Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 48

 
En cuanto a la escritura de estadísticas en un archivo, los separadores decimales deben hacerse con comas, no con puntos. Es imposible abrirlas normalmente en Excel, sólo importándolas, lo que es un dolor de cabeza.
 
La normalización también sería útil, casi nadie necesita más de dos decimales...
 
Aleksey Vyazmikin:
En cuanto a la escritura de estadísticas en un archivo, los separadores decimales deben hacerse con comas, no con puntos. Es imposible abrirlo normalmente en Excel - sólo a través de la importación, que es un dolor en el culo.

Tú también... Justo ahora estábamos hablando...

Según tengo entendido, ¿también tiene un local burgués?

En el idioma ruso los separadores por defecto - es un punto y coma. Si hago los separadores coma - no se abrirá en el idioma ruso sin problemas.

Si lo tienes de otra manera, ponlo aquí:

Y Excel lo entenderá todo sin necesidad de importaciones.

Haría la identificación automática, si este campo se pudiera obtener de MQL. Pero, por desgracia, sólo a través de la DLL del sistema, y me gustaría evitarlo.

 
Georgiy Merts:

Tú también... Justo ahora estábamos hablando...

¿Supongo que usted también tiene un local burgués?

En la configuración regional rusa, los delimitadores por defecto son puntos y comas. Si los hago comas, no se abrirían en la configuración regional rusa sin problemas.

Si no lo haces, ponlo aquí:

Y Excel lo entenderá todo sin necesidad de importaciones.

Haría la identificación automática, si este campo se puede obtener de MQL. Pero, por desgracia, sólo a través de la DLL del sistema, y me gustaría evitarlo.

No me refería a separar los elementos de la lista - no hay problema con eso, hay problemas con el "delimitador de partes enteras y fraccionarias" - la coma es el estándar, con el que me encuentro a menudo, no se trata de la localización, sino de las tradiciones bien establecidas. No voy a cambiar la configuración de Windows para que se adapte a su archivo, por supuesto... Pero, mierda, estás haciendo un producto público...

Como alternativa, podrías hacer un interruptor booleano...
 
Aleksey Vyazmikin:
Lanzado
EURNZDEMATrendRTSa
Nuevo
Archivos adjuntos:
 

Poner

EURNZDEMAFlatDTSNuevo
 

Aleksey Vyazmikin:


44 códigos.

 

Por cierto, un miembro de otro foro lo ha pensado una y otra vez, y ha pedido todos sus 9 regcodes.

Sospecho que después de un tiempo - seguirá ayudando en la Liga TC.

 
Aleksey Vyazmikin:

No estoy hablando del separador de elementos de la lista - no hay problema con eso, hay problemas con el "separador de partes enteras y fraccionarias" - la coma es el estándar que encuentro constantemente, no se trata de la localización, sino de las tradiciones bien establecidas. No voy a cambiar la configuración de Windows para que se adapte a su archivo, por supuesto... Pero estás haciendo un producto público...

O podría hacer un interruptor booleano...

Alexei, ¿cómo voy a hacer eso por ti?

Para la salida a un archivo, utilizo cadenas. Y para convertir el doble en cadena - la función estándar (DoubleToString()).

Si para separar un elemento de la lista - podría hacer un campo especial (ya sea cadena, o booleano), escribo delimitadores explícitamente en un archivo, entonces ¿qué quieres hacer con las funciones estándar?

A menos que - antes de la salida al archivo, reemplace forzosamente el punto decimal por la coma - pero ¿está seguro de que es la solución correcta?

 
Aleksey Vyazmikin:

Poner

EURNZDEMAFlatDTSNuevo
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: