Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 45

 
Dmitry Fedoseev:

Puede que sea más cómodo, pero sólo un poco, si no se tiene en cuenta el trabajo que conlleva.

En cuanto a las semiautomáticas. ¿Qué parte de su biblioteca es adecuada para las tareas de semiautomatización? En absoluto. En torno al 5%, en general.

Ni siquiera se desvela la idea misma del funcionamiento semiautomático, sus principales objetivos y cuál es su esencia.

====

A grandes rasgos, así es como entiendo el funcionamiento semiautomatizado: miré el gráfico, adjunté los indicadores al gráfico, lo miré... y decidí que probablemente sería una buena idea abrir si el indicador cci cruza el nivel 100 de abajo hacia arriba. Configuré el sistema de notificaciones... me recuesto en mi silla... La notificación funcionó, miro el gráfico y pienso - no, es mejor ir en otra dirección, pero cuando el indicador csi cruza el nivel 200 de arriba hacia abajo... Entonces, por ejemplo, abrí, pero no lo golpeé. Configuro el sistema: cerrar cuando se crucen dos medias móviles, pero en caso de ganancia activaré el trailing... Algo así - para automatizar esos pensamientos que surgen en el proceso... Pero lo que Piotr ha propuesto es sólo una guía, y ni siquiera está claro por qué se sugiere como una herramienta de automatización. O AutoGraph, de Sergey Kovalev, que es realmente un sistema de trabajo semiautomatizado. ¿Pero Peter probablemente no conoce AftoGraf?

Exactamente, era el zeitgeist de los dispositivos portátiles.

 
Реter Konow:
Si la interfaz gráfica de usuario no es necesaria, ¿por qué han elaborado 50 artículos sobre ella? (200 dólares cada uno).

Es una pregunta interesante, pero no es el lugar para hacerla.

 
Dmitry Fedoseev:

Es una pregunta interesante, pero no es el lugar para hacerla.

¿Por qué escribiste la biblioteca gui?

 
Dmitry Fedoseev:

Si se entrena en el probador, no hay más opciones. Y me refiero al caso habitual: un EA se cierne sobre el gráfico...

Sí, arriba has expuesto correctamente cómo debe ser. Al menos así es como los clientes justifican sus peticiones de creación de paneles semiautomáticos, y cómo ven su trabajo en "modo semiautomático". Sin embargo, estos paneles nos permiten cambiar al modo automático - sólo tiene que pulsar el botón con la confirmación, y el panel se convierte en tablero con las estadísticas, y el Asesor Experto opera de acuerdo con los parámetros establecidos en los paneles.

Pero para hacer todo esto usando PeterGUI - todavía hay que probar. ¿Pero por qué? Si podemos escribir todo por nosotros mismos. Y es más fácil y rápido.

 
Artyom Trishkin:

...

Pero para hacer todo esto usando PeterGUI - tendrás que esforzarte mucho más. ¿Para qué? Si puedes escribir todo tú mismo. Y es más fácil y rápido.

¿Qué quieres decir?

¿Es más fácil y rápido escribir el mismo gui por ti mismo que con mi constructor?

 
Реter Konow:

¿Qué quieres decir?

¿Es más fácil y rápido escribir el mismo gui usted mismo que con mi constructor?

Sí.

 
Artyom Trishkin:

Sí.

Pruébalo. Dame un ejemplo. He publicado el motor. Haz tu contraparte para empezar. Me llevó una hora. ¿Y cuánto tiempo le llevará?

(Una hora, - eso es sin prisa y con té).

 
Реter Konow:

Pruébalo. Dame un ejemplo. He publicado el motor. Haz tu contraparte para empezar. Me llevó una hora. ¿Y cuánto tiempo le llevará?

(Una hora, - eso es sin prisa y con té).

Eres 98,5% redundante, no te ofendas, pero tu gui no es para operar fácilmente.

 
Vitaly Muzichenko:

Tienes un 98,5% de redundancia, no te ofendas, pero tu gui no es para operar fácilmente

Es para conquistar el comercio manual.

 
Реter Konow:

Es para conquistar el comercio manual.

Repito:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Mi enfoque. Mi enfoque.

Vitaly Muzichenko, 2018.12.10 20:19

Tienes un 98,5% de redundancia, no te ofendas, pero tu gui no es para operar fácilmente


Razón de la queja: