Nuestra trayectoria de desarrollo. Consejeros de hoy y de mañana. - página 3

 
Yousufkhodja Sultonov:

Si un usuario compró un buen EA en el mercado, pero se vio inmediatamente afectado por una "mala" dinámica de mercado, ¿debe tirar el EA? Si el EA no tiene control externo, no hay nada más que hacer, pero si el EA tiene un sistema de control por parte del usuario, entonces, como dije su "... Elcontrol externo puede compensar la ineficiencia temporal del algoritmo y "sacarlo" de las caídas, hasta el momento de entrar en la dinámica favorable del mercado".

¿No estás de acuerdo con eso?

 
Renat Akhtyamov:
Vladimir, yo especificaría - no un regalo, sino una experiencia

Un regalo más una experiencia= eso es aún más genial))

 

Cualquier asesor (robot de trading) es siempre un modelo determinado, una imitación de la dinámica del mercado.

Pero como el proceso de movimiento de los precios de los instrumentos financieros es un proceso muy complejo y multifactorial, cualquier EA sólo se acerca un poco al modelo real del mercado.

Por lo tanto, en mi opinión, el desarrollo de algoritmos analíticos (incluidos los de negociación) seguirá el camino de aumentar la complejidad del modelo para lograr una precisión de modelado aceptable.

Y en cuanto a los métodos de programación - seguirán, serán secundarios a la aplicación de dichos modelos.

 
Реter Konow:

1. Poner la lógica en un EA basado en la teoría o en un patrón encontrado es el comienzo de la creación de un EA.

2. Si nada va bien durante las pruebas, simplemente cambiamos la lógica o los parámetros, pero si nada va bien en el comercio? ¿Cambiar el Asesor Experto? Pero si no tenemos un nuevo EA, pero podemos controlarlo. ¿Y si el control externo compensa la ineficacia temporal del algoritmo y lo "saca" de la reducción? ¿Hasta el momento de entrar en la dinámica favorable del mercado?

3. no exigir al Asesor Experto los resultados de un éxito de taquilla - significa ser realista. Ser realista significa saber que el Asesor Experto no es perfecto. Sabiendo esto - significa que nos permitimos intervenir. Para la intervención oportuna se necesitan herramientas especiales. Ajustes cómodos.

También necesita notificaciones e informes.

2. poder controlarlo - significa no tener un Asesor Experto. Los procesos complejos, entre los que se encuentra el mercado, no son una mente humana.

3. ser realista - significa saber que el Asesor Experto es lo suficientemente perfecto como para entender que nadie le permitirá superar la tasa de refinanciación muchas veces.

 
Uladzimir Izerski:

regalo más experiencia= eso es aún más genial))

no ha habido gente así en el mundo desde 1970, no lo creo

un regalo es una manera muy fácil de ir

es más complicado que eso.

 
Uladzimir Izerski:

Es fácil si sabes qué programar y cómo hacerlo.

Pero existe una cierta división entre los programadores y los traders, que dificulta la creación masiva de súper EAs. Pero sin duda hay algunos "super" EAs, pero que combinan las cualidades de un trader y de un programador. Y el talento natural, por supuesto)))

Es una idea muy interesante. Es decir, el enfoque del comerciante hacia el programa es demasiado primitivo y simple: "¡Sólo necesito beneficios!", y el enfoque del programador es más creativo: necesito funciones adicionales, gráficos, estadísticas... Por supuesto, se complementan entre sí, pero el proceso de desarrollo de la EA se ve definitivamente obstaculizado.

En mi opinión, los comerciantes se centran demasiado en la optimización. En lugar de buscar patrones, buscan los mejores valores de las estrategias que carecen de una correcta comprensión de los patrones.

 
Uladzimir Izerski:

Es fácil si sabes qué programar y cómo hacerlo.

Pero existe una cierta división entre los programadores y los traders, que dificulta la creación masiva de súper EAs. Pero sin duda hay algunos "super" EAs, pero que combinan las cualidades de un trader y de un programador. Y el talento natural, por supuesto)))

La programación es el último paso, pero no el más importante, en la creación de un Asesor Experto rentable. El creador de la teoría y la lógica del EA debe entender los principios y las capacidades del proceso de programación, y esto es suficiente al principio. La calidad de la implementación de la idea debe ser realizada por programadores de alto nivel.

 
Aleksandr Masterskikh:

Cualquier asesor (robot de trading) es siempre un modelo determinado, una imitación de la dinámica del mercado.

Pero como el proceso de los movimientos de los precios de los instrumentos financieros es un proceso muy complejo y multifactorial, cualquier EA sólo se acerca un poco al modelo real del mercado.

Por lo tanto, en mi opinión, el desarrollo de algoritmos analíticos (incluidos los de negociación) seguirá el camino de aumentar la complejidad del modelo para lograr una precisión de modelado aceptable.

Y en cuanto a los métodos de programación - seguirán, serán secundarios a la aplicación de dichos modelos.

Si se observan los gráficos de hace un siglo, no se notará ninguna diferencia en el comportamiento de la herramienta. Las curvas son monótonas, pero ahí reside el misterio de la ley del universo. Así que te parece sin ciertas habilidades y conocimientos que el mercado cambia. Pero simplemente obedece la ley.

 
No sé si Yusuf estará de acuerdo conmigo, pero me parece que cualquier patrón en el mercado es temporal. Vienen y se van en un momento determinado, junto con los factores que los crearon. Si capta una pauta temporal puede ganar dinero, pero si se sienta en una pauta todo el tiempo, es probable que pierda.
 
Реter Konow:
No sé si Yusuf estaría de acuerdo conmigo, pero creo que cualquier patrón en el mercado es temporal. Vienen y se van en un momento determinado, junto con los factores que los generaron. Si capta una pauta temporal, puede obtener beneficios, pero si se sienta en una pauta todo el tiempo, es probable que pierda.

excelente

esta es la posición correcta

pero también el momento es incierto
Razón de la queja: