos? ¿Estrategias optimizadas? - NADIE.

Una idea, a partir del olvido, crea una nueva entidad y su relevancia. Ordenador, Internet, redes sociales... Todos fueron creados de la Nada, y conquistaron el Mundo.

Quieres conquistar una parte del mundo, crear un nuevo nicho dentro de él. Se llenará automáticamente.

Es comprensible. Se crea una interfaz de control para el asesor. Pero esa no era la cuestión. Dice que resolverá el problema. ¿Cuál es el problema? No veo el problema, que el EA tenga o no una interfaz es secundario.

 
Vitalii Ananev:

Esto está claro. Está creando una interfaz de gestión de EA. Pero esa no era la cuestión. Dice que resolverá el problema. ¿Cuál es el problema? No veo el problema, que el EA tenga o no la interfaz es secundario.

No hay ningún problema. Al igual que no hay problema con las carreteras en la edad de piedra. Pero si se construyen carreteras, aparecerán problemas. Si aparece un problema, se buscarán soluciones. Este es el nuevo nicho. Y es necesario para expandir el algotrading.

¿Qué significa "expansión del algotrading"? - Significa la creación de nuevas entidades dentro de ella. Nuevas direcciones. Significa "comerse" otra área - COMERCIO MANUAL.

Las semiautomáticas se "comerán" el comercio manual. Morirá. Y nuestro nicho se ampliará.

 
Реter Konow:

No hay ningún problema. Al igual que no hay problema con las carreteras en la Edad de Piedra. Pero si se construyen carreteras, habrá problemas. Si hay un problema, se buscarán soluciones. Este es el nuevo nicho. Y es necesario para expandir el algotrading.

¿Qué significa "expansión del algotrading"? - Significa la creación de nuevas entidades dentro de ella. Nuevas direcciones. Significa "comerse" otra área - COMERCIO MANUAL.

Las semiautomáticas se "comerán" el comercio manual. Morirá. Y nuestro nicho se ampliará.

Así que, después de todo, no hay ningún problema.

...

De acuerdo, no te distraeré de tus objetivos con mi pragmatismo.

 
Реter Konow:

No creo que haya ninguna...

hay, google GUI constructores, pero una larga búsqueda, no recuerdo, pero había para el diseño de HTML, donde se puede añadir el código HTML a ti mismo

por ahora sé que se puede probar con TCL, pero esperaba que algo de Visual C++ o algo similar funcionara

 
Vitalii Ananev:

Bueno, después de todo no hay problema.

...

Por supuesto que no hay ningún problema. Y si no hubiera algotrading per se, tampoco habría problema. Y el internet y las redes sociales...

Todos ellos son entidades artificiales que crean nuevas soluciones y nuevos problemas. Nadie prohíbe crear nuevos nichos, inventos.

La gente se acostumbra a ellos y luego no puede vivir sin ellos. Así es como funciona la vida).


El problema del algotrading, al igual que el de cualquier nicho, es el desarrollo. Sin ella, la existencia del nicho está condenada. La pregunta es: ¿dónde nos desarrollamos? Sólo en la dirección del comercio manual. Sólo para "absorberlo" con semiautomáticas. Y conseguiremos un nuevo espacio para nuestro nicho, y en consecuencia dinero y tiempo para la existencia de nuestra actividad. A costa de comerse otro nicho sin salida.

 
Igor Makanu:

hay, google GUI constructores, pero es una larga búsqueda, no recuerdo, pero había algunos para el diseño de HTML, donde se puede añadir el código HTML a ti mismo

por ahora sé que se puede probar con TCL, pero esperaba que algo de Visual C++ o algo similar funcionara

No crearás un mql-GUI en otro constructor de lenguaje. Muy dudoso.

Razón de la queja: