Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 44

 
Georgiy Merts:

No, no. Está bien. Si se pone un archivo, se añadirá el regcod.

(Estoy trabajando un poco "por delante", así que todavía no hay "solapamiento").

Por el momento, me ocupo más del código. En principio, casi todo está listo, mañana te enviaré a los expertos que saben cómo escribir un archivo de estadísticas.

Entonces aquí está el resultado.

No, bueno, no los pones sólo para mí, creo que a otros les interesará, ojalá...

Archivos adjuntos:
 
Aleksey Vyazmikin:

Aquí están los resultados, pues.

No, no eres el único que los publica, creo que a otros les interesará, espero...

Tienes 41 casacas rojas.

Y el paquete de EAs - lo publicaré en el hilo - para que todos tengan acceso a ellos.

 
Georgiy Merts:

Tienes 41 rgcod.

Y el pack de EA -lo publicaré en el hilo- para que esté disponible para todos.

De acuerdo.

 

Así que.

Para aquellos que quieran tener las estadísticas completas de cada uno de los pases del optimizador - estoy publicando una versión especial de los expertos en la liga individual de TS.

Terminé mi trabajo sólo ayer por la tarde - por lo que el código no se comprueba todavía lo suficiente. Pero parece que está bien. Si encuentra errores, por favor hágamelo saber y los arreglaré.

Cuando se inicia la optimización - en el área de archivos del terminal, se crea un archivo FullStatistics.csv y se abre en Excel, que es una tabla donde la primera columna es el número de la pasada y las columnas restantes - parámetros de las estadísticas.

Dado que es imposible determinar a partir del Asesor Experto si la optimización se está ejecutando por primera vez o sigue en marcha, el archivo se actualiza al reiniciar. Por lo tanto, si es necesario parar - es necesario guardar el archivo por separado, y luego - "apilar" el archivo guardado y el recién obtenido. (En Excel, esto es fácil)

Archivos adjuntos:
 

Situación actual en favoritos (Todos los TS funcionan en demo sin MM, con lotes mínimos)

Los 20 mejores por calidad:

Cuadro de los 10 mejores en términos de calidad:

Los 20 mejores por equilibrio:

La mejor tabla de 10 por saldo:

Sólo un recordatorio, la Liga de Sistemas de Comercio Experto (versiones tanto para MT4 y MT5) está en Yandex-disco. En el archivo también se adjunta una breve descripción de los principios de la Liga y una lista de la ST, que trabaja en ella.

Por defecto, la Liga trabaja con un TS (EURUSD ChnTrendSAR, magik 220141) sin ninguna restricción.

Otras TS sólo funcionan en el probador de estrategias. Para su trabajo en una cuenta demo o real se requieren códigos de registro. Los códigos de registro, válidos durante 3 meses con un enlace a su número de cuenta, se emiten para la optimización de los sistemas individuales de la Liga (2-5 horas en un quad Core i5).

Stock actual de códigos rojos para los participantes en el proyecto:

Participante Códigos de registro
Aleksey Vyazmikin 41
Fast235 3

Cada rekgod funciona con una ST durante tres meses y está vinculado a un número de cuenta.

EALeague
EALeague
  • yadi.sk
View and download from Yandex.Disk
 

Sorprendentemente, hasta ahora, ninguno de los CT ha abandonado la Liga.

Por lo tanto - enchufar un nuevo símbolo. EURNZD.

Parte del TS de ЕМАш en este símbolo ya está funcionando. Es necesario reoptimizar las EMAs restantes y todas las del canal.

En otro foro me preguntaron por el orden de mi ST. También lo responderé aquí.

El orden de la ST viene determinado por su "tendencia". El TS más "moderno" es el seguimiento directo de la tendencia. TrendDTS.

Luego vienen otros cinco sistemas, con una "tendencia" claramente decreciente y una planitud creciente:

TrendSAR, TrendSP, FlatSP, FlatSAR, FlatRTS.

Y luego hay dos sistemas "ilógicos" - TrendRTS - parece ser una entrada en tendencia, pero el soporte es claramente plano - reverse trailing. Y FlatDTS - la entrada parece ser plana, pero el acompañamiento está claramente de moda - el arrastre directo.

E históricamente, empecé a trabajar con sistemas, donde la tendencia actual se definía por el cruce del precio actual y la EMA. Y sólo más tarde añadí sistemas en los que la tendencia está definida por una barra cerrada que cruza el límite del PriceChannel.

En consecuencia, el orden de los sistemas era tal (y en enum - el orden de los valores).

Por lo tanto, en este momento tenemos que optimizar la siguiente TS:

SímboloEl sistemaLa razón
EURNZDEMATrendRTSNuevo
EURNZDEMAFlatDTSNuevo
EURNZDChnTrendDTSNuevo
EURNZDChnTrendSARNuevo
EURNZDChnTrendSPNuevo
EURNZDChnFlatSPNuevo
EURNZDChnFlatSARNuevo
EURNZDChnFlatRTSNuevo
EURNZDChnTrendRTSNuevo
EURNZDChnFlatDTSNuevo


Todavía no he puesto nada en mi biblioteca - estoy ultimando las estadísticas, para que pueda ser utilizado por las clases internas de mi biblioteca.

 
Georgiy Merts:

Así que.

Para aquellos que quieran tener las estadísticas completas de cada uno de los pases del optimizador - estoy publicando una versión especial de los expertos en la liga individual de TS.

Terminé mi trabajo sólo ayer por la tarde - por lo que el código no se comprueba todavía lo suficiente. Pero parece que está bien. Si encuentra errores, por favor hágamelo saber y los arreglaré.

Cuando se inicia la optimización - en el área de archivos del terminal, se crea un archivo FullStatistics.csv y se abre en Excel, que es una tabla donde la primera columna es el número de la pasada y las columnas restantes - parámetros de las estadísticas.

Dado que es imposible determinar a partir del Asesor Experto si la optimización se está ejecutando por primera vez o sigue en marcha, el archivo se actualiza al reiniciar. Por lo tanto, si es necesario parar - es necesario guardar el archivo por separado, y luego - "apilar" el archivo guardado y el recién obtenido. (En Excel es fácil).

Todavía no he mirado el resultado, pero enseguida me ha llamado la atención que el tema del almacenamiento de datos no se haya resuelto hasta el final. ¿Por qué no he decidido crear una carpeta separada para el proyecto - Tengo suficiente basura en la raíz de la carpetaFiles. Por qué he rechazado la idea sugerida por mí para generar un nombre de archivo que incluya el nombre del Asesor Experto y el par de divisas y la fecha de lanzamiento de la optimización - es muy conveniente.

 

Lanzado

EURNZDChnFlatSARNuevo
 
Aleksey Vyazmikin:

Todavía no he mirado los resultados, pero me he dado cuenta enseguida de que el tema del almacenamiento de datos no está completamente resuelto. ¿Por qué no se decidió a crear una carpeta separada para el proyecto? Ya había suficiente basura en la raíz de la carpeta Archivos. Por qué ha rechazado la idea sugerida por mí de generar un nombre de archivo que contenga el nombre del Asesor Experto y el par de divisas y la fecha de lanzamiento de la optimización - es muy conveniente.

No "se negó", sino "no ha llegado a hacerlo".

Hay que mirar primero la sustancia. En primer lugar, tengo que proporcionar la funcionalidad principal - una salida de datos sin errores. Mi sistema tiene una estructura bastante compleja, y la integración de las características adicionales en él (especialmente aquellos con los que nunca he trabajado, e incluso sin un depurador) - requiere mucha atención. Y las cosas cosméticas - voy a terminar durante el juego.

Te haré un nombre de archivo y una carpeta separada, si es necesario.

Por cierto, en otro foro - el hombre pidió una oportunidad para establecer la dirección de las operaciones en los Asesores Expertos - ya sea sólo para abrir largo, o sólo a corto, o ambos. Voy a hacer tal oportunidad para los Asesores Expertos separados (no es difícil). Por lo tanto, si de repente se descubre que algunos de los CT funcionan sólo en una dirección, esta característica se incluirá en el experto principal de la Liga.
 
Aleksey Vyazmikin:

Por qué no decidí crear una carpeta separada para el proyecto - ya hay suficiente basura en la raíz de la carpetaFiles.

Antes de empezar a recopilar las estadísticas de cada pase, tenía esta carpeta impoluta.

Ahora tengo la carpeta Tester con los archivos mqd en ella. :)

Razón de la queja: