Récord en el mercado - página 23

 
Georgiy Merts:

No estoy de acuerdo. Tengo más de 450 robots, y todos son bastante buenos.

¿Cómo defines "calidad de robot" hermano? Cumple su función, el TS se mantiene. ¿Con qué criterio debemos considerar que "éste es de calidad y éste es una mierda"?

no se mostrarán por separado porque tienes 450 simples, no podrías diseñar 450 sistemas complejos y combinarlos, ¿no? no, juntos podrían mostrar algo, sería 1 robot


no me eches la culpa de tu problema) búscalo tú mismo))

 
Georgiy Merts:

No estoy de acuerdo. Tengo más de 450 robots, y todos son de muy buena calidad.

¿Cómo defines la "calidad de robot", hermano? Cumple su función, el TC lo aguanta. ¿Con qué criterio debemos considerar que "éste es de calidad y éste es una mierda"?

Uno de los principales criterios de calidad de un producto no es sólo la calidad del programador, sino también el tiempo dedicado a su creación.

Lo siento, pero no te creo.
Un producto que ha tardado una semana en desarrollarse, por no hablar de una hora, aunque seas un superprogramador, no puede ser de alta calidad, no es de calidad en absoluto, es una chorrada.

Semejante diversidad sólo indica caos en la cabeza y falta de espina dorsal. Siempre pasaré por delante de un promotor de este tipo. Sé con certeza que a mí, como consumidor, no me puede interesar ese código.

Al menos porque soy consciente de que el producto que he comprado tendrá cero soporte. Porque es poco realista dar soporte a cientos de productos y seguir produciendo nuevos al mismo tiempo.

 
Nikolai Semko:

Uno de los principales criterios de calidad de un producto no es sólo la calidad del programador, sino también el tiempo dedicado a su creación.

Lo siento, pero no te creo.
Un producto que ha tardado una semana en desarrollarse, es más, una hora, aunque seas un programador superdotado, no puede ser de alta calidad, no es de calidad sino un producto de masas. ....

Sí, es así. Incluso hay una pequeña prueba en forma de encuesta.https://www.mql5.com/ru/forum/98614

 
Nikolai Semko:

Uno de los principales criterios para la calidad de los productos no es sólo la calidad del programador, sino también el tiempo dedicado a crear su producto.

Lo siento, pero no te creo.
Un producto que tarda una semana en desarrollarse, y mucho menos una hora, aunque seas un superprogramador, no puede ser de alta calidad, es todo un producto en serie, no de calidad.

Tal diversidad sólo indica caos en la cabeza y falta de espina dorsal. Siempre pasaré por delante de un promotor de este tipo. Sé con certeza que a mí, como consumidor, no me puede interesar ese código.

Al menos porque soy consciente de que el producto que he comprado tendrá cero soporte. Porque es poco realista mantener cientos de productos y seguir cosiendo nuevos.

No lo entienden, cuanto más mejor.

Ni siquiera un equipo puede soportar 450 bots.

A menos que haya 100 personas en el equipo.

 
Nikolai Semko:

Uno de los principales criterios para la calidad de los productos no es sólo la calidad del programador, sino también el tiempo dedicado a crear su producto.

Lo siento, pero no te creo.
Un producto que ha tardado una semana o una hora en desarrollarse no puede ser de alta calidad, aunque seas un superprogramador, no es de calidad sino un producto de masas.

Tal diversidad sólo indica caos en la cabeza y falta de espina dorsal. Siempre pasaré por delante de un promotor de este tipo. Sé con certeza que a mí, como consumidor, no me puede interesar ese código.

Al menos porque soy consciente de que el producto que he comprado tendrá cero soporte. Porque es poco realista mantener cientos de productos y seguir remachando nuevos a la vez.

Bueno, bueno...

Me pregunto qué no creer cuando he hecho todo "frente al foro" ?

Y en mi opinión, tal diversidad indica una clara cobertura de todas las posibles opciones de trabajo...

 
Vladimir Ananich:

No lo entienden, piensan que cuanto más mejor.

Ni siquiera un equipo puede soportar 450 bots.

A menos que haya 100 personas en un equipo.

No tengo ningún problema en apoyarlos solo. Todos ellos trabajan en la cuenta demo todo el tiempo.

Esto, por cierto, va a la cuestión de la eficacia del enfoque OOP.

 

Hay algo que falla en el concepto de los robots...

Parece que estamos hablando de diferentes modelos de cometas hechas por niños con prisa para una competición infantil.

 
Georgiy Merts:

Yo solo no tengo ningún problema en apoyarlos. Al fin y al cabo, todos trabajan continuamente en una cuenta de demostración.

Esto, por cierto, va a la pregunta sobre la eficacia del enfoque OOP.

No intento ser malo. Sinceramente.

Por lo que parece, estás tratando de sacar provecho del mercado. Puede ser un método eficaz de negociación. Pero si hablamos de vender EAs, entonces ofrecer al usuario una cuota de 1/450 del poder algorítmico total es un error. Creo.

 
Nikolai Semko:

Uno de los principales criterios para la calidad de un producto no es sólo la calidad del programador, sino también el tiempo dedicado a crear su producto.

Esto es un auténtico disparate )

 
Реter Konow:

Hay algo que falla en el concepto de los robots...

Parece que estamos hablando de diferentes modelos de cometas hechas por niños con prisa para un concurso infantil.

¿Y por qué?

Aquí, el viernes, 17 bots registraron la superación de los "puntos de referencia", y se detuvieron. Hoy - estoy ejecutando versiones especiales de optimización para cada uno de ellos que generan funciones de control durante la optimización. Justo en el archivo, la versión de optimización genera el texto del programa MQL. Sólo queda copiar cada función resultante en el bot inicial apropiado y enviarlo "de vuelta a la acción".

Eso es todo el apoyo.

A veces aparecen errores, normalmente en la biblioteca de clases compartidas. En ese caso, se corrigen los errores y se envían todos los bots para su recompilación. Como cada bot está diseñado como una clase, se incluye en el texto en una línea de código. En consecuencia, hay archivos con una línea de este tipo en cada uno de ellos - estos son bots separados. Pero en una cuenta de demostración, hay archivos que contienen todas las líneas de clase disponibles y funcionan todas a la vez. En idea, puedes poner todos los bots en un solo archivo. Pero utilizo la división del tiempo - un archivo contiene bots que trabajan sólo por la mañana, otro - por la tarde, tercero - por la noche, cuarto - por la noche, quinto - sin ninguna restricción...

El sistema ya está bastante bien establecido y la tecnología está perfeccionada. El último punto que queda por hacer es la evaluación de la estabilidad del trabajo y la selección de los bots para el mundo real. Por desgracia, como he dicho más de una vez, la estabilidad se sigue evaluando en gran medida de forma intuitiva.

Razón de la queja: