Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 599

 
Yuriy Asaulenko:
No tengo ni idea). Pero no es así.

:D

Ya sabes lo que pasa... cojo los productos más importantes del mercado para divertirme... los paso por el probador... como el castor, por ejemplo. Y me sorprende lo primitivo que es... Pero con un poco de dinero extra, podría funcionar durante un año o más.

No es el 100% por mes... pero sí el 10%...

así que sólo es cuestión de elegir una llave

 
Ivan Negreshniy:

En primer lugar, no se trata exactamente de un ajuste, ya que se ha demostrado que los comités funcionan mejor, lo que se explica, por ejemplo, en las desviaciones opuestas, de signo, de los modelos individuales, que conducen a una mayor precisión. En segundo lugar, el tándem propuesto de NS es un modelo único y autoadaptativo, que también se ha demostrado positivo en los métodos de aprendizaje por refuerzo.


interesante, no he visto una descripción de tales tándems en ningún sitio... Tendré que buscarlo

 
Maxim Dmitrievsky:

:D

Ya sabes lo que pasa... cojo los productos más importantes del mercado para divertirme... los paso por el probador... como el castor, por ejemplo. Y me sorprende lo primitivo que es... Pero con un poco de dinero extra, podría funcionar durante un año o más.

No es el 100% por mes... pero sí el 10%...

así que sólo es cuestión de coger la llave

De nuevo, escogiendo... En mi opinión, probar demasiadas opciones no es el método.

La retroalimentación es algo muy complicado. Hay que escribir miles de monografías sobre ello. Las teorías como los sistemas de regulación automática (control) se basan totalmente en la retroalimentación. Puedo decir que no se puede resolver nada allí utilizando la fuerza bruta.

 
Yuriy Asaulenko:

Recogiendo de nuevo... En mi opinión, la selección excesiva de opciones no es el método.

La retroalimentación es algo muy complicado. Se habrán escrito miles de monografías al respecto. Las teorías como los sistemas de regulación automática (control) se basan totalmente en la retroalimentación. Puedo decir que no se puede resolver nada allí por intentarlo.


Sólo un experimento lo dirá.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sólo un experimento lo dirá.

Creo que debería leer Cibernética de Wiener, o Control y Comunicación en Animales y Máquinas. El libro es antiguo, de 1948, pero supongo que puede aportar muchas ideas y conocimientos nuevos.

ZZY Aunque, tal vez, y no es necesario rellenar cabezas.

 
Maxim Dmitrievsky:

interesante, no he visto una descripción de tales tándems en cualquier lugar ... Voy a tener que buscar

Búscalo, pero el problema es que no hay mucha información fresca y sistémica sobre el trabajo con la estructura NS de bajo nivel a nivel de escala, ya que nuestros investigadores rara vez bajan incluso al backend, como TensorFlow, en su mayoría todo el mundo se cuelga por encima o en el nivel de Theano, Keras, Torch o R sin cambios.
 
Ivan Negreshniy:
Búscalo, pero el problema es que no hay mucha información fresca y sistemática sobre el trabajo con la estructura NS de bajo nivel en las escalas, porque nuestros investigadores rara vez descienden incluso al backend, como TensorFlow, en su mayoría todo el mundo se cuelga por encima o en el nivel de Theano, Keras, Torch o el incipiente R.
Simplemente no has buscado lo suficiente. ¿Realmente necesitas enlaces, o tal vez puedes masticar lo que ya está escrito en todas partes?
No sé qué dificultades tienes:
  • Los científicos plantean una hipótesis;
  • Investiga la cuestión, prepara la base matemática;
  • Escriben un artículo/resultado de investigación;
  • El aficionado lo pone en práctica basándose en marcos conocidos;
  • Cualquiera quiere utilizar las herramientas ya preparadas en su trabajo. ¡Ganancia!

¿Qué hay de malo en no profundizar en la optimización del código C++ y limitarse a escribir código de alto nivel?

PS. Lo siento, está quemado =)))

 
Yuriy Asaulenko:

Creo que debería leer Cibernética de Wiener, o Control y Comunicación en Animales y Máquinas. El libro es antiguo, de 1948, pero supongo que puede aportar mucho en términos de perspectiva y nuevas perspectivas.

No sé, tal vez no merezca la pena llenarme la cabeza con ello.


Sí, lo leeré, gracias. Espero que el estalinismo no se haya visto muy afectado allí.

 
Aleksey Terentev:
Simplemente has buscado mal. ¿Realmente necesitas enlaces, o puedo darte algo, que está bien explicado en todas partes?
No sé con qué estás luchando:
  • Los científicos plantean una hipótesis;
  • Investiga la cuestión, prepara la base matemática;
  • Escriben un artículo/resultado de investigación;
  • El aficionado lo pone en práctica basándose en marcos conocidos;
  • Cualquiera quiere utilizar las herramientas ya preparadas en su trabajo. ¡Ganancia!

¿Qué hay de malo en no profundizar en la optimización del código C++ y limitarse a escribir código de alto nivel?

PS. Lo siento, estoy ardiendo =)))

Gracias, estoy bien, mientras que tú pareces tener dificultades, ya que pasas el rato en este hilo y en lugar de una discusión constructiva de las preguntas, interfieres en las respuestas de los demás, sí, de verdad, da tus enlaces, argumenta, explica, si hay algo y escribe a cualquier nivel tu código, pero no las enseñanzas morales de los bobos.
 
Ivan Negreshniy:
Gracias, estoy bien, mientras que tú pareces tener dificultades, ya que te la pasas en este hilo y en lugar de considerar constructivamente las preguntas, te metes en las respuestas de los demás - sí, efectivamente, cita tus enlaces, argumenta, explica, si tienes algo y escribe tu código a cualquier nivel, no sermones de mamón.

Sí, tengo dificultades. Me cuesta entender por qué a algunas personas les cuesta tanto levantarse y trabajar duro.
Sí, paso el rato en este hilo e interfiero en las respuestas de los demás en lugar de abordar constructivamente las preguntas.
__¿Tenemos una discusión constructiva sobre el aprendizaje profundo? ¿usando python? ¿aprendiendo con un profesor sobre buenas señales?
__No tengo a nadie con quien discutir. Y acabas de decir que no puedes encontrar nada. Bueno, eso no va a suceder.
Sí, estoy dando un sermón para tontos. Al fin y al cabo, el propio oponente aplicó una burla velada, confundió términos y cometió un par de errores lógicos.

Y también me disculpé de antemano, porque escribí en el sentimiento.

Y también le ofrezco la ayuda en un conocimiento de los principios de trabajo de las herramientas para la creación de redes neuronales. Sin ninguna ironía ni sarcasmo.