Selección de la configuración del ordenador (la optimización de los expertos es prioritaria) - página 14

 
Georgiy Merts:

He estado leyendo más críticas... Me interesa este:

Las cifras son sospechosamente iguales a las mías. A pesar del refrigerador Noctua NH-U14S.

Y ahora me pregunto... ¿Servirá de algo sustituir el refrigerador? Estos tipos calentaron la CPU a 96 grados y afirmaron que no había trolling. Pero tampoco llegué a esa temperatura con mi nevera...

¿qué decís, amigos?

los amigos te dirán que no hay mucho que hacer.

 
Georgiy Merts:

He estado leyendo más críticas... Me interesa este:

Las cifras son sospechosamente iguales a las mías. A pesar del refrigerador Noctua NH-U14S.

Y ahora me pregunto... ¿Servirá de algo sustituir el refrigerador? Estos tipos calentaron la CPU a 96 grados y afirmaron que no había trolling. Pero, tampoco alcancé esas temperaturas con mi nevera...

¿Qué decís, amigos?

Bueno, yo leo lo que muchos escriben sobre la necesidad de descabezar a Intel, no es una novedad.

Si hay un descenso de rendimiento o no, sólo tú puedes comprobarlo.

Pues yo digo que esta gente ha jugado un par de días y ha desmontado el PC, y lo tiene va a funcionar las 24 horas del día (según tengo entendido), para mí así que cuanto más frío sea el hierro, más estable.

Sí, y, la temperatura de diferentes en el procesador general da, bueno, allí con cada núcleo, en conjunto, con la madre, quiero decir, ¿estás seguro de que la misma temperatura que estamos hablando en el artículo y usted?

 
Aleksey Vyazmikin:

Si hay un descenso en el rendimiento o no, sólo tú puedes comprobarlo.

Pues yo digo que estos ciudadanos han jugado un par de días y han desmontado el PC, y lo tienen va a funcionar las 24 horas del día (según tengo entendido), para mí cuanto más frío sea el hierro, más estable.

Sí, y, la temperatura de diferentes en el procesador general da, bueno, de cada núcleo, en conjunto con la madre, quiero decir, ¿estás seguro de que la misma temperatura que estamos hablando en el artículo y usted?

Sí, eso es. Aunque, alrededor de 24 horas al día - no está al máximo de carga...

Por lo tanto, cada vez me inclino más por quedarme con lo que tengo, sin ningún tipo de turbo. Enciéndalo sólo cuando sea realmente necesario, cuando esté "en llamas", y no lo utilice en modo estándar.

Y, como decía mi abuela, "Dios sabe cómo parir una amapola y cómo morir de hambre".

 
Georgiy Merts:

Sí, eso es. Aunque, alrededor de 24 horas al día - no está bajo carga máxima...

Por lo tanto, cada vez me inclino más por quedarme con lo que tenemos, sin ningún tipo de turbo. Me inclino por encenderlo sólo cuando sea realmente necesario, cuando esté "en llamas", y no utilizarlo en modo estándar.

No hay que buscar el bien y, como decía mi abuela, "Dios sabe parir amapola y morir de hambre".

Bueno, tener una reserva en algún sentido es útil, ¡quizás una vez que te metas en la productividad lo recuerdes y te alegres de tal oportunidad!

 

Sí, he leído las descripciones en internet - si tuviera una CPU con la letra K - tendría todos los ajustes relacionados con Turbo Boost (y con el overclocking en general) desbloqueados en la BIOS. En Overclockers - varios hilos en el foro donde la gente comparte sus experiencias con el control de Turbo Boost. Aunque, nadie tiene la misma placa que yo, pero, con el mismo chipset - hay, y todas las configuraciones, que dicen - tengo. El único problema es que los tengo de sólo lectura. Y para el control del TurboBoost tengo que cambiarlos.

Pero, Intel quiere mucho dinero para la línea K (ya he gastado demasiado). Y no estoy interesado en todos estos experimentos de overclocking durante mucho tiempo. Así que tomé una CPU con "sin letra". Y ahora sólo tengo dos modos de TurboBoost: completamente activado o completamente desactivado. Se controla tanto desde la BIOS como directamente desde Windows.

En Windows tengo el turbo activado (configurando el modo de máxima potencia al 100%), en la BIOS lo he desactivado, para poder controlarlo sólo desde la BIOS (en Windows se tarda demasiado en averiguarlo). Ahora mi CPU no está optimizada hasta los 70 grados, lo cual es muy normal para este modelo, en mi opinión.

Voy a juntarlo con Win10 (el viejo escáner y la impresora tienen problemas, aunque algunos drivers de Win7 parecen estar instalados, y algunos programas no quieren funcionar), reinstalar todo el sistema y habrá quecomparar la velocidad en seis núcleos sin hypertrading y en 12 hilos con hypertrading en MA-expert estándar con big data, no en OHLC anual en 1M, sino en tres años, y en todos los ticks.

 
Georgiy Merts:

Sí, he leído las descripciones en Internet - si tuviera una CPU con la letra K - tendría todos los ajustes relacionados con Turbo Boost (y con el overclocking en general) desbloqueados en la BIOS. En Overclockers - varios hilos en el foro donde la gente comparte sus experiencias con el control de Turbo Boost. Aunque, nadie tiene la misma placa que yo, pero, con el mismo chipset - hay, y todas las configuraciones, que dicen - tengo. El único problema es que los tengo de sólo lectura. Y para el control del TurboBoost tengo que cambiarlos.

Pero, Intel quiere mucho dinero para la línea K (ya he gastado demasiado). Y no estoy interesado en todos estos experimentos de overclocking durante mucho tiempo. Así que tomé una CPU con "sin letra". Y ahora sólo tengo dos modos de TurboBoost: o está totalmente activado, o totalmente desactivado. Se controla tanto desde la BIOS como directamente desde Windows.

En Windows tengo el turbo activado (poner el modo de máxima potencia al 100%), en la BIOS - desactivado. Para controlar el modo sólo desde la BIOS (en Windows - muy largo de averiguar) Ahora la optimización - no se calienta la CPU incluso a 70 grados, que, en mi opinión, es muy normal para este modelo.

Lo sacaré de Win10 (mi viejo escáner e impresora tienen problemas, aunque parece que tienen instalados los drivers de sevens, y algunos programas no quieren funcionar), reinstalaré todo el sistema -tendré quecomparar la velocidad en seis núcleos sin hypertrading y en 12 hilos con hypertrading en MA-expert estándar con big data, no en OHLC anual en 1M, sino en tres años, y en todos los ticks.

Lo entiendo: las reglas del marketing.

Para el escáner, prueba VueScan - mi antiguo escáner no funcionaba en MacOS 7, funciona bien.

¿Crees que es imposible instalar Windows 7 en absoluto o es posible pero se corta alguna funcionalidad del procesador?

 
Georgiy Merts:

Por 500 dólares, el uno por ciento de los gastos de viaje...

Estáis locos, amigos. No tenéis dónde poner vuestro dinero, os envidio.

Y somos mendigos jubilados, no ricos, más frescos que los huevos.

Y hay que optimizar, no presumir en los foros.

Así que 500 dólares por todo.

Si estoy optimizando ahora en un Core Duo de doble núcleo de hace 10 años con 4 GB, incluso un quad-core con 8 GB será suficiente para mí. Y lo iba a comprar, pero cuando lo miré me pareció que también podía comprar una máquina de 6 núcleos con 16 gigas.

Las principales preguntas que tengo con respecto a la RAM - ¿el cambio de 8 a 16 GB acelerará mucho el trabajo, y los hilos - es mejor tener 4 núcleos en 8 hilos o 6 núcleos en 6 hilos?

Aquí hay una buena serie de artículos
https://3dnews.ru/969083

Компьютер месяца — май 2018 года
Компьютер месяца — май 2018 года
  • 3dnews.ru
Апрель начался удачно: Intel наконец-то представила остальные процессоры Coffee Lake, а вместе с ними и младшие чипсеты 300-й серии. В то же время в продаже вновь появились игровые видеокарты AMD и NVIDIA. Радоваться, впрочем, пришлось недолго, так как в середине месяца заметно вырос курс доллара, а вместе с ним и цены на компьютерную технику...
 
Alexey Volchanskiy:

Hay una buena serie de artículos
https://3dnews.ru/969083

Estaba mirando esta serie muy de cerca.

Estoy muy contento con la actualización.

Aleksey Vyazmikin:

Para el escáner, prueba VueScan - mi antiguo escáner no funcionaba en el siete, funciona bien con él.

¿Es imposible instalar el 7, o es posible, pero corta parte de la funcionalidad del procesador?

Escáner - Lo investigaré.

Y es posible instalarlo, pero tendré que migrar igualmente, así que es mejor migrar cuando los ordenadores estén "desmontados" y no cuando algún programa no funcione un día. Así que, ahora estoy afinando poco a poco Ten, instalando aplicaciones habituales, actualizando, si es necesario... Reinstalar, reconfigurar... Cuando todo se haya asentado - entonces voy a reinstalar completamente todo, instalar todas las aplicaciones "durante la noche", y hacer una imagen de disco para restaurar.

 
Alexey Volchanskiy:

Aquí hay una buena serie de artículos
https://3dnews.ru/969083

Los ordenadores deben diseñarse a partir de la información que se ofreceaquí. Existen todas las referencias necesarias a componentes similares y relacionados. Y las cifras que suelen tener NO son las de la hoja de datos, sino el resultado de sus propias pruebas.

Esta es una tabla sobre el rendimiento del procesador

Tenga en cuenta que los procesadores para servidores XEON tienen un precio aproximadamente igual al de sus homólogos para ordenadores de consumo, pero

  • tienen USS, que es de 72 bits en lugar de 64, lo que permite la corrección automática de errores: la fiabilidad del cálculo es mucho mayor.
  • tienen 4 canales a la memoria en lugar de los 2 habituales, lo que para nuestras tareas de optimización puede suponer una duplicación del rendimiento.

Utilizando un ejemplo concreto de comparación para procesadores con el mismo precio, vemos que en términos de la tabla el HEON es inferior al i7-8700, pero en realidad para la optimización que carga todos los núcleos superará al i7, ya que 4 canales a la memoria jugarán un mayor papel a plena carga de núcleos frente a 2.


PS.

Los precios de los procesadores están en esta tienda. Suelen ser más altos.

НИКС - Компьютерный Супермаркет г. Балашиха
НИКС - Компьютерный Супермаркет г. Балашиха
  • www.nix.ru
НИКС - Москва. Компьютерный магазин. Компьютеры оптом. Десятки магазинов в городах России.
 
СанСаныч Фоменко:

Cuando los núcleos estén completamente cargados, 4 canales de memoria jugarán un papel más importante que 2.

Recuerdo haber hecho un experimento con una configuración de dos canales y otra de un solo canal, aunque en MT4, y la variante de un solo canal era un 10% más rápida. Por eso hay que justificar sus palabras.

Razón de la queja: