PROGRAMACIÓN MT4 - página 3

 
IgorM:


Si he entendido bien, ¿el software es mt?

Si es así, simplemente me sorprende que vayas a la página web de los desarrolladores de MT y exijas/solicites hackear su software para que MT4 haga pasar tu cuenta demo por una real?

¿Qué tipo de trabajo estás solicitando? ¿Actriz o kamikaze?



Chicos, necesito tenerlo en mi ordenador y no en el de todo el mundo!!!!! No voy a pedir dinero al dts después????? solo necesito mostrar la cuenta!!!!!
 

El lunes es el primero del mes. ¿Es algún tipo de fiesta o algo así?

¿Qué puede hacer al respecto?

 
rustein:
Genial, tengo una demo y una real, puedo transferir el dinero de la demo a la cuenta real...


¡Te he dejado muy claro el problema! No escribas tonterías, ¿vale?
 
gip:

El lunes es el primero del mes. ¿Es algún tipo de fiesta o algo así?

¿Qué puede hacer al respecto?



¿Qué quiere decir?
 
poul:


No puedes!!!!!! sólo hará que tu demo desaparezca y ya está!!!

el cartel de la banda no desaparecerá, si estás tan desesperado ve al dc y negocia, menos de un porcentaje de posibilidades
 
poul:



sé que no es justo! pero ayúdame a conseguir un trabajo!!!!! dios mío!!!! voy a ahorrar algo de dinero y luego voy a empezar a trabajar de verdad!!!!

Me refiero al lado del cliente!!!!!! Lo necesito para que si me piden que muestre la factura, no diga !!!!

Joder, y luego miras a estos ingenieros/abogados/banqueros/deputados y piensas: tienes miedo de ir al médico, abogados sólo para sobornar a los jueces ...... y ¿llamaron al país Honduras...?

ir a buscar un tazón de sopa libre...... quería añadir un no consejero - No voy a ....... pero es mejor que aprender a vivir honestamente

 
Mischek:

el signo de grupo no desaparecerá, si estás tan desesperado ve a los doctores y negocia, hay menos de un porcentaje de posibilidades


¿Qué pasa? ¿Quieres que te lo quiten?
 
poul:

¿Cuánto dinero hay en tu demo ahora?

 
VladislavVG:

{...} ir al médico da miedo

Chicos, ¿cómo se hace para que un cadáver esté vivo en el momento de la prueba? %-)
 
VladislavVG:

Joder, y luego miras a estos ingenieros/abogados/banqueros/deputados y piensas: da miedo ir al médico, los abogados sólo para sobornar a los jueces ...... y ¿llaman a ese país Honduras...?

ir a buscar un tazón de sopa libre...... quería añadir no asesoramiento - No voy a .......



¡¡¡¡¡no te entiendo en absoluto!!!!!
Razón de la queja: