Buscando patrones - página 66

 
Uladzimir Izerski:

El mercado es un proceso aleatorio que está ordenado.

Bueno, esa es la cuestión: el mercado es un caos determinista.

Si se observan los métodos para tratar estas cosas, son extremadamente complejos. Por lo tanto, todo el mundo, en la medida de sus posibilidades, trata de sacar provecho del aquí y ahora. En general, sin embargo, no me atrevería a hablar de ningún patrón permanente.

 
Martingeil:

El mercado no puede ser un proceso aleatorio en mi opinión, por otro lado estoy de acuerdo.

Aunque mi pensamiento difiere del pensamiento racional europeo, pensamos de forma diferente, de lo irracional a lo racional.

No. Es aleatorio en pequeñas fluctuaciones.

Cuanto más alta sea la TF, más regular será.

Tiki. Ha-ha-ha. Oh. Lo siento. En el primer paso.

 
Alexander_K2:

Bueno, esa es la cuestión: el mercado es un caos determinista.

Si se observan los métodos para tratar estas cosas, son extremadamente complejos. Así que todos, en la medida de sus posibilidades, intentan aprovechar el aquí y el ahora. En general, no me atrevería a hablar de ningún patrón permanente.

Lo entiendo. Si no los has buscado, no debería haber ninguno).

 
Uladzimir Izerski:

No. Es aleatorio en pequeñas fluctuaciones.

Cuanto más alta sea la TF, más regular será.

Tiki. Ja, ja, ja. Ups. Lo siento. En el primer paso.

No deberías reírte. Estoy adelgazando las garrapatas y ya lo veo yo mismo: cuanto más adelgazas, más se asoma algo. Todavía no puedo decir lo que es, estoy avanzando lentamente...

 
Uladzimir Izerski:

Tiki. Ja, ja, ja. Ups. Lo siento. En el primer paso.

Tiki es el tercer paso.

 
Alexander_K2:

No deberías reírte. Estoy adelgazando las garrapatas y ya puedo ver por mí mismo: cuanto más se adelanta, más se asoma algo. Todavía no puedo decir qué es - estoy avanzando lentamente...

En el minuto TF todo está ya adelgazado y a las 5 y a la 1, etc.

Creo que vas en la dirección equivocada).

 
secret:

Tiki es tanto como el tercer paso.

Depende del lugar desde el que se cuente).

 
Uladzimir Izerski:

En el minuto TF todo está ya adelgazado y 5 y hora etc.

Creo que vas en la dirección equivocada).

Así. Incluso adelgazar y trabajar con OHLC M1 y superior es un concepto totalmente erróneo y lo voy a demostrar. Con el tiempo...

 
Alexander_K2:

No deberías reírte. Estoy adelgazando las garrapatas y ya puedo ver por mí mismo: cuanto más adelgazas, más se asoma algo. Todavía no puedo decir lo que es, estoy progresando lentamente...

algo....

Si se diluyen los ticks para que siga habiendo ticks una vez por minuto, ya son minutos

 
Alexander_K2:

Ese mismo. Igualar el adelgazamiento y trabajar con OHLC M1 y superior es un concepto completamente erróneo y lo voy a demostrar. Con el tiempo...

Lo quiero con pruebas. En aras del desarrollo general.

Y el precio no se fija en los ticks.

Y el tiempo, por desgracia, no se puede engañar.

Razón de la queja: