Interés y Humor - página 1113

 
abolk:

Por el texto, parece que ambas partes se han encontrado: el banco y el cliente se han encontrado.

Si es la tarjeta equivocada, ¿por qué firmar por ella?

¿No se indica en la solicitud lo que hay que hacer?

¿Las tarifas del banco para las transacciones con tarjeta están cerradas para los clientes?

Y si no confías en los bancos, ¿por qué existe el sistema monetario? me pidieron el pasaporte... se lo di... son honestos :) Tomaron una copia de mi pasaporte... ...los pusieron en algún lugar... No es el dinero lo que me duele...

 
Mischek:

Es bueno que se pueda hablar de bitcoins aquí y que no se violen las normas del foro. Porque no es dinero, no es un activo y no es una bolsa de valores))

Pero es un poco vergonzoso hacer spam en tu hilo y abrir uno nuevo...
 
newdigital:

Una continuación del tema del banco ruso. Hoy en día.

Voy al banco...

  • Dije: "¿Puedo cambiar mi tarjeta Visa de dólares?"

  • Ella dice: "Sí, pero ¿por qué lo necesitas?"
  • Ledije: "Lo he vinculado a un montón de sitios web... "Paypal... facebook, no sé dónde más... Sólo quiero cambiar los otros tres dígitos del reverso de la tarjeta".
  • Me dijo: "Escribe una solicitud".
  • I - "Más vale que me lo dictes".
  • Ella - "De acuerdo".
  • I - "¿Es gratis?"
  • Ella dice: "Sí, por supuesto. Vuelve en dos semanas".

=========

Pasaron dos semanas.

  • Ella - "Su tarjeta está lista. Aquí. Firma por ello".
  • I - "Firmado. Siento preguntar, pero las tarjetas antiguas y las nuevas tienen el mismo número y los mismos tres dígitos de CVV2 en el reverso. ¿Son realmente diferentes en algún sentido? Y otra pregunta: ¿era gratis?".
  • Ella - "No, no es gratis. Te han cobrado 15 dólares".
  • Dije: "Gracias".
  • Ella - "De nada".
  • I - "Pero por qué querría un duplicado de la tarjeta... "Quería un CVV diferente... para que nadie pueda retirar dinero en línea sin que yo lo sepa..."
  • Ella - "¿Tienes algún problema?"
  • I - "Sí".
  • Ella - "¿Qué es?"
  • I - "¿Puedo cambiar mi tarjeta visa en dólares?"
  • Ella - "Sí, pero ¿por qué?"
  • Ledije: "Lo he vinculado a un montón de sitios web... "Paypal... facebook, no sé dónde más... Sólo quiero cambiar los otros tres dígitos del reverso de la tarjeta".
  • Me dijo: "Escribe una solicitud".
  • Me dije: "Será mejor que me lo dictes".
  • Ella - "De acuerdo".
  • I - "¿Es gratis?"
  • Ella dice: "Sí, por supuesto. Vuelve en dos semanas".

===========

¿Cobran los bancos rusos por el servicio en dólares?
 
TheXpert:
Excepto que es un poco vergonzoso hacer spam en tu hilo y abrir uno nuevo...
No, está bien, es como el humor).
 
Mischek:
No, está bien, es como el humor).
Ojalá tuviera ese humor todos los días. En un año más o menos, sería un niño rico.
 
sanyooooook:
¿Cobran los bancos rusos los servicios en dólares?

Sí.

Me molesté después de esa entrevista sobre los esclavos, etc. - Pero no lo vi hasta el final y lo apagué cuando empezaron a hablar de experimentos con gatos.

 
newdigital:

Sí.

Me molesté después de esa entrevista sobre los esclavos, etc. - Sin embargo, no lo vi hasta el final, lo apagué cuando empezaron a hablar de los experimentos con gatos.

Los longevos sin más no son beneficiosos para ninguna sociedad. Por supuesto, excepto para los propios longevos. Los fondos de pensiones serán sin duda un obstáculo
 

Las malas palabras no están encerradas


 

Así que se trata de esclavos... los que tienen 10 millones de dólares pueden vivir eternamente. Y tener clones, para los órganos... Y si a esos clones se les puede enseñar a alimentarse(como darles un trozo de su cerebro), serán esclavos. Así que tú y yo ya no seremos necesarios...

No nos necesitan. Sentí pena por los gatos... así que apagué el televisor en medio de la entrevista.

 

Siguiendo con el tema de la wikipedia

hay una encuesta aquí http://ru.wikipedia.org/wiki/Википедия:Опросы/ответные_действия_на_блокировку_страниц_Википедии_государством#.D0.9F.D1.80.D0.BE.D1.82.D0.B8.D0.B2_9

esta es la respuesta

precaución blasfemia

Razón de la queja: