Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2996

 
mytarmailS #:

¿Por qué?

¿Y si comparamos el código binario?

Porque el primer código que has citado se puede colapsar igual que el segundo.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Porque el primer código que has citado se puede colapsar de la misma manera que el segundo.

Muéstrame, y voy a borrar el post

 
mytarmailS #:

Este es el aspecto del EA "cruce de dos medias

en lenguaje MQL, que debería ser lo más conveniente para un trader, que está creado para escribir Asesores Expertos y todo eso....




¿De dónde es MT5R lib? ¿La has guardado?

 
mytarmailS #:

muéstramelo y borraré el post.

Cualquier código puede ser puesto en un archivo mqh separado, envuelto en funciones. Hay muy pocas excepciones.

No me interesa el argumento.

También tengo una línea en mi código para abrir/cerrar/modificar una posición.

 
Vladimir Perervenko #:

¿De dónde es el MT5R lib? ¿La guardaste?

Me temo que no es lo que buscas.

https://github.com/Kinzel/mt5R

 
Aleksey Vyazmikin #:

Cualquier código se puede poner en un archivo mqh separado, envuelto en funciones. Hay muy pocas excepciones.

Pero por alguna razón R tiene toda esta salida para mi, mientras que en MT tengo que sacar todo yo mismo ...

El hecho de que cualquier código puede ser envuelto en una línea es claro para un tonto.

 
СанСаныч Фоменко #:

Aquí tienes un enlace que te ofrece una lista de paquetes relacionados con MO.

¿Puedes proporcionar un enlace similar para python?

Y aquí hay una rúbrica para todo y cualquier cosa en R.

¿Hay alguna para Python?

PS.

¿Indicador Kaggle?


Y en nuestro koljós no escriben en R ni en Python. Y nosotros, koljosianos, somos mucho más numerosos. ¿Cuál es la conclusión?

Disfrute de su rúbrica, ¿por qué necesita un enlace Python?

serás feliz con un solo paquete, por ejemplo, que también es soportado por tu Microsoft favorito y muchos otros (¿quién necesita esta información en absoluto, por qué presumir de ello?).

diálogo sin sentido que no conduce a ningún beneficio. No tienes nada que hacer o algo así.

saca conclusiones para tu granja colectiva por tu cuenta
 
mytarmailS #:

Me temo que no es lo que busca.

https://github.com/Kinzel/mt5R

Sí no sólo se olvidó de que corrió hace mucho tiempo.

 
mytarmailS #:

pero por alguna razón R tiene toda esta salida para mí, mientras que en MT tengo que salir todo yo mismo ...

El hecho de que cualquier código puede ser envuelto en una línea es claro para un tonto.

Porque MQL5 te permite personalizar todo en términos de sintaxis y lógica, mientras que R te permite comer lo que te dan.

Hay bibliotecas decentes en la base de código, incluyendo bibliotecas para trabajar con datos tabulares - el usuario es muy pocos. Aparentemente, esta es la razón por la que poca gente pone cosas complejas en el dominio público.

 
mytarmailS #:

Alexei, será mejor que te calles, estás diciendo tonterías.

Mejor estudia el idioma y no hagas comparaciones tontas.

Razón de la queja: