Evaluación de los núcleos de la CPU para su optimización - página 8

 
Aleksey Vyazmikin:

El tema parece que se está pudriendo, voy a dejar el archivo donde conté y dibujé las tablas en excel.

Lo que no se pudra, debería ser más sencillo...

Cualquiera de ellos está interesado en el rendimiento global del sistema a lo largo del tiempo... Como encender la prueba y obtener el resultado...

Y todos estos cálculos para un núcleo, para dos hilos no es interesante...

Me interesaba el tiempo que se tardaba en obtener los resultados, no el tamaño del procesador o el número de hilos y núcleos...

Yo haría un Asesor Experto para un informe.

El principal indicador es el tiempo...

Y en su informe debe estar

Procesador - Tiempo empleado

 
Vladimir Pastushak:

Para evitar que se pudra, debería ser sencillo...

Cualquiera de ellos está interesado en el rendimiento general del sistema a lo largo del tiempo... Como encender una prueba y obtener un resultado...

Y todos estos cálculos en un núcleo, en dos hilos no es interesante...

Me interesaba el tiempo que se tardaba en obtener los resultados, no el tamaño del procesador o el número de hilos y núcleos...

Yo haría un Asesor Experto para un informe.

El principal indicador es el tiempo...

Y en su informe debe estar

Procesador - Tiempo empleado.

Así es - primitivo - he descargado el Expert Advisor, he configurado el número de pasadas por número de hilos y núcleos, porque no puedo prescindir de él y me pongo a trabajar.

Y en cuanto a los indicadores, hay diferentes indicadores, como el tiempo de 1 pase en el optimizador, el número de tareas que se pueden realizar en 1 hora y el coste de 1 tarea.

La prueba se centra en el multithreading, ya que los distintos procesadores reaccionan de forma diferente a él: en algunos procesadores el rendimiento aumenta linealmente, pero lo más frecuente es que baje.

También me sorprendió que la limitación de los agentes por el número de FPU se dejara sin atención, esta prueba también era necesaria para ver la racionalidad de tal decisión para los usuarios, resultó que para la vieja generación de Intel y todos los procesadores de AMD esto es un punto negativo, pero para los nuevos Intel es más bien un punto positivo. Tal vez pocas personas construyen sus propias redes para la optimización, como lo hago yo.

Además, estas pruebas demostraron que el compilador utiliza instrucciones específicas de los procesadores Intel.
 

El tribunal contó el número de núcleos de la línea de procesadores FX y dictaminó que AMD había engañado a los clientes.

AMD придётся выплатить более $12 млн по иску о наличии у процессоров Bulldozer ложных восьми ядер
AMD придётся выплатить более $12 млн по иску о наличии у процессоров Bulldozer ложных восьми ядер
  • 3dnews.ru
В 2015 году два покупателя процессоров AMD FX поколения Bulldozer обратились с коллективным иском к компании, обвиняя её в ложном информировании потребителей о характеристиках восьмиядерных моделей семейства. По словам истцов, коими выступили Тони Дикки (Tony Dickey) и Пол Пармер (Paul Parmer), в реальности архитектура процессоров Bulldozer не...
 
¿Alguien ha comprobado ya el rendimiento de los nuevos Ryzen 3000 en Metatrader?
 
Sí... Sería interesante comparar. Ahora mismo estoy ante la elección de i9-9900 o Ryzen 9 3900. ¿Alguien tiene algo de esto para probar?
 
dsfx:
Sí... sería interesante comparar. Actualmente se enfrenta a la elección de i9-9900 o Ryzen 9 3900. ¿Alguien tiene algo de esto para probar?

No hay, pero a juzgar por la tendencia Ryzen puede ser muy inferior - aquí es una cuestión de optimización del compilador para las nuevas instrucciones de Intel (una suposición que se plantea aquí sobre la base de datos de prueba y la comparación de las instrucciones en diferentes generaciones y fabricantes de procesadores).

Es posible que los desarrolladores compren la última generación de procesadores Zen de AMD para objetivar y que algo mejore.

 
dsfx:
Sí... Sería interesante comparar. Ahora mismo estoy ante la elección de i9-9900 o Ryzen 9 3900. ¿Alguien tiene alguno de estos para probar?

Cuando lo hayas comprado, sube las pruebas aquí.

 


Sin F (sólo núcleos)


Sin núcleo F+flujo

nuevo sin F core+flow



sólo con núcleos F

con F kernels+flow

F núcleos rápidos sólo núcleos+flujo

F sólo núcleos rápidos+flow


 
Pavel Verveyko:

si he hecho algo mal, sólo hágamelo saber y lo corregiré)


Si todo es correcto en la configuración, aquí está la primera prueba. (Sinceramente, no entiendo muy bien qué escribir en la configuración).


En los ajustes, especifique el número de pasos igual al número de hilos.

Inicio=0, Paso=1, Parada 15 - habrá 16 pasos.

Debería haber dos pruebas para cada EA: con 8 agentes y con 16.

¡Atención! No ponga el modo en "Todos los ticks" sino en "Cálculos matemáticos".
 
Aleksey Vyazmikin:

En los ajustes, especifique el número de pasos igual al número de hilos.

Inicio=0, Paso=1, Parada 15 - habrá 16 pasos.

Debería haber dos pruebas para cada EA: con 8 agentes y con 16.

¡Atención! No ponga el modo en "Todos los ticks" sino en "Cálculos matemáticos ".

Creo que sí.

Razón de la queja: