Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 46

 
Georgiy Merts:

Aquí tienes Alexey, tus comentarios sobre el nombre del archivo y la carpeta se han tenido en cuenta. Parece que debería funcionar.

Arreglaré todo lo que esté mal ahí.

Archivos XML - Los procesaré más tarde, los tendré en cuenta.

¿Y cuáles son esas dos nuevas variables?

 

¿Tal vez tenga sentido no elegir favoritos, sino reforzar la estrategia general con subestrategias?

el algoritmo de optimización del sistema debe cambiarse

resultado interesante (dominancia de Pareto) al final


 
Maxim Dmitrievsky:

¿Quizás tenga sentido no elegir favoritos, sino reforzar la estrategia global con subestrategias?

Así es como funciona la Liga, ¿no? Funciona en todos los CTs a la vez.

Por otra parte, ahora estoy perfeccionando para que no tenga que ejecutar múltiples instancias de la Liga de TS en diferentes cartas para diferentes magos, pero para escribir simplemente un ini-archivo, en el que para enumerar los magos necesarios, y la Liga - se ejecutará sólo estos mismos TS. En este caso, el bono es también la posibilidad de que diferentes TS para tomar diferentes porcentajes de riesgo, además de que cada TS para asignar una dirección permitida de trabajo (en otro foro hombre hizo una solicitud de este tipo, yo personalmente no veo el punto en forex por separado en los largos o cortos, no es una acción, pero si un participante activo quiere - lo haré).

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cuáles son las nuevas dos variables allí?

Me olvidé de sacarlos.

Se trata de topes de protección. La parte del TS de la Liga no presenta topes. Son, por ejemplo, sistemas SAR o sistemas RTS. Sin embargo, para el trabajo real - no se puede prescindir de SL. Por lo tanto, antes de poner los resultados del archivo XML en la Liga - todavía estoy haciendo algunas investigaciones para ver si tiene sentido tener un SL. Además, aunque resulte ser una mala idea tener un SL, lo colocaré a una distancia en la que no se golpee ni una vez en el transcurso del año. En este caso, el derribo del SL es un claro indicio de que el TC está fuera de servicio.

Lo mismo ocurre con el TP - algunos TS no requieren TP, pero adicionalmente llevo a cabo una investigación, si todavía será rentable tener TP. Y si el TP aumenta la calidad del comercio - lo pongo en el lugar encontrado. Si el TP no mejora la calidad del comercio - lo puse para que nunca funcionara en el período anual. Y en teoría, su golpeo también significa que el TS está fuera de servicio. Pero no quiero impedir que se negocie. ¿Por qué cortar una gallina que ha empezado a poner huevos de oro?


Aquí está la última versión de los expertos en TS individuales que escriben un archivo de estadísticas completo y no tienen variables "extra".

Archivos adjuntos:
 
Georgiy Merts:

Así es como funciona la Liga, ¿no? Funciona en todos los CTs a la vez.

Además, lo estoy perfeccionando para no tener que ejecutar varias instancias de la Liga TS en diferentes cartas para diferentes magos, sino que basta con escribir un archivo ini, en el que se enumeran los magos necesarios, y la Liga ejecutará estos mismos TS. En este caso, el bono es también la posibilidad de que diferentes TS para tomar diferentes porcentajes de riesgo, además de que cada TS para asignar una dirección permitida de trabajo (en otro foro hombre hizo una solicitud de este tipo, yo personalmente no veo el punto en forex por separado en los largos o cortos, no es una acción, pero si un participante activo quiere - lo haré).

Veo que no he leído bien el tema.

Pero, ¿funcionan las ST por sí solas? ¿Tiene sentido obtener señales generalizadas (promediadas)? En este caso se producirá una interesante paradoja (aparente), cuando los sistemas débiles pueden mejorar a la inversa el resultado acumulado.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿pero las ST siguen funcionando por sí solas? ¿Tiene sentido obtener señales generalizadas (promediadas)? en este caso se produce una interesante paradoja (aparentemente), en la que los sistemas débiles pueden, por el contrario, mejorar el resultado agregado

¿Y cómo te lo imaginas? Un TS dice que deberíamos ir en largo. Y el primero va a trailing directamente en un marco temporal pequeño, mientras que el otro va a TP-SL y espera en uno más grande. ¿Cuál es la "señal media" aquí?

Ahora mismo tengo estos dos sistemas trabajando de forma independiente. Uno va en largo, el otro en corto. Ambos trabajan con magias diferentes y uno se arrastra mientras el otro espera el TP o el SL. Además, el término "sistemas débiles" no está del todo claro: ¿qué quiere decir con eso?

 

La UC actual sobre la sobreoptimización:

SímboloSistemaRazón
EURNZDEMATrendRTSNuevo
EURNZDEMAFlatDTSNuevo
EURNZDChnTrendDTSNuevo
EURNZDChnTrendSARNuevo
EURNZDChnTrendSPNuevo
EURNZDChnFlatSPNuevo
EURNZDChnTrendRTSNuevo
EURNZDChnFlatDTSNuevo


Todavía no puedo poner nada en el mío, estoy rehaciendo el código.

 
Georgiy Merts:

¿Y cómo te lo imaginas? Un TS dice que hay que ir en largo. Y el primero va a trailing directamente en un timeframe pequeño, mientras que el otro va a colocar TP-SL y esperar en uno grande. Entonces, ¿cuál es la "señal media" aquí?

De momento tengo los dos sistemas funcionando de forma independiente. Uno va en largo, el otro en corto. Ambos trabajan con magias diferentes y uno se arrastra mientras el otro espera el TP o el SL. Además, el término "sistemas débiles" no está muy claro, ¿qué significa?

Bueno es difícil unificar aquí, si sólo para promediar todas las características y obtener el resultado acumulado, será el mismo, pero el comercio siempre será 1. Los sistemas débiles son los que funcionan mal en este momento. En resumen, es de la teoría de los juegos e intuitivamente se entiende mal - por qué las estrategias débiles aumentan (pueden aumentar) la estabilidad del sistema en los nuevos datos.

Sólo tengo un dilema que aún no he resuelto especulativamente. Hay algún análogo de su Liga, pero funciona por el método de promediación anterior, no veo si tiene sentido dividir en órdenes separadas, si hay alguna ventaja principal.

 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno es difícil unificar aquí, si sólo para promediar todas las características y obtener un resultado agregado, será el mismo pero el trato siempre será 1. Los sistemas débiles son los que funcionan mal en este momento. En resumen, es de la teoría de los juegos e intuitivamente mal entendido - por qué las estrategias débiles aumentan (pueden aumentar) la estabilidad del sistema en los nuevos datos.

Sólo tengo un dilema que aún no he resuelto especulativamente. Hay algún análogo de su Liga, pero funciona en el método de promedio de arriba, no puedo ver si tiene sentido para dividir en órdenes separadas, si hay alguna ventaja principal.

Vamos a tutearnos, vamos a "tutear" a los mayores o a las señoras, aquí somos más o menos iguales.

Con sistemas "débiles" - entendido. En mi opinión, deberían aplicarse junto con los demás, sólo para "suavizar" la curva de equilibrio general. Pero para ello debería haber un criterio claro de elección de la ST con la que trabajar, cuando ya se puede tener un depósito lo suficientemente grande y, en consecuencia, muchas ST.

En cuanto a dividir o promediar - ya dije más arriba que llegué a la conclusión de que no tiene sentido complicar demasiado el ST. Porque el tiempo de su trabajo rentable no depende de él. Y por lo tanto - el sistema debe ser lo más simple posible, y por lo tanto no veo ningún sentido en "combinar" y "promediar". En la Liga, todos los CTs trabajarán de forma independiente.

 
Georgiy Merts:

Vamos a tutearnos y a "gritar" a los mayores o a las señoras, ya que aquí somos un poco iguales.

Con sistemas "débiles" - entendido. En mi opinión, deberían aplicarse junto con los demás, sólo para "aplanar" la curva de equilibrio general. Pero para ello - tiene que haber un criterio claro de elección de la ST para trabajar, cuando ya se puede tener un depósito lo suficientemente grande y en consecuencia una gran cantidad de ST.

En cuanto al desdoblamiento o la media, ya he dicho más arriba que he llegado a la conclusión de que no tiene sentido hacer un TC muy complejo. Porque el tiempo de su trabajo rentable no depende de él. Y por lo tanto - el sistema debe ser lo más simple posible, y por lo tanto no veo ningún sentido en "combinar" y "promediar". En la Liga, todos los CTs trabajarán de forma independiente.

Bien, hagámoslo. Ya veo, intentaré más adelante proponer algunas variaciones de optimización de las estrategias sugeridas a través de NS, tal vez ocurra algo interesante :)

Razón de la queja: