Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 46

 
Реter Konow:

Pruébalo. Dame un ejemplo. He publicado el motor. Haz tu contraparte para empezar. Me llevó una hora. ¿Y cuánto tiempo le llevará?

(Una hora, - eso es sin prisa y con té).

Su espíritu competitivo me es ajeno. Cuando necesito una interfaz gráfica de usuario en un programa, la hago en un día de trabajo, sin prisa. Completamente bajo mi control. Tú eres el que sigue pidiendo a Anatoly que compita. Te tiene agarrado por la cintura. En silencio. Estás lleno de mierda.

 
Artyom Trishkin:

Su espíritu competitivo me es ajeno. Cuando necesito una GUI en un programa, la hago en un día de trabajo, sin prisas. Completamente bajo mi control. Tú eres el que insiste en que Anatoly lo pruebe. Te tiene agarrado por la cintura. En silencio. Estás lleno de mierda.

¿Cuándo y dónde?

 
Реter Konow:

¿Cuándo y dónde?

En una vida anterior. Y todavía no puedes dar a luz nada que valga la pena.

 
Artyom Trishkin:

Su espíritu competitivo me es ajeno. Cuando necesito una interfaz gráfica de usuario en un programa, la realizo en un día de trabajo tranquilo. Completamente bajo mi control. Tú eres el que insiste en que Anatoly lo pruebe. Te tiene agarrado por la cintura. En silencio. Estás lleno de mierda.

Anatoly tiene un código que no tiene contrapartida y es poco probable que exista. Sugerencia: Trabajar con un probador, ¡eso es lo real!

 
Artyom Trishkin:

De una vida anterior. Y sigues sin poder aportar nada que valga la pena.

Suena a pura provocación. Sólo una provocación.

 
Vitaly Muzichenko:

Anatoly tiene un código que no tiene contrapartida y es poco probable que exista. Sugerencia: Trabajar con un probador, ¡eso es lo real!

Anatoly tiene muchas cosas buenas. No he puesto en práctica algunos de ellos. Por ejemplo, el campo de entrada dibujado.

 
Реter Konow:

Anatoly tiene muchas cosas buenas. Algunas no las he puesto en práctica. Por ejemplo, el campo de entrada dibujado.

Sí, el 0,5% de los operadores manuales necesitan este campo. Y de todos modos, no se trata de eso.

 
Реter Konow:

Suena a pura provocación. Sólo una provocación.

Considérelo como mejor le parezca. Puedes releer las discusiones de los artículos de Anatoly - ahí están tus intentos de competir. Pero Anatoly lo hizo todo hace tiempo, modestamente, cualitativamente, profesionalmente, "sin ruido y sin polvo", y tú sigues alabándote.

 
Реter Konow:

Anatoly tiene muchas cosas buenas. Algunas no las he puesto en práctica. Por ejemplo, el cuadro de entrada dibujado.

Haces cosas que están en las ventanas del terminal estándar, pero no miras allí ni siquiera una vez al día, bueno una vez a la semana, sí, pero no necesitas una GUI para eso

 
Artyom Trishkin:

Considérelo como mejor le parezca. Puedes releer las discusiones de los artículos de Anatoly - ahí tienes tus intentos de competir. Pero Anatoly lo hizo todo hace tiempo, modestamente, cualitativamente, profesionalmente, "sin ruido y sin polvo", y tú sigues alabándote.

Más bien, soy crítico con mi trabajo. Por eso estoy mejorando todo el tiempo.

Anatoly es bueno. No hay duda de ello. La biblioteca es buena.

Pero, incluso la ventana que le mostré hoy puede hacerse con gran dificultad. Por no hablar de mucho más.

Sólo por interés, puedes componer y mostrar aquí el código que necesitas escribir para repetir mi ventana y lo compararemos con mi versión.

Razón de la queja: