[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 32

 
RomanS писал(а) >>

Acabo de cocinar la misma idea, pero en lugar de utilizar MAs para determinar delta, tomó CCIs

Déjame darte un consejo.

En lugar de una construcción.

while(i>=0) 
{
   /*
   ...
   некоторый исполняемый код 
   ...
   */
   
   i--;
}

Es mejor utilizarlo:

for( ; i>=0; i-- ) 
{
   /*
   ...
   некоторый исполняемый код 
   ...
   */
}
Esto mejora la legibilidad y evita el posible error asociado a una operación de decremento perdida.
 
RomanS >> :

Explícame cómo funciona esto....

Simple,

Toma pares con denominador en USD: GBPUSD, NZDUSD, AUDUSD,

y pares con el numerador EUR: EURAUD, EURCAD, EURJPY.

Si todos los pares de dólares bajan y todos los pares de euros suben, abre en EURUSD bye, etc.


 
PapaYozh >> :

No importa qué constante utilizar, siempre que sea una constante.

Pero los cálculos matemáticos serán mucho más sencillos si la constante es 0 en lugar de 1 (o algún otro valor distinto de cero).

Por supuesto que sí.

¿Pero por qué? Con esta ecuación conseguimos que los índices no se distingan de la unidad completa.

 
PapaYozh >> :

Déjame darte un consejo.

En lugar de una construcción.

>> es mejor usar:

Esto mejora la legibilidad y evita el posible error de perder una operación de decremento.

Gracias por el consejo. No soy muy bueno con los indicadores, me resulta más fácil escribir un EA que un indicador.

 
Virgiz >> :

Simple,

Se toman pares con el denominador USD : GBPUSD, NZDUSD, AUDUSD,

y pares con el numerador EUR: EURAUD, EURCAD, EURJPY.

Si todos los pares de dólares bajan y todos los pares de euros suben, abre en EURUSD bye, etc.


En primer lugar, no me gusta la palabra "todos", ¿cuántos pares debemos tomar? ¿2? ¿O 6? Cuantos más pares, menos posibilidades de que la señal aparezca.

En segundo lugar, en tu ejemplo, la señal mucho más fuerte no la obtiene el EURUSD, sino el EURGBP. Piensa en ello... El GBPUSD baja, el EURUSD sube, ¿te imaginas cómo se mueve el EURGBP?

Y en tercer lugar, es muy raro... Es poco probable que con el GBPUSD bajando, el EURUSD suba fuertemente, yo por ejemplo no me arriesgaría a comprar el Euro cuando los otros pares GBPUSD, NZDUSD, AUDUSD están bajando. Muy arriesgado....

 
Virgiz писал(а) >>

Por supuesto que sí.

¿Pero por qué? Con esta ecuación conseguimos que los índices no se distingan de la unidad completa.

Estoy de acuerdo. La normalización de los índices es imprescindible, ya que de lo contrario no queda claro qué y con qué se compara. Pero al final lo que interesa no son los índices en sí, sino la dinámica de cambio de los índices normalizados.

 
RomanS >> :

Bueno, en primer lugar no me gusta la palabra "todos", ¿cuántos pares habría que llevar entonces? ¿2? ¿O 6? Cuantos más pares, menos probable es que la señal aparezca.

En segundo lugar, en su ejemplo, la señal mucho más fuerte se obtiene no para el EURUSD, sino para el EURGBP. Piensa en ello... El GBPUSD baja, el EURUSD sube, ¿te imaginas cómo se mueve el EURGBP?

Y en tercer lugar, esto es muy raro... Es poco probable que con el GBPUSD bajando, el EURUSD suba fuertemente, yo por ejemplo no me arriesgaría a comprar EUR cuando los otros pares GBPUSD, NZDUSD, AUDUSD están bajando. Muy arriesgado....

¡¡Maldita sea!!

¡Lo siento!

En primer lugar, no tiene nada que ver con el equilibrio, para que quede claro.

Si todos los paresde dólares (con denominador)suben (significa que el dólar se abarata), y todos los pares de euros con numerador (significa que el euro se fortalece), abrimos para comprar EURUSD , etc.

Estoy de acuerdo contigo en que las parejas son más adecuadas.

¿Cuántos pares hay también?

Creo que 2 para el numerador 2 para el denominador son suficientes.

 

Pruebe el indicador (publicado en la página 31)

¿Qué te parece?

 

No tengo acceso a una terminal en el trabajo.

Lo probaré por la noche.

He escrito más arriba que no entiendo del todo la lógica del sistema. ¿Por qué tengo que tomar la ventaja de un par (y se carga con un indicador), si puedo tomar el índice exacto del par.

Sospecho (con seguridad) que simplemente no entiendo algo. Lo pensaré por la noche.

 
Virgiz >> :

¡¡Maldita sea!!

¡Lo siento!

En primer lugar, no tiene nada que ver con el equilibrio, para que quede claro.

Si todos los paresde dólares (con denominador)suben (significa que el dólar se abarata), y todos los pares de euros con numerador (significa que el euro se fortalece), abrimos para comprar EURUSD , etc.

Estoy de acuerdo contigo en que las parejas son más adecuadas.

¿Cuántos pares hay también?

Creo que 2 para el numerador 2 para el denominador son suficientes.

Ahh lo tengo.... te has confundido en tu post anterior :)

Una vez intenté esa idea en una parabólica...

Si el parabólico en el EURUSD y el USDJPY apuntan hacia arriba, entonces abre una compra en el euro, pero fue hace mucho tiempo, no recuerdo los resultados exactos, pero definitivamente no es un grial ))))

Razón de la queja: